IX.

328 25 50
                                    

Habían pasado 5 días desde lo sucedido entre Jard y Bobo. Ambos decidieron terminar su relación y simplemente alejarse, fue algo difícil ya que ambos vivían en el mismo lugar, solo era cuestión de acostumbrarse a la presencia del otro.

Por otro lado, Rebel se encontraba victorioso, llegó al tercer paso de su plan y necesitaba seguir. Este siempre se encontraba con Jard, parecía un chicle pegado a él.
No había momento en el que no se encontraran juntos, siempre se encontraban charlando sobre algunas cosas e incluso sobre lo sucedido entre ahora su ex pareja. El militar no era alguien de demostrar algún sentimiento suyo hacia otros, pero tenía una excepción, y ese era aquel chico que tanto le gustaba, el cual iba convertirlo en suyo.

Cada momento con él era increíble. Amaba cada mínimo detalle, lo amaba tanto.
Por fuera se veía como alguien serio, insípido e irritable, pero sus ojos demostraban todo lo contrario. En los ojos del militar solo había amor, su mirada lo delataba y era algo que no podía evitar.

Su plan era fácil y tenía cada paso en su memoria:
Paso 1: Ganar la confianza de los demás.
Paso 2: Hacer que Jard y Bobo terminen su relación.
Paso 3: Apoyar a Jard y acompañarlo siempre hasta el punto de poder enamorarlo. Además de ayudar un poco a Bobo para que este no sospeche mucho.
Paso 4: Declarar sus sentimientos a Jard.
Paso 5: Huir con su amante a un lugar alejado del refugio.
Fácil, ¿verdad?

El joven de ojos rojos se sentía victorioso, su plan iba funcionando al pie de la letra y no habría quien lo detuviera... O eso él pensaba.

Pasaron tres semanas después de lo sucedido entre Jard y Bobo. La vida transcurría con normalidad, las cosas comenzaron a calmarse un poco la verdad. Era difícil para ambos jóvenes tener que verse todos los días, pero no había otra manera. Después de todo, ellos eran parte del equipo.

Transcurrió con normalidad aquel día, ya eran las 4:00 pm y era hora de que Defect vigilara los alrededores desde el techo del refugio. Unos cuantos minutos después, se escuchó el llamado de este mismo, el cual llamó a Trooper.

Trooper: ¿Qué pasa Defect? ¿Por qué tanto grito? —Preguntó mientras aparecía detrás de su compañero.

Defect: Tenemos visita. —Mencionó al señalar con su mirada como una persona llegaba, al parecer era una mujer de pelo negro y bata blanca.

En unos pocos minutos Trooper ya se encontraba en la puerta y llamó a los demás para poder recibir a aquella persona. Todos llegaron, incluso el pequeño gato de Jard. Al momento de abrir la puerta, el militar mayor dió un saludo cordial a la mujer, la cual devolvió el saludo.

Trooper: Me alegra de que hayas venido nuevamente a visitarnos, Rose. —Dijo con una sonrisa cerrada en su rostro.

Rose: Es lo que manda la compañía, siempre estamos al tanto de los sobrevivientes. —Mencionó mientras le daba una caja al militar.

Trooper: ¿Esas son las provisiones? —Preguntó.

Rose: Exactamente, también hay un kit nuevo de emergencias ya que hace poco nos enteramos de que les hacía falta uno. —Respondió mientras señalaba aquella caja.

Trooper: Muchas gracias Rose, no sé qué haríamos sin ti, estamos totalmente agradecidos contigo.

Rose: No hay de que agradecer, por cierto, mencionaron de que hay más personas en este refugio o me equivoco? —Cuestionó al militar de verde.

Trooper: Oh, olvidé presentarte a los nuevos. —Al mencionar esto volteó en dirección a los que estaban ahí y comenzó a mencionar a cada uno— Bueno ya conoces a Bobo y Jard, uno de los que llegó es Defect y su compañero Rebel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤︎︎ Ojos verdes // Rebel x Jard // ¡AU! ❤︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora