Ep 6

39 8 2
                                    

XZ:

Me levanté un poco cansado hoy, hoy es sábado un día de descanso pero el tal Yibo ya me cambio los planes. _suspire_

_Ihhh!.. Hoy querría quedarme asta tarde para hacer nada pero (suspire) Yibo es un fastidio._ rodé los los ojos mientras me  quejaba y mis piernas se entrelazaban con la delgada capa de mi colcha.

De pronto mi madre toco la puerta de mi habitación y entro..

_Hijo! Mira la hora que es y no te as levantado, tienes que ir a hacer la compra!_

_Mamá, no es tan tarde son las.. (Tome mi celular el cual estaba en la cama y lo vi.. ¡ERAN LAS DOS DE LA TARDE!).

Me levante alarmado de mi cama mientras observaba el celular.

_Cómo puede ser eso posible. Tengo que salir por la despensa y a las 6 tengo una cita con Yibo!_ Mire a mi madre asustado pero mi cara cambió por completo.

_Pero recuerden.. "No es mi novio"_ Río levemente y luego salió. Yo me quede hay un momento en trance, pero luego entre en razón y fui a ducharme para ir por la despensa.

Luego de ducharme salí de la bañera y agarre lo primero que vi; una sudadera gris con capucha, un pantalon ancho a juego con la sudadera y unos converse como calzado color gris/blanco. Luego salí a la cocina.

_Mamá y papá?_ pregunte mientras agarraba una manzana que quedaba en el refri.

_Salió a algo importante según me contó._ Respondió mientras caminaba hacia los sillones con dirección a la tele.

_Bueno ya vete, que ya empieza mi novela, chu chu_ Hablo y finalizo. solo pude mirarla y suspirar mientras hacía un puchero para luego despedirme e irme a hacer las compras.

Al llegar a la tienda revise la lista que me habían envío por la wet chat mi madre, luego camine asta los carritos y agarre el primero que encontré.

_Bueno.. empecemos con esto, espero y sea rápido siempre me paso horas aquí._     Suspire y empecé, en la trayectoria recibí un mensaje, era el mismísimo Yibo. Decidí responder su mensaje mientras escogía algunos productos que estaban en la lista ya asignada.

YB:(Hola..)
XZ:(Hola, qué deseas?)
YB:(Acaso esta mal saludar?)
ZX:(Ah, disculpa, es que est-)
YB: (que? No terminaste el mensaje.)
*sin responder*

_¿Xiao zhan?? Eres.. tú?_

Una voz lejana pero conocida me estaba hablando en persona, esto hizo que mi mirada volteara al frente mientras un miedo invadía mi cuerpo y mente se congelaba, estaba asustado..

XZ: _Cao Yu Chen.. E-eres T-tú.._ Mis manos comenzaron a temblar; tenía una lata de maíz en una de mis manos la cual dejé caer por el pánico hacia Cao Yu Chen, luego el se acercó a mi para recogerla...

CYC: _Oye tranquilo, ya cambié no soy el mismo de antes.. Hablo en serio._ El la tomo y me la entrego.

_Creo que merezco una oportunidad no?_ Cao Yu Chen hablaba mientras se alejaba de mi; pero mi mente estaba en blanco, lentamente comencé a pensar en todo lo que me había hecho en la secundaria.

Red Flash:
CYC:_ Oye.. sabes que aremos hoy con tigo? (Rie con sus amigos)

XZ: D-déjenme en Paz p-por favor!! (Suplicaba mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y pedía ayuda.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My boss ran over me (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora