-¡Yuuji levántate! Tienes que ir a la escuela y ya se esta haciendo tarde- Dijo Choso con el semblante notablemente molesto, vistiendo un delantal con dibujos de fresas y ositos pero por debajo llevaba un pantalon negro de vestir y una camisa blanca de botones con sus zapatillas perfectamente limpias, tanto que seguramente podrías usarlas como espejo y ver tu reflejo.
Unos minutos antes estaba preparando el desayuno favorito de su hermano, hot cakes de avena rellenos de chocolate, decorados con fresas y miel, pero cuando se percató que Yuuji no bajaba incluso con el olor de la mezcla de hot cakes y chocolate inundando toda la casa tuvo que subir a la habitación al final del pasillo del segundo piso de la espaciosa casa.Aunque al tratarse de su hermano pequeño no podía enojarse realmente, el chico de cabello rosa que ahora yacía en la gran cama (con las colchas y las almohadas regadas en el suelo debido a su mal dormir) era su adoración, su razón de vivir y el porque se levantaba temprano a hacer el desayuno que ambos degustaban cada mañana, era su hermano menor de apenas 16 años quien recientemente había salido de la escuela secundaria, por lo que ya estaba en la escuela superior y a dos años de ir a la universidad.
-¡Vamos Yuuji! Ya pronto termina el semestre, hazlo de buena manera y levántate- Pero el adolescente hizo caso omiso a lo que su hermano mayor decía.
-5 minutos más, por favor- Imploro el menor de los hermanos ya que no había dormido nada la noche anterior por quedarse despierto jugando videojuegos con su mejor amigo, Megumi. Ante la negativa del menor Choso tuvo que recurrir a una técnica que aprendió de la madre de una de sus mejores amigas de su época como estudiante de secundaria.
-Está bien, sigue durmiendo. ¡Pero nada de volver a traer a Megumi a dormir! Ya se que se quedan despiertos toda la noche jugando y tonteando así que tendré que hablar con su Padre para que lo reprenda--¡Tienes razón querido hermano! Me levantaré con todos mis ánimos para ir a la escuela- Dijo el menor con tono sarcástico, pero fue suficiente para su hermano mayor que sonrió de manera victoriosa al ver que lo aprendido de la madre de su mejor amiga de la secundaria funciono.
-Bendita sea la madre de Yuki, quien mejor que una madre que tuvo que lidiar con adolescentes rebeldes durante muchos años para conocer cómo doblegar su deseo de sublevación- Pensó para sí mismo, con una tonta sonrisa en su rostro al recordar todas las veces que la madre de Yuki los regaño a ambos, pero con profundo cariño y preocupación en sus palabras.
-Ve y toma un baño Yuuji, y baja rápido para que desayunes. Tengo una reunión importante en la oficina así que no te tardes mucho- Explico Choso a su rebelde, pero adorable hermano menor.
-Esta bien, esta bien pero no creas que el olor de los hot cakes no inundó mi cuarto, espero sean igual de deliciosos como siempre- Dijo Yuuji esbozando una dulce sonrisa a su querido hermano.-Esta bien Yuuji, nos vamos en 20 minutos- Dijo Choso con una sonrisa en su rostro, no había cosa que lo pusiera de mejor humor que ver a Yuuji comenzar el día con buena actitud.
-¿Qué más debía llevar? Ya llevo mi laptop, el informe, los libros contables- ... -¡No te vayas a olvidar de la memoria con el power point! No sea que te pase como en la reunión anterior y tener que pedirle al Padre de Megumi que venga a la casa y te lleve la memoria.- Dijo el menor en un balbuceo mientras se cepillaba los dientes a su, aveces, olvidadizo hermano.
-¡Es verdad! Muchas gracias Yuuji, pero apurate que tengo que estar antes que todos en la oficina.
Ambos salieron apresurados de la casa, pero asegurándose que su pequeña mascota felina tuviera agua y comida suficiente con su respectiva caja de arena limpia, una pequeña gatita que hace un mes Yuuji encontró en una caja cerca de su casa, y al ver a la pequeña bola de pelos sola e indefensa no pudo resistir a llevarla a casa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Yuuji, ya sabes que no me gustan los gatos-
-Por favor Choso, ¡Solo estará con nosotros unos días mientras encuentro un hogar para ella! Solo mirala tan pequeña e indefensa no podía dejarla sola en la calle y mas con esa tormenta- Con una pizca de dramatismo, tristeza y casi derramando lágrimas dijo Yuuji a su hermano, sabiendo que de una u otra manera iba a terminar accediendo a integrar un nuevo miembro a la familia.
Y no pasó mucho para que decidieran quedarsela, Choso acompañaba a Yuuji al veterinario con su nueva mascota, al final terminó amando a la pequeña gatita blanca con manchas naranjas y unos peculiares y hermosos ojos verdes, ninguno pudo resistirse al verla jugar con los juguetes que compraron para ella así que decidieron adoptarla, aunque aún no le habían puesto nombre.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>-Ponte el cinturón de seguridad Yuuji. ¿Llevas todo para tus clases? Recuerda que hoy tienes práctica de baseball.
-¡Si! Llevo todo, mi mochila y mi uniforme para las practicas y... ¡El bate de baseball! Lo olvide- Así que rápidamente se quito el cinturón de seguridad y entro a la casa de manera frenética. Se despidio de su mascota quien lo veía con cierta curiosidad
-Adios pequeña, no hagas desastres no queremos que Choso se enoje- Dijo Yuuji acariciando la espalda de la gatita y saliendo rápidamente.Al entrar al carro y dejar su (antes) olvidado bate de baseball en el asiento trasero, se puso el cinturón y Choso arrancó dejando a Yuuji en la escuela y yendo rápidamente a su trabajo.
-Hoy sera un día largo- Dijo con la frente pegada al manubrio del carro, levantando la cara para acomodar el espejo retrovisor interior y poder componer el nudo mal hecho de su corbata.
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste enserio, la verdad nunca había escrito un fanfic pero trataré de hacerlo bien para que disfruten. La canción es de uno de mis dramas favoritos así que por eso la puse, espero les guste! Recuerden que leo sugerencias y opiniones, hasta la próxima. 🫶
ESTÁS LEYENDO
El Contador (Choso x Female reader)
FanfictionChoso, un contador que desea un futuro brillante para su pequeño hermano decide inscribirlo a clases de inglés sin saber que el también terminará enamorado, aunque no necesariamente del idioma...