💞juntas🤟🏼

149 14 3
                                    

Estaba tan nerviosa que no dejaba de verse al espejo buscando alguna imperfección, ya fuera en su ropa, el maquillaje o su característico mohicano rojo, digo, no todos los días te vas a casar con la persona que amas.

Portaba un chaleco blanco con pinchos dorados en las hombreras, unos pantalones igualmente blancos hasta sus tobillos, una corbata gris con el clip en forma de trueno, su padre le regaló este atuendo unos días después de anunciarle su noviazgo, el ya sabía que su hija encontró al amor de su vida.

Barb llevaba rato checando todo estuviera en orden, de verdad quería lo mejor para este día tan especial, por suerte eligieron una buena fecha donde el clima fuese radiante, ni muy caluroso ni muy congelante, terminó medio.

-¡por el amor al rock ya cálmate!, me estás pegando tus nervios y no seré quien se ate- Val llevaba todo este rato viendo como su reina estaba al borde de un colapso, la entendía si, pero tampoco era para ponerse así -la ceremonia ya va empezar, apúrate o te saco a rastras de aquí- que buena madrina eligió.

Se encaminaron al altar no sin antes saludar a algunos trolls recién llegados, todos los reinos estaban presentes para celebrar la unión de rock y pop, al cabo sus dos gobernantes se unirían en matrimonio.

Tomo su lugar junto al padre (el rey Peppy) lista para recibir a su preciada novia, corto su respiración cuando trollzard empezó a tocar, en el gran arco Poppy hacia su entrada, pétalos rosas y rojos marcaban su camino, le regaló una amplia sonrisa, las palabras no podían describir su apariencia con aquel vestido blanco pomposo en corte V sin mangas, era para robarle el aliento.

Quedaron frente a frente mientras el padre empezaba su sermón- estamos aquí reunidos para celebrar la unión de dos jóvenes almas, la reina de los pop: Poppy y la reina de los rock: Bárbara-.

Comenzaron a susurrar entre ellas-te vez majestuosa amor- sonrió sin pensar.

-puedo decir lo mismo cariño, aún no me creo que la troll más linda de todas me despose- guiño un ojo y le regreso la sonrisa.

Tomaron sus manos para colocarse los anillos traídos por Diamantito, el de Barb era rosado y el de Poppy rojo,- ahora pueden besarse las novias- ni repetirlo 2 veces, todos gritaron de emoción y comenzaron a lanzar el arroz cubierto de purpurina.
---------------------------------------
Dos años después

Barb se encontraba acostada admirando su brillante huevo era de color rosa con degradados en gris y patrones de estrella en el medio, lo tenía sobre la almohada más grande que encontró entre sus cosas.

No importa cuánto lo mire no se cansa, más por saber que de el nacerá su futuro hijo, el príncipe del Rock Pop, aún recuerda el día que descubrio sería madre, Poppy le pidió ayuda para peinarse algo no muy inusual pero se sentía diferente aquella vez, su esposa parecía contener las ganas de decirle algo pero cuando estaba a punto de preguntar el cepillo topo, casi se desmaya al ver un peculiar huevo y más por el grito de, -¡seremos mamás!-, de eso ya un mes.

Los ex reyes se enteraron al mismo tiempo, ambos se emocionaron por ser abuelos, su padre le dedico unos cuernos y una mirada de total orgullo, su suegro en cambio la abrazo fuertemente mientras la felicitaba.

Aún no lo habían anunciado a todos, querían esperar un poco más, solo sus más allegados tuvieron el honor de enterarse, fue un caos, entre las felicitaciones y los múltiples regalos que no encontraban donde guardar le suman que casi casi agarraron de papa caliente esa ves a su pequeño, todos deseaban cargarlo.
---------------------------------------

Poppy había salido de visita a villa pop para ver a su hermana y revisar todo estuviera bien en su reino, se había mudado al castillo en Volcano rock después de la boda pues este era más espacioso (también porque perdió en las charadas que definiría donde se quedarían para vivir) para ambas.

Su relación con Ramón seguía siendo buena, después de todo lo ocurrido en la fiesta de año nuevo tomo la decisión de ser honesta con el, al principio ambos se distanciaron pero luego de unas semanas se sentaron a hablar y quedaron en buenos términos, ahora era como un hermano más.

Estaba ayudando a organizar la boda de Floyd como un favor para Clay, hasta donde sabía este se comprometió con un Monteregiano, sin duda esa familia tiene un gusto por las parejas bien altas.

Cuando terminó regreso a su hogar, vio que Barb intentaba guardar el huevo en su cabello pero nomás no podía, se acercó sigilosamente para abrazarla por detrás, era una manía suya hacer eso y luego ponerse a oler su cuello-te vez muy tierna haciendo eso pero sabes que ese es mi trabajo- uso su cabello para tomarlo de sus manos y resguardarlo bien.

-al menos lo intente, ¿Qué tal tu día amor?- se giro para abrazarla y poderse recostar.
-todo en orden, pero sabes aún tengo bastante azúcar- beso su oreja la que estaba mordida.

Ya sabía lo quería su esposa y con gusto se lo daría, se coloco sobre su cadera para poder besarla, por el huevo ni se preocupan que este no se movera de ahí dentro, unieron sus labios derramando mieles, esta noche Barb terminaría bien marcada por mordidas y chupetones pero como decirle que no a su mujer.

Fin
---------------------------------------

Muchas gracias por leer está historia, la verdad no me creí escribiendo algo de estas dos, para que vean que si cumplo.

Eso es todo por ahora de nuevo gracias y hasta otra.

Dato: El huevo no tiene nombre pues están esperando a que nazca para elegirlo

Dato2: Viva es novia de Clay y son los encargados de villa pop cuando Poppy no está.

Trago arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora