Ep 1:

89 14 20
                                    

 

XZ: Me levante temprano, eso de las 6:30 Am; estaba nervioso, era mi primer día de trabajo en una empresa, y no solo cualquier empresa, sino la empresa de los Wang!, quería dar una buena impresión, así que me vestí como tal pero sencillo, pantalón roger negro a juego con un polo manga larga y chaqueta larga delgada marrón, y unos zapatos faber negros.

_Casual no?_ Dije mientras me veía al espejo.

Antes de irme saludé a mis padres y salí de ahí, en la trayectoria iba un poco distraído.. al pensar en cómo sería mi primer día de trabajo.. muy mala idea; unas cuantas cuadras de mi casa, cruce la calle desprevenidamente y no me fije que esa luz estaba en rojo..

Solo pude ver un coche negro tocando su bocina desesperadamente; mis ojos se cerraron por completo, un golpe me impactó y caí al suelo rodando, perdí  por completo la noción de todo...

Narr: Un hombre vestido de guardaespaldas salió y se acerco a mi, viéndome tirado e inconsciente volvió asustado al coche dirigiéndose a la puerta de atrás y abrió.

_S-señor! tenemos un gran problema_ Un joven salió y vio el desastre ocurrido, solo pudo suspirar y decir: _llama a la ambulancia.._ con un tono de voz grave.

La ambulancia llegó en pocos minutos y me recogieron de haí, me tenían en la camilla y me entraron a la ambulancia, se dirigieron a un hospital; aquel carro decidió seguir la ambulancia; el hombre entró al hospital y se encargó de  pagar todo lo necesario para que este con los mejores médicos de entonces, hasta habitación privada.

Días pasaban, y... mis padres se enteraron rápidamente gracias a que  tenía mi celular en uno de mis bolsillos, iban y venían cada día para verme, pero no me podían cuidar, ya que las doctoras no se lo permitían. Estaba en una situación delicada y las heridas recibidas gracias al golpe podrían causarme algo malo.

XZ:                            
                            •••
Tres meses después abrí los ojos..

_...D-donde estoy..?_ pregunte, volteo y entre borrones veo un joven de cabellera un poco larga y negra, se sentía tenso el ambiente, sentí que me miraba con un aura gélida.

_Q-quien eres?.. _pregunte confundido e intentando ubicarlo; mi mirada estaba un poco nublada, pero lentamente fui  aclarando y vi a ese chico..

_¿Q-quien eres?_pregunte nuevamente.

YB:_Soy Wang Yibo._dijo esto serio y con voz gélida, mientras me observaba.

XZ: No preste atención al nombre por que después me altere un poco..

_¡por que me chocaste! ¡¿Eres idiota o que?!_  Reclame enojado.

El solo me observaba, quito su mirada y volteo; camino pero le grite.     _¡¿Eres idiota o que?! Te hice una pregunta!_

El se quedó parado sin moverse, giro y camino hacia mi; me miro con ese rostro gélido y sin expresiones.

YB:_Tu fuiste quien se interpuso en la calle, debería ser yo quien haga esa pregunta_ Respondió nuevamente con esa voz gruesa.

No pude argumentar  ninguna palabra, en el fondo sabía que el tenía la razón pero simplemente no se la quería dar.

_No te intentes moverte mucho, tu cuerpo aunque a mejorado mucho no ha sanado del todo.._ Hablo nuevamente con cierta voz masculina.

Lo mire e hice un puchero enojado..pero luego una duda me invadió y pregunté.

ZH:_¿Cuantos días an pasado?_ Pregunté un poco malhumorado.

YB:_¿Dias?.. an pasado 3 meses desde el incidente_  Respondió mientras me miraba.

ZH:_¡Qué?!_  Me senté de golpe por lo sorprendido.. pero un dolor invadió mi cuerpo y solté un quejido.

_Ahhh!!_

Al quejarme el se acerco a mi,  me sostuvo de los hombros mientras me recostaba levemente y me observó.

_Te dije que no te movieras._

"Trágame tierra trágame..." hablo mi mente mientras me quejaba bajito..

_Tengo que ir a trabajar.. hace tres meses que fui aceptado después de tanto tiempo en una empresa prestigiosa, pero.. luego me chocaste.. ahora de seguro me despidieron_ Hable mientras miraba al piso y el se alejaba un poco de mi.

YB:_uh.. Podrías decirme el nombre de la empresa y así enviar un comunicado de por que tú ausencia_ Argumentaba mientras me observaba de reojo.

XZ: _La... (Hice una pausa) Es la empresa de los Wang.._  le respondí  sin quejarme esta vez.

Me observó, alzo la ceja y hablo.. _uhm.. ya veo_
Dio un giro  y agarro su celular, salió de la habitación y no lo volví a ver por unos minutos, aproximadamente 10 en total, para luego entrar.

_¿Qué lograste?_. Pregunte y lo mire con duda.

YB: _Descuida.. ya todo está solucionado.. solo te queda_. (Se detuvo un momento para volver a continuar hablando) Reposar.._.
Termino mientras sonría  de medio lado; pero luego justo entro una llamada y el la tomo.

_aha yeah? No... now I have something to do, yes... aha, the meeting will be next Wednesday, ok..._.             
TRADUCCIÓN:
(aja si?, No... ahora tengo algo que hacer, sí... ajá, la reunión será el próximo miércoles, esta bien..)_

No le entendí nada, muy pocas palabras entendí, ya que no se me daba tan bien interpretar algunas palabras en inglés yel hablo muy rápido pero luego colgó y me miro..

_Bueno, mejórate, tengo algo que hacer, adiós._ Finalizo y se fue.

XZ: _Bueno.. creo que si me pase, siento que hice mal en hablarle así, me. (Pause un momento y quede pensando unos minutos) Me trato bien, y.. yo solo le hable mal y.. ahh~ que mal!_   Murmure.

_Bueno, al menos tengo trabajo, intentaré pagarle._. Suspire finalice.

                         🐢🐢🐢
Hola migajitas! Si.. este fue el apodo que decidí ponerles a mis lector@s;  Justo el mismo del fandom. 
¿Que creen que pase con Zhan-Ge en el próximo capitulo?.. es algo raro no?

Bueno, espero y les aya gustado este cap, si cometí algún error discúlpenme, como dije este es mi primera novela y no tengo que digamos  mucha experiencia en esto...

Y recuerda, esta novela solo estará disponible en WATTPAD si aparece en otro lado y no la leas  Chau
(。-∀-)...

Autora: Mishidegusulan

My boss ran over me (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora