Imaginen que estoy tomando un té mientras les hablo aquí un poco de esto jdjjd.
En sí, es un poco molesto a veces que pregunten "por qué borré mis historias". Es una acusación que me parece muy ñeee, porque sería rarísimo que yo borrase mis historias, y también es un poco insensible asumir que haría tal cosa y que lo primero que hagan, incluso después de que ya pasó más de un año de eso, sea pedirme explicaciones de por qué borré mis historias, cuando mi cuenta fue bajada por denuncias.
Si bien entiendo el dolor de algunas personas que se sentían conectadas a algunas historias, la persona que lo perdió todo fui yo. Yo era quien escribía esas historias, que pasaba horas y horas escribiendo, que pensaba cómo desarrollar personajes y todo eso. Entonces siempre es un tema sensible ese.
Peeeeero, mi vida como verygoodcastle fue sufrida. En algún momento se hicieron de moda estos libros para mandarle odio a las autoras, una completa estupidez irracional, siendo que la gente acá escribe por pasatiempo y no buscan ser escritores profesionales que vayan a ser número 1 en el New Yort Times djjdjd. Es una cosa que se hace de fans para fans, y si algo no les gusta, ya está, lo ignoro, jamás me haría tanto daño como para leer cosas que no me gustan, por algo hay millones de historias.
En estos libros muchas veces se pasaba ya a insultarme directamente a mí como persona. Una chica que había entrado a uno de los grupos de wsp que yo armaba por antaño, comentó en uno de esos libros de odio anónimo algo como "Y verygoodcastle debe ser retrasada porque lleva 3 años sin pasar de curso". Miren que yo tenía depresión, ansiedad social y crisis de pánico, estaba bajo terapia, no estaba perdiendo el tiempo jdjdjd. Ahora me queda menos de un año para terminar la universidad, y sigo pensando en lo innecesario que fue eso, en lo mala que es la gente en general.
Recibí varios mensajes anónimos pidiendo que yo me fuera para el patio de los callados djjdj no quiero ser explícita que a wattpad no le gustan esas cosas a veces. Pero mi psiquiatra en ese momento ya me había prohibido utilizar el celular casi en su 100%.
También salieron los grupos de facebook que adoraban hablar mal de cualquier autor, era terrible porque yo estaba con una mentalidad muy destructiva y todo me afectaba.
Especialmente había un hombre, un twink ahya djjdjd perdón gente, es mi humor, pero tenía complejo de mean girl y me detestaba. Era de Perú me parece, es lo único que recuerdo. Y no hacía nada, NADA gente, subía memes, eso hacía, pero la gente seguía a rajatabla todo lo que decía porque era un "armyboy". Les juro que odio esa palabra, me pica la piel jdjdj. Y las burlas que recibía de ese sujeto eran una locura, porque jamás en la vida interactuamos.
La última cosa ya que fue terrible, fue el odio que recibió Romolo y que curiosamente un día antes de que desapareciera mi cuenta, un grupito empezó a regañarme a mí, mi historia, mi personaje, porque no les gustaba. Miren que no les puede gustar Y SE ENTIENDE PERFECTAMENTE, pero la necesidad de atacar a una persona a niveles enfermos? Hay que hacerse ver, porque no me parece normal.
Ya tras la eliminación de verygoodcastle, curiosamente me sentí más tranquila.
No he recibido acoso de nadie, no me vienen a tirar odio o a mandar mensajes privados porque Romolo sale en alguna historia, no critican mi físico ni mis logros académicos jdjdjd no hay homosexuales dedicando toda su personalidad a ser malas personas con el resto detrás de mí. Y hay que ser claros con esto, no entiendo por qué les dan el pase a los hombres homosexuales a insultar mujeres, no está bien, no es gracioso.
Y quiero decir que estoy mucho más tranquila como lemurcillo. Es una era positiva para mí jdjd. Aparte ahora todas mis historias tienen buena ortografía y ni se nota la diferencia año tras año como con verygoodcastle jdjd dios, era terrible eso. Como empecé de tan joven, se notaba mucho el cambio constante en mí. Ahora soy una adulta, soy un alfa ahya sjjsj.
Nos vemos pronto en otro apartado, ahí me dicen si quieren que hable de algo en particular. Carlitos fuerans.