el inicio de:

206 12 3
                                    

Cada fin de año los trolls Pop montan una fiesta sin ley, todo se vale para disfrutar, el festejo dura hasta que salga el sol y un poco más, ya es bien conocida la fama de sus festejos por las otras tribus por ello este año sería el más grande.

Aunque no todos los trolls estarían presentes, Diamantino, los bronzon, Ramón, Viva y el ex rey se irían de acampada, Poppy insistió en no ir pues quería darles su espacio para convivir después de todo tenían ellos años de no verse, aunque también existe otro motivo pero no se los dira, sobretodo a su papá.

-aun tenemos espacio en Ronda si quieres ir- insistió nuevamente Ramón, la idea de dejar sin supervisión a su novia lo aterraba en cierta medida.

-ya te lo dije chiqui_Ramon este viaje es para reforzar lazos con tus increíbles hermanos y mi papá pueda pasar el rato con Viva- decía confiadamente mientras empujaba al grisáceo dentro.

-no te estreses bebito, volvemos mañana en la tarde ya bajale- Jhon jalo a su hermano hacia el interior para después despedirse de Poppy con su mano y ordenar que le pisen a fondo.

Ya sin Ronda a la vista la reina se dispuso a terminar los últimos detalles para la mega fiesta de está noche, se sentía un poco mal por no ir pero sabía que era lo mejor, además, no tendría otra oportunidad como está para enfiestarse hasta caer, ni de chiste lo dejaba pasar

Varias cartas se encontraban en la mesa de su sala, todas ellas confirmaban la asistencia de los líderes de cada facción, se sentía emocionada por una en particular, la reina Barb dijo si, tenía unos 3 meses sin dar señales de vida por todas las labores reales con los Rock Trolls, como su mejor amiga claramente se preocupo hasta el grado de escribir una carta diariamente para dejarle en claro que ella estaba ahí si necesitaba cualquier cosa, la carta que sostenía ahora era bastante más larga pues aparte de su confirmación también le explicaba su ausencia.

Poppy logro convencerla de ir como su pareja para ponerse al día, ni media idea de cómo logro semejante milagro, habían quedado a las 7:30 en la entrada principal de trollstopia, faltaba 2 horas pare ello, guardo las cartas en una caja y se dispuso a arreglarse.

Una vez terminó su baño, saco varios conjuntos de ropa, se preguntaba si alguno sería del gusto de Barb ya que sabe que el color en exceso no le va, se puso lo menos escandaloso que encontró, quería resaltar pero no agobiar a su amiga, terminó de peinarse atando su cabello en cola alta y se maquillo ligeramente, con todo listo salió a toda prisa para no llegar tarde, el festejo empezaba en solo 15 minutos.

Caminaba a toda prisa por las calles solas, ya todos estarían en la fiesta, a lo lejos vió una reconocible cabellera roja, comenzo a dar brincos de la emoción, una vez se acercó pudo notar mejor su atuendo, Barb se veía guapísima con ese chaleco rojo sangre, una camiseta gris liza, su corbata del mismo tono que sus pantalones rojo vino, su cabello estaba peinado al frente resaltando más esa mirada sería pero de alguna maravillosa manera muy ardiente.

-cielos santos Barb te vez muy grrr, me hubiera arreglado más si lo adivinaba- decía mientras guiñaba su ojo rodiando a la troll.

Barb no lo diría en voz alta pero ese cumplido le subía bastante su ego, sonrió de lado mostrando levemente sus dientes, la reina de los Pop tampoco estaba mal, una camisa morada con las mangas colgadas, una falda a juego y sus medias de colores la hacian ver como colegiala inocente pero todos sabemos que de inocente solo la fachada.

-nada mal tu también popsqueak, vamos a darle entonces,¡ROCK' ON NENA!-
Dijo regalándole unos cuernos con ambas manos, tenía el presentimiento que está fiesta sería un antes y un después para ambas.
---------------------------------------

Pues nada, perdí una apuesta así que a escribir algo de estas dos, cabe resaltar que esto sería una especie de epílogo para la historia de ahí que sea medio rápido todo.

Las demás partes ya serán desde la perspectiva de Barb y algunas veces de Poppy.

Gracias si leíste hasta aquí y hasta otra (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧
Pd: descubrí como poner videos de Youtube y la primera canción sirve más para la siguiente parte.

Trago arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora