Guía definitiva de mis personajes.

951 117 217
                                    

Holens, estoy aquí para darle un repasada a mi lore y así, miren, que no importa si esto lo leen 5 personas, pero trataré de ser activa en cosas de este blog con cosas que les interesen. Entonces se me ocurrió partir con el lore de los personajes activos de momento, así que los dejaré abajito porque siempreeee andan preguntando quién es quién, ya no tienen excusa djjd.

Si quieren me pueden dejar sugerencias de lo que quieren leer en el blog y esas cosas.

Empecé a escribir personajes originales cuando noté que el resto de bangtan recibía muchos insultos en los fics y la gente pasaba el límite como de lo que es normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a escribir personajes originales cuando noté que el resto de bangtan recibía muchos insultos en los fics y la gente pasaba el límite como de lo que es normal. Cuando alguien no sabe discernir entre lo ficticio y lo real, hay que poner ojo. Entonces pensé en agregar personajes que no existen.

Igual es un lore bien extenso el de los personajes, pero trataré de explicar en su mayoría todos los personajes que he creado, o la gran mayoría. Así explicando su trasfondo y todo eso.

Romolo Pasco

Bueno, es probablemente el personaje más conocido de mi cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, es probablemente el personaje más conocido de mi cuenta. Lo hice para un peso de 90 porque era una historia ambientada en un pueblo donde había tanto gente de Corea como de Italia, entonces necesitaba un italiano en el grupo principal de la historia.

Me había metido mucho en el mundo de la creación de personajes la verdad, onda en artbreeder, porque siempre me ha gustado eso de hacer personajes tipo sims. Así que lo hice inspirado en un amigo de mi adolescencia, el cual era para mí lo máximo en el mundo, hay por ahí mensajes míos hablando maravillas de él cuando yo tenía 15 años jdjdj me causa cierta ternura verlo.

El nombre no tiene tanta importancia igual, me gustó y lo nombré así djdjjs pero era originalmente Angelini, era Romolo Angelini Pasco. Y en sus inicios tenía un cuervo, era un chico joven que pasa por una situación traumática y que empieza a sanar a través de su cuervo.

La gente siempre me preguntaba por qué hacía a Romolo tan infeliz en mis historias, pero pasa que es demasiado bueno dkjdjd y pucha, en hecatombe era malo, sííííí, cómo olvidar eso. Era malulo, era un militar que iba en contra de todo.

CARLITOS LOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora