pensares cuestionables

133 10 1
                                    

70% de la aldea fue destruida, la gran mayoría de trolls se encontraban en un estado cuestionable para el inicio del día, secuestraron a un bergen y lo intoxicaron con purpurina que de fortuna no recordó lo que le pasó; la princesa acabo con un brazo roto, perdió parcialmente su vista 1 mes, tuvo que reubicar ella misma a la gente provocando que el rey no quisiera permitir está bebida de nuevo en ninguna otra celebración- finalizó explicando con su sonrisa bien marcada mientras se servía un trago.

Barb no podía terminar de procesar aquella información dada por el hombre nube, debido a su pánico comenzó a preguntar en cada puesto esperando obtener la ubicación de Poppy, al final terminó con la respuesta menos esperada.

-me estás diciendo que aún con esos antecedentes ¿¡LE DISTE ESA MALDITA PORQUERIA!?- su voz reflejaba furia pura, contenía toda gana asesina.

-ella me lo pidió hace un mes, ahora que es la reina no me pude negar- alzó ambas manos a modo de paz,-esa botella era única si te lo preguntas-.

-eso explica mucho,agg, tengo que encontrarla antes de que cometa alguna imprudencia, te salvas por hoy nubecita!- definitivamente tendría una charla bastante seria con la Pop.
---------------------------------------

Lágrimas caían silenciosamente recorriendo una y otra vez el mismo camino, presionaba aquella botella vacía entre sus manos, sollozos apenas audibles escapaban sin permiso, oculta entre los arboles soltaba sus penas.

Sentía como su mundo giraba tortuosamente lento a comparación de aquellas pesadas voces dentro suyo, cada una gritando filos envenenados por culpas tanto presentes como pasadas, cogían fuerza por segundo invadiendo su pecho adolorido, obligándola a mirar aquel horrible reflejo frente suyo, impuso más fuerza sobre el vidrio buscando inútilmente su alivio.

-te amo, hip, te necesito, te q quieero, hip, Barb- soltaba casi inaudible.

Recuerdos dentro suyo cual bucle resonaban mostrando a Ramón, a quién profesaba amor diariamente, gritos en sinfonía conjuntamente con cada recuerdo juntos "MENTIROSA", "TRAIDORA", "DAS ASCO", "NO HAS CAMBIADO", "SIGUES SIENDO LA TROLL INUTIL DE SIEMPRE", "COBARDE", "¿solo juegas con el?", "¡DILE LA VERDAD!"

¡crack!
fragmentos fueron incrustados en sus palmas, un ardor instantáneo, sangre brotando de cada herida manchando su rosada pelusa tornando está a rojo en apenas parpadeos, la botella rota yacía en el suelo ahora.

---------------------------------------

-demonios, ¿Cómo es posible perder a alguien como popsqueak, se la trago la tierra o que?- Val seguía preguntando por la troll a cada persona que veía,-oye Barbacoa empiezo a creer que ya no está por aquí, con suerte y se marchó a su cápsula- sabía muy pocos detalles sobre lo ocurrido pero eran suficientes para dar por hecho que su reina no cedería hasta encontrarla pero quería hacer el intento de calmarla.

-estoy segura que no lo hizo, lo presiento- la rockstar sabía bastante bien que Poppy no se la pondría tan fácil, para nada, -le preguntamos a todos en este maldito lugar, ¡ya pasaron 3 horas!, Aaahg, mira Val, se que yo te estoy jodiendo la velada así que puedes dejarme el resto a mi, de verdad agradezco la ayuda- le revolvió un poco su cabello a la guitarrista para darle una pequeña sonrisa después.

-se jodió desde que acepte jugar a las cartas, además te prometí ayuda cabeza hueca- no quería dejar a Barb sola con todo esto, no lo parece pero los Rock son muy dedicados entre ellos, son una enorme familia.

Una pequeña melodía Tecno las saco de su ambiente, era Synth intentando no interrumpir pero claramente fue inútil.

-¡Hey chicas!, solo pasaba a sa~lu~dar- movia su cabeza rítmicamente,-no rompí sus vibras ¿o si?- se puso a girar al rededor de las dos mientras sonaba musica de su reino junto a los Rock.

-¿Acabas de llegar o dónde andabas?- pregunto curiosa Val.

-¡me fui a cazar brujas pero no había brujas, eso no estuvo cool!- se detuvo junto a la chica- el bosque es muy oscuro, incluso por un momento creí ver a Poppy adentrarse pero luego pensé, bro, ya alucinas y- no pudo terminar la frase pues Barb lo agarro de momento.

-¿Dónde la viste? ¡Se exacto niño luminoso!- pego su rostro del probé Tecno para conseguir toda su atención

-okey, okey, calma esas vibras, por el camino hacia el baye, creo que se dirigía a la zona más boscosa- terminando de hablar se ocultó tras Val

-¡eres la mejor puta conveniencia que pude tener!, Val, apartir de aquí yo me encargo, de verdad, puedes tener una cita con el pescadito si quieres- sin más salió como alma que lleva el diablo.

Ambos trolls se miraron unos segundos, Val le deseo suerte a su amiga y terminó por aceptar su oferta, tomo la mano de Synth para pasar el resto de la noche juntos.
---------------------------------------

Capitulo, capitulo, 2 más y nos vamos.

De verdad que me cuesta poner a Poppy en ese plan pero todos saben que los más alegres siempre ocultan las cosas más jodidas, gracias por leer y hasta otra 🎶🎶

Pd: Yes, Val x Synth canon en mi cora.
Pd2: Poppy solo saca a relucir esos pensamientos cuando bebe, de lo contrario ignora cuánto le afectan las cosas y cree no tenerlos.

Mini pd: me dio gracia el meme del inicio y por ello lo puse.

Trago arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora