..Varios minutos atrás..
Una vez perdida la silueta de Barb, dejo salir un suspiro, con la mirada baja se dispuso a tomar el rumbo de aquel hombre nube.
Al pasar por conocidos debía alzar su mirar, poner una sonrisa y saludar, aún si por ahora le flaqueaban las ganas, con la mente hecha un huracán gracias a cierta reina camino hasta un puesto muy peculiar, tenían bebidas de todo tipo provenientes de cada reino, fijo su vista en la más colorida, la botella cuidadosamente sellada fue colocada frente suyo.
-aqui lo tienes, uff no fue fácil colar esto, sin duda lo mejor que los Pop han creado, te lo tomas cómo se debe o de verdad te tira- colocando un pequeño vaso para shot vertió aquel peculiar líquido, -empezamos algo tranqui, no quiero que se repita lo de hace 6 años reinita, ¡hasta el fondo!-.
No dudo en beber su contenido, su pecho ardiendo daba clara señal de peligro pidiendo parar, imploraba el mismísimo manantial hasta saciar la sed, el corazón yacía desbocado con tan solo un trago, sonrío plácidamente por todo aquello.
-otro por favor- soltó sin rodeos, entre divagaciones los recuerdos de su padre enfurecido llegaron acompañados del primer sermón en 16 años, la causa fue el mismo manjar que invadía su ser con cada nueva ronda, su castigo estaría privando cualquier rastro en futuras fiestas, el fruto prohibido de los troll siendo degustado sin penas tras 6 años de abstinencia, su nombre ocultaba semejante pecado... "trago arcoiris".
-¿eres tu, Poppy?, ¡ahora sí está completa la fiesta!- Trollex no era de retener emociones, todo sería dicho sin vacilar por aquel carismático rey Tecno, -necesito una voz para mi número y eres la indicada, lleva esa cosa brillante si quieres- ni como negarse bajo los incompresibles eventos a tu alrededor.
Nuevas olas chocaban por su mente dejándose guiar a lo desconocido hasta sentir su familiaridad, anhelaba libertad por una vez, sin fachadas envueltas en dulzor, aquella bestia capaz de devorar a los más incautos, dejar despertar de su letargo esa parte ignorada por su subconsciente.
-tenia planeado todo un acto con Synth pero este se fue con unos amigos a buscar brujas en el bosque- en el mirar ajeno solo yacía ausencia,- ¡comamos!, tenemos tiempo antes de romper la pista, ¡Lets go!- sus ideas caían como piezas ante el evidente estado de su acompañante rosada.
Clavando atentamente esos ojos multicolor en aquella hipnótica botella apenas sostenida del borde, no contuvo por mucho tiempo una risita ante su nuevo descubrimiento y claro la confirmación de sus sospechas.
-¿Quieres seguir tomando eso o podemos reventarnos de néctar tecno?, no es tan fuerte pero sirve para calar el ambiente- sus cuerpos estaban empezando a enfriarse rogando ser encendidos por los deleites prohibidos para aquellos más jóvenes, solo bastaron unos tragos para comenzar a bromear sin medidas mientras degustabán las delicias azucaradas del puesto,-¡esto es delicioso!, me llevaré toda una orden a casa, jajaja, no creí jamás decir esto pero sabes a la *sonidos tecno* mi idea, quiero cantar algo salido de ti-.
Ella sabía aún en su estado actual cuan mala idea podría ser dejarse llevar, sus impulsos podían volver a desembocar desastres igual a cuando solo tenía 16, es bien sabido que ignorar el pasado puede llevar a repetir el patrón.
-tengo unaa canción, eees para alguiiien especial, pero no le diggas, shhh, la tengo desdeee,mmmm,no recuerdo, se que lee v va a encantar- ambos monarcas soltaron complicidad mientras se dirigían al gran escenario, ocultando la botella vacía en sus finas hebras y todo rastro de dudas para sus acciones, ya no tenía plena conciencia tras aquel último sorbo, impulsos ocultos lograron acunar su corazón al completo.
----------------------------------------¡esto está mal!, ¡puta madre Popcorn, tienes novio!- Barb todavía sujetada los hombros ajenos, presionaba ligeramente sus dedos en un intento de calmar su respiración, escucho su nombre en susurro, todo su cuerpo se erizo, no tenía las fuerzas necesarias para apartar la vista de esos labios tan dulces que la habían empalagado y la tentaban horriblemente a devorarlos hasta terminar mareada.
Pudo sentir una mano sobre su mejilla, tan cálida a comparación de su pelusa fría, caricias suaves con el pulgar que la atraían cada vez más serca de la perdición, -yo no... No... Poppy- sus alientos chocaban por la cercanía, nuevamente se encontraron, la Pop movía suavemente sus labios sobró los suyos, apenas se alejaban para tomar hilos de aire y seguir subiendo la intensidad, pasó sus manos de los hombros a las caderas buscando una cercanía más íntima entre ambas.
Poppy acariciaba de vez en cuando su cabello, soltaba frases sin mucho sentido entre besos, movió ligeramente su rostro dejando expuesto su cuello, Barb estaba a punto de morderla cuando una voz la hizo reaccionar como si le hubieran lanzado un balde de agua fría.
-BARB, OYE BARB, ¿ESTAS POR AQUÍ?- esa era Val; la cordura le regreso a la reina Rock y se apresuró a separarse.
-carajo, carajo, ¡CARAJO!, ¡¿qué putas estoy haciendo?!- jalo varios mechones en desesperación, intentó acomodar su ropa lo mejor posible, la culpa comenzó a invadirla rápidamente, -¡ya regreso!- salio disparada hasta llegar al frente del todo y toparse a Val.
-cielos, por un momento pensé que te habías rendido y estarías en tu recámara siendo patética- tenía una sonrisa arrogante, -¿que con esas pintas?, ¿ya hablaste con la reina caramelo y te dejo divertirte?.
No podía decirle la verdad completamente, al menos no la parte donde casi se hecha a una troll comprometida que resulta ser la reina de los Pop, su mejor amiga y por la cuál se supone no tiene sentimientos románticos que ha tratado de disipar desde el final de su gira mundial, DEFINITIVAMENTE NO.
-necesito que me ayudes a llevar a su cápsula a alguien, en el estado que está es peligroso que ande de aquí para haya- Barb tenía que evitar que algo malo le pase, su preocupación era genuina, -vamos, pero ni una palabra a nadie- se apresuraron ha llegar a las escaleras pero...
Poppy ya se había ido.
---------------------------------------Capitulo tres completo.
De verdad que ando en racha para publicar tan seguido.
Se vienen cosas un poco raras.
¿Se notó el cambio de narrativa?Gracias por leer y hasta otra (?・・)σ
Pd: Barb está enamorada de Poppy desde el final de la gira, no le quiso confesar sus sentimientos por qué sabía que era pareja de Ramón.
Pd2: la nube amarilla se llama Jerry y es de los pocos que saben preparar el trago arcoiris que no es un troll pop, el ex rey prohibió su elaboración hace 6 años.
ESTÁS LEYENDO
Trago arcoiris
FanfictionLos trolls de villa pop han decidido organizar una fiesta tamaño demonio para celebrar el año nuevo, además, este evento será aún más grande por la unión con las demás tribus; La Reina del Rock tendrá mucho para una sola noche gracias a una Poppy qu...