Holensss de nuevo, aquí estoy yo, escribiendo para controlar un ataque de ansiedad.
He estado bajo mucha presión porque realmente la gente ha sido horrible con duyen en particular. Han metido esa historia a listas llamadas "aburridas" "horribles" "no me gustan" blablabla. Luego hay gente que comenta cosas mala onda, lo que sea, no me voy a enojar porque no te gusta la historia, pero no entiendo por qué ser malas personas, simplemente no entiendo :(
Y he estado pensando simplemente hacer de duyen un pdf para quienes gustan de esa historia, para no desaparecerla por completo.
No me gusta esa idea de que uno debe acostumbrarse al odio, en lugar de que la gente deje de ser tan mala onda :(
Estoy acostumbrada al odio sinceramente, pero mi ansiedad ha estado a tope porque es todos los días con la misma historia, es este pequeño grupo de personas que me recuerdan un poco a las pulguitas jdjdjd que te molestan tanto que ya empieza a picarte toda la piel y te dejan ronchas.
Me anima que no sean mis lectores habituales porque sé que mis lectores son buenas personas que no vienen acá y menosprecian el trabajo de otros sin ningún sentido. Creo que es importante repartir mucha más buena onda que repartir odio y excusarse con que es una opinión personal. Siento que hay un límite y siento que muchos se refugian en "es mi opinión".
Si una persona no quiere que le trates mal, no lo hagas, no cuesta nada. Y en general en esta plataforma, no se debería ir e insultar o menospreciar a alguien porque sí.
En general me sorprende esto porque jamás en mi vida le he dejado un comentario negativo a una persona, tampoco he hecho listas de lectura para que vean que opino que sus historias son horribles. ¿Cuál es el punto de eso?
Como siempre pienso, sean la razón por la cual uno diga "todavía hay gente linda en el mundo", no lo contrario.