Frío y oscuridad dos cosas que no van con los trolls, el bosque oculta muchos peligros sin importar la hora, sus ojos vagaban en busca de cualquier cosa viva, sentía el cuerpo pesadamente adolorido sobre todo aquellas palmas manchadas en sangre, su respiración era lenta a comparación de sus latidos, resonaban ahora con fuerza por el miedo, miedo a ser encontrada por alguna criatura dispuesta a acabar su vida.
Sus sentidos se agudizaron tras captar pisadas, intentó nuevamente ponerse de pie, fue inútil, su cuerpo no respondía bien a su llamado, su voz hace mucho dejo de salir tras horas de llanto y lamento, no podía gritar, no podía suplicar, lo peor es que no estaba cien por cien consiente debido al trago, este seguía envenenando su mente por ende los instintos hacian su mejor esfuerzo a duras penas.
---------------------------------------Barb seguía buscando en lo más profundo del bosque, no le podía importar menos el tiempo que llevaba ahí dentro rogando encontrar a Poppy, sus nervios estaban de punta por lo horriblemente complejo que se tornaba esto, seguía cada pequeño sonido sin chistar y eso la llevo a encontrar uno que otro susto pero ni rastro de esa troll rosa.
Podra ser una rock pero eso no quita el hecho que estar a mitad de la madrugada divagando completamente expuesta a todas las cosas que podrían acabar con ella si tan solo se descuida tantito le produzcan escalofríos.
Sus manos le picaban por algún motivo talvez como una especie de señal que le indicaba ya estar serca, una pequeña silueta apenas se lograba distinguir a la distancia, corrió hasta que aquel manchón extraño tomo forma, su cuerpo se tenso ante la imagen frente ella, su boca se seco, su estomago se revolvió y sus ojos se empañaron.
-¡Popsqueak!- grito sin pensar,-¡¿Qué te sucedió?!, carajo estás sangrando, no te asustes, ¿Puedes pararte?- al no obtener respuesta decidido cargarla lo más suave posible temiendo tuviera otra lesión poco visible, se quitó el saco y lo coloco sobre la rosada, terminó por usar el estilo princesa encaminándose lo más rápido posible a la aldea.
---------------------------------------Creyó moriría sin ver a su familia, amigos, sin terminar los 15 libros de recortes pendientes pero no, una vez más se salvó de milagro, nuevamente la había cagado y alguien debía ir a resolver su estupidez, no quería imaginar cómo le iría está vez.
Chocolate cargado, ese era el olor impregnado en el saco de Barb, resultaba relajante inhalarlo, recordó que la rockstar se sonrojo el día que descubrió su oler natural, la invitó a una pijamada en su castillo y como olvidó la camisa (por su emoción) terminó usando uno prestado, se maravillo por este descubrimiento y a escondidas se quedó con la prenda, cuando estaba muy estresada la sacaba de su clóset para olerla.
Se sentía segura estando serca de la Rock, ahora estaba más consciente a diferencia de hace 3 horas atrás, recordaba muy vagamente lo sucedido en las escalera pero había algo que podía confirmar estar envuelta por esos fuertes brazos era un gozo, Barb tenía un toque delicado pero muy firme, además podía sumar esa textura curiosa de su pelusa gris ni muy suave ni muy áspera, seguía divagando en sus pensamientos con tal de evitar perder la conciencia.
---------------------------------------Después de 20 largos minutos lograron llegar a su destino, la cápsula, por suerte todos seguían en la fiesta y no hubo necesidad de evitar a los curiosos.
Ingreso sin problema ya que no tenía seguro la puerta, subió las escaleras hasta el cuarto y recostó a la troll pop en la cama, una vez se aseguró de que estuviera bien se marchó a la cocina en busca del botiquín de primeros auxilios, no era la primera vez que venía y se había logrado aprender donde estaba cada cosa solo por si acaso, tomo también un pequeño cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Trago arcoiris
FanfictionLos trolls de villa pop han decidido organizar una fiesta tamaño demonio para celebrar el año nuevo, además, este evento será aún más grande por la unión con las demás tribus; La Reina del Rock tendrá mucho para una sola noche gracias a una Poppy qu...