Ep 2

86 11 4
                                    



XZ:
Pasaron los días y fui viendo a ese joven.. era lindo pero... "no no es mi tipo" pensé. Pronto recupere mi salud y llegó el día en que por fin pude salir completo, sin muletas,yesos ni nada... solo yo y nada más. Aquel hombre se preocupaba mucho por mi.. al menos eso creo.. Me compraba comida, ropa, entre otras cosas, y.. aunque no siempre estaba hay yo estaba ¿feliz? 

_Oye has sido bastante amable con migo.. si quieres.. no es obligatorio sabes? Darme tu número de celular, así mientras trabaje te pagaré al menos un poco de todo lo que invertiste en mi.. aunque siempre te echaré la culpa pero.. quieres o no?_

Decía mientras lo observaba de reojo, intentando no decir algo raro pero mis palabras se mezclaban, mi cuerpo se sentía una hormiga y el era más alto que yo, bastante de hecho.

YB: _Descuida.. no hace falta_ Respondió  con esa voz grave y rostro gélido.

XZ:_Bueno.. entonces, gracias por todo pero hoy por fin podré ir a trabajar, me ire_ comente  feliz e intenté irme pero el me agarro del brazo.

YB:_Espera, yo te llevaré._

Lo mire a los ojos, dure varios segundos así asta que reaccione.

XZ: _Eh... está bien_ (Dije mientras mis ojos se iluminaron un poco, luego aleje la mirada).

Salimos del hospital y entre a su coche, no se por que confié en el y me subí pero.. "¿que podrías pasar?" Pensé mientras me sentaba  en la parte de posterior del coche y viceversa, un hombre ya estaba en el volante así que solo nos fuimos de hay rápidamente.

Llegue y baje, di las gracias y entre a la empresa. Pensé que sería el chico que no mirarían pero al contrario, muchos me observaban y murmuraban, algunos se acercaban a saludarme y preguntarme cosas raras como: (_¿Cuantos años tienes?; Que te aplicas en la cara! Se ve muy joven; woo te ves tan adorable._ )

Yo solo miraba y respondía a lo que podía; cuando por fin se fueron caminé hacia una sala la cual me entregó una tarjeta de identificación, firme unos papeles y subí al quinto piso de la empresa, luego saludé a todos cordialmente.

_Hola a todos.. soy Xiao Zhan y.. espero agradarles a todos._ (Hice una reverencia.)

La mayoría eran muy amables con migo, algunos me miraban raro pero no les presté importancia; hice nuevos amigos y pasaron los meses.. 

                              •••
(Tiempo después)

LX:_Oye an escuchado sobre el nuevo jefe de la empresa? _ preguntó una compañera llamada Lu Xuan  mientras almorzábamos en el comedor de la empresa.

ZH: _No.. la verdad en estos meses  que e estado trabajando no e escuchado de algún nuevo jefe._ (Respondí mientras dejaba los palillos el el tazón.)

MZ:_Tengo duda de cómo será_  Murmuro otra compañera llamada Meng Ziyi, para luego reírnos mientras hacíamos pequeñas hipótesis  sobre el rostro y cuerpo del nuevo jefe.

LX:_Zhan-Ge.. casi se me olvida, el nuevo jefe  vendrá  mañana, es algo emocionante y estoy bastante nerviosa_  Hablo Lu Xuan.

_ohh.. creo que no puede ser tan malo ¿no?_  pregunte  cuando de pronto  mi estómago dio un giro, y sentí una electricidad recorrer mi cuerpo ("algo se siente extraño") pensé.

My boss ran over me (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora