Holensss, hoy vengo a compartir mis redes sociales, ya que si no paso mucho tiempo acá, sí aparezco y asomo la nariz por otros sitios su ratito, es inevitable, las redes sociales son importantes jdjdj.
Partimos por Twitter, que es lo más humilde del mundo. Ya no utilizo verygoodcastle, ahora utilizo @aristolemur 🫡 me pareció muy original el nombre de mi parte jdjdjd me tuve que poner asi acá ahya jdjdj.
La aplicación que realmente uso un montón es Instagram, ya se sabe, mi ig es @lemur.aristocrata y si vienen de wattpad, tienen que ir y dejarme un mensaje para que les ponga en mejores amigos y así puedan ver todas mis historias. No subo nada subido de todo a mejores amigos jdjdjd subo puras tonterías y cosas relacionadas con mi vida o ideas de historias, espacios para interactuar, preguntas, etc.
Ahora les comparto mi canal de wsp, que me lo pueden pedir al privado o escribir en el buscador linktr.ee/Verygoodcastle y les tendría que salir de primera opción mi canal de wsp donde comparto audios sólo enfocados en mis historias y de cuando subiré capítulos.
También tengo tiktok, pero no subo nada, sólo tengo públicos mis likes. Bueno, tengo 3 cuentas de tiktok, lo admito. Una para cualquier basura que me salga, otra enfocada en la poesía y los libros, todo lo aesthetic de la vida, y la última para vídeos chistosos que me suben el ánimo. La cuenta en la que permito que me sigan es la poética que es @lemur.aristocrata, pero para que vean mis likes, se me olvida hasta compartir. Lo más estúpido que hago es compartir vídeos en la cuenta donde tengo 0 seguidores jdjdjdjd que es la de vídeos chistosos.
Eso es todo, por si un día me desaparecen por escribir cosas muy homosexuales, por ahí me van a pillar, aunque no tengo ninguna denuncia en esta cuenta y espero siga así.