XZ:
Al día siguiente desperté bastante tarde para la hora la cual me debía de haver levantado, estaba muy apresurado, me había quedado con la ropa de la noche anterior._Dios!_ Grite mientras entraba a la ducha. Me tome un baño tan rápido que no recuerdo haber tocado el agua.
[suena la de: Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más veloz del mundo.]Al terminar de hacer mi higiene personal me vestí con las primeras cosas que encontré en mis cajones; pantalón gris, camisa blanca, zapatos gris, corbata amarilla con líneas marrones, una correa que ajustaba el pantalón y listo. Salí de mi casa sin siquiera saludar bien a mis padres, tome un pan tostado que vi en la mesa y me fui corriendo; entre a un Uber y llegue.
La hora de entrada era a las 8:00 am, pero llegue a las 8:30am. (_Bueno Diosito está solo tú me la salvas_.) Rezaba mientras caminaba a la sala de secretarios mientras ocultaba mi cara con unos papeles que estaban en una mesa sin texto.
Mi compañera Lu xuan noto mi presencia y fue asta donde mi.
LX: _Zhan-Ge te dije que te levantarás temprano, ¿por que llegas a estas horas? Por cierto, viste al nuevo jefe?? Es bastante guapo, pero es muy inexpresivo._
XZ: _Qué? lo lograste ver, que mal_.
(Baje la miraba mientras dejaba de caminar). _no pude verlo, ahora no se como será ese jefe al menos que se agá algo importante_. Expresé esto un poco apagado.LX: _Zhan-Ge, no te preocupes, estoy segura que lo verás. Por mala suerte no pudimos tomar foto ya que escuche qué odia eso_ Menciono Lu xuan mientras comenzaba a acariciar mi espalda.
_Bueno, nos vemos más tarde, adiós._ Hablo para luego despedirse e irse a su área.
•••
(Rato después)XZ::
Salí de mi trabajo, era como siempre bastante tarde, no había muchas personas rondando que digamos en las calles, llegue a mi casa y me duché, me puse una ropa cómoda y fui a cenar con mis padres.
_Hola madre, ¿cómo estás? Te veo muy feliz._ Bese su frente.
_Hola hijo mío, si estoy feliz, de que mi niño está trabajando todo un bello!!_ dijo mi madre para luego pellizcarme el cachete.
_aa!! Mamiii!!_ Sobe mi cachete para luego sentarme y ver lo que mi madre había preparado.
_Hijo mío, eres independiente; ahora que estás grande me puedes pagar mi dinero_ Dijo mi padre para luego reírse e inclinarme un poco para agarrar mi hombro.
_jeje..._ "¿será el fin del hombre araña?" resonó en mi cabeza.
_Estas bromeando verdad?_
Mi padre me observó y se puso serio, mi piel sintió un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.
_Claro que si!_ Cambio su expresión a una de risa. Ya estaba blanco del susto y eso fue algo que mi cuerpo no supo manejar.
_Papaa!! No hagas eso, casi me matas del susto!_ Dije esto para luego reírme un poco nervioso.
_Amor! Cómo le haces ese tipo de bromas a nuestro hijo? No sabes que el pobre se asusta?_ dijo mi madre para luego agarrar un cucharón que había en la mesa y amenazar a mi padre. Mi padre me soltó y se asustó un poco.
_Ya mamá no lo intimides, que el es frágil como mi debilidad hacia lo dulce_ dije y me reí entre dientes para luego bajar el cucharón.
_Bueno mamá, ¿que bamos a cenar? Tengo bastante hámbre, tanta que podría comerte... a besos~_ Dije y le solté un beso a mi madre desde el viento. Volteé y vi a papá, _¿tú también, pero.. hay que cocinarte.. es que estás duro de tanto trabajar._
Todos reímos nuevamente y comenzamos a cenar; la cena tiempo después acabo y nos despedimos, cada uno fue a su habitación a descansar. Mientras estaba en la habitación vi mi ropa de ese día de trabajo, me quedé observándola, sentía que tenía que hacer algo pero no recordaba que era.
_Mierda.. el traje de el chico!_ Busqué en las ropas sucias y no había nada, sude frío por que no era mío.
_Mamá!! As visto una chaqueta gris oscuro con rayas??!_ Grite desde mi habitación para luego salir de la y caminar asta la puerta de mis padres.
_¿Puedo pasar?_ toque la puerta para recibir una respuesta.
_Si!_ respondió mi madre desde el otro lado. Entre y la vi, mis ojos se iluminaron. _Mamá, puedo ver que ya lavaron los empleados, ¿Qué haces con esa chaqueta?_
_Justo te iba a preguntar por ella, ya que no e visto con ella jamás en la vida_ comentó.
_Solo es de un amigo madre.._
_aja... si "amigos" saves que puedes contarme todo~_. Ofreció mi madre para luego reír a medias de forma coqueta.
_Mamá no es lo que piensas, no somos nada._
_Y a que te refieres con "No es lo que piensas" si yo no e dicho nada fuera de lo normal_ Se rio para luego entregarme la chaqueta, la correspondí y salí de hay
Mientras entraba a la puerta me acorde de la tarjeta así que decidí llamarlo.
Bssss. Bssss
YB: _¿Hola? Quien es?_ Hablo una voz gruesa por la pantalla, el cual hizo que mi estómago se retorciera.
XZ: _Emm.. este soy yo. El chico de la fiesta_. Respondí un poco nervios mientas mordía cuidadosamente mi uña.
YB: _Ohh.. ya veo, decidiste llámeme después de abofetearme y salir corriendo de la fiesta ¿no?_ Volvió a hablar con voz gruesa a través de la pantalla.
XZ: _Este.. ese no es el caso, solo quería llamarte para decirte que tu chaqueta está lista, ¿conde la debo de entregar para que llegue a ti?_ Pregunte un poco nervioso, esa voz hacía que mi cuerpo se sintiera extraño pero bien.
YB: _umm. Ya veo; hablaremos de eso en un restaurante hoy, te iré a buscar así que solo vístete y espérame._ Respondió para luego colgar.
XZ: _Pero.. que mierd-_ observe el celular mientras tenía la chaqueta en mis piernas y observaba mi pijama ya puesta. Ya estaba limpio así que solo busqué una ropa abrigada ya que hacía un poco de frío, estaba empezando la temporada de invierno asi que debía de abrigarme bien. Fui casual pero bello. Pantalón negro acompañado de unos zapatos de cuero informales junto a una camisa manga larga blanca, una correa negra y una chaqueta de pelo negra.
Llevaba la chaqueta en una bolsa elegante negra, no podría verme tan demacrado.
Hable con mis padres y conté que tenía que salir a una reunión y no se lo tomaron mal; me senté en la sala a esperar pacientemente, al rato. Escuche el timbre y fui a ver si era el.
🐢🐢🐢
Hola tortuguitas, espero y estén bien, ¿muy desactualizado no? Es que mis maestros están muy exigentes últimamente y no te tenido tiempo de terminar la historia, cada noche ago una parte de ella y así susesivamente, espero y me comprendan un poco, eso es todo.Y recuerda, esta novela solo estará disponible en WATTPAD si aparece en otro lado y no la leas Chau
(。-∀-)...Autora: Mishidegusulan
ESTÁS LEYENDO
My boss ran over me (Yizhan)
FanfictionUn nuevo joven en la ciudad va de camino a su primer día de trabajo en la empresa Wang, sin saber que su entorno daría un giro enorme al ser atropellado por alguien.. ¡es su jefe! Pero el pobre no lo sabía..