CAPITULO III

203 24 3
                                    

- Frutas, verduras, carne... ¿Qué más me falta? ¡Es verdad! Dulces- Pensaste para ti misma mientras te dirigias al pasillo donde había una gran variedad de dulces y frituras -Galletas oreo o gomitas, ¿Qué debería llevar?- al final decidiendo llevar ambas.
-¡Qué le vaya bien, tenga una buena noche!- Dijo la amable cajera con una sonrisa en su rostro. -Muchas gracias, e igualmente- Asentiste y llevaste las bolsas (un poco pesadas) a tu carro dirigiendote a casa.

-¡Choso llegaste! ¿Cómo salio todo?- Dijo el pelirosado a su hermano mayor alargando la 'e'. -Bien Yuuji, todo salió bien ya entregue mi carta de renuncia y todos los informes que debia- Suspiro el mayor con una expresión de alivio y tranquilidad, tomando asiento en el amplio sofa de la sala. -La próxima semana iré a buscar lugares para rentar, me gustaría montar la oficina en la zona céntrica de la ciudad aunque eso lo veré luego. Pero hablando de cosas más importantes, ¿Cómo vas en la escuela Yuuji? Hace tiempo que no veo tus not-
-Y-yo voy bien en clase, no te preocupes-. El mayor volteo a verlo alzando un poco la ceja
-No pareces muy convencido, ahora que tengo tiempo libre iré a ver tus notas-
-Claro, puedes ir cuando quieras- Dijo Yuuji con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Traje comida china para la cena la deje en la encimera, ¿Ya cenaste?-
-Aún no he comido, me muero de hambre- Dijo Yuuji tocando su vientre.
-Saca dos platos por favor, subiré a cambiarme-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Así que, Choso ¿En serio quieres renunciar? Tienes posibilidades de ascender aunque el puesto que ejerces ahora es muy bueno- Dijo mi estúpido jefe tratando de contener una sonrisa que seguramente era de felicidad.
-Si, así es. Aquí está mi carta de renuncia y le entrego todos los informes del estado de la empresa desde que tome posesión de mi cargo hasta el dia de ayer.-

En la reunión me había ido bastante bien, mis superiores quedaron complacidos con mi trabajo, la próxima semana tenia que volver a la empresa para gestionar mi liquidación y entregar mi puesto de auditor interno al siguiente encargado. Llevaba 5 años trabajando para la misma empresa, supongo que fui afortunado ya que al momento de terminar mis practicas me ofrecieron trabajo y pude comenzar a trabajar y cotizar para mi "futura pesion" desde muy joven, el trabajo era estable y aunque al comienzo no me desempeñe en el área contable pude conseguir un puesto en auditoria interna, el salario es muy bueno lo que me permitió ahorrar y ayudar a mi pequeño hermano pero por algún motivo me sentía estancado, si me quedaba ahí no iba a poder avanzar profesionalmente además mi jefe estaba muy interesado en que renunciara.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Choso, le quite los camarones a tu arroz porque se que no te gustan-
-Muchas gracias por preocuparte Yuuji- Dijo el mayor con un tono un poco sarcástico y una sonrisa al menor ya que sabía que era amante de los camarones, y no lo hacía tanto por preocupación.
-Oye, ¿Y por qué renunciaste a tu trabajo? ¿Acaso no te iba bien? Pensé que tenías un buen salario-
-No comas con la boca llena Yuuji, vas a ahogarte- Tome una bocanada de aire para continuar.

-Renuncie porque como te había dicho quiero montar mi propia oficina de consultoria, he estado ahorrando para eso los últimos años y con algunos trabajos por cuenta propia que he hecho creo que me iría bien, además ya terminamos de pagar la casa gracias a la ayuda de Sukuna y hemos estado ahorrando para tus futuros gastos universitarios, ¿No te parecería buena idea que tenga más tiempo para que compartamos? Si trabajo por mi cuenta puedo tener horarios mas flexibles y podría ayudarte con lo que necesites, además de tener más tiempo para cuidar a la pequeña gatita.- Procedí a comer la deliciosa comida china que había comprado en mi restaurante favorito.

- Ya veo, ¿Y trabajarías tu solo? ¿No me habías dicho que tu jefe quería darle tu puesto a su hijo?
- No, no trabajaría solo ¿Recuerdas a Nanami? En realidad la idea es de ambos y para no arriesgar demasiado dinero seremos socios y pondremos a partes iguales.-
- ¿Nanami? ¿Hablas de Kento Nanami? Tu amigo el rubio con cara de pocos amigos, ¿No?
- No hables así de tus mayores Yuuji, y si, si es ese Nanami. El también está harto de la empresa ya que hace muchas horas extras y su jefe no es tan amable con el.
- Ya veo, pues que bueno así podrás ir a mis practicas de Baseball ¡Verdad! Pero no respondiste mi otra pregunta, habla- Dijo el menor con una gran sonrisa en su rostro.

Dando un gran suspiro, Choso respondió ante la insistencia de su hermano menor
-Mi jefe quiere a la fuerza meter a su desagradable hijo a la empresa, es un niño mimado y al parecer le pidió mi puesto a su Padre así que ha hecho todo lo posible para que renuncie-
- Que mal Choso, ¿Y como me habías dicho que se llama tu jefe? Debe ser muy desagradable
- Toji, Toji Zenin es su nombre- Dijo Choso con una notable mueca de asco en su rostro.

------------------------------------------------------
- A ver, a ver ¿Qué es lo que debía hacer?... ¡Cierto! Escribirle al señor interesado en la clases de sus hijos ¿Dónde demonios deje mi libreta? Las cosas siempre desaparecen cuando más las necesito, si estuviera mi madre seguro la encuentra en un segundo. ¡Aquí esta!- Ojeaste entre los apuntes de la ya casi terminada libreta y detuviste tus ojos al encontrar el singular nombre que por alguna razón se te hacía conocido.
- Satoru Gojo, ¿Dónde he escuchado ese nombre?- Procediste a sentarte en el escritorio encendiendo la computadora de escritorio que, a decir verdad ya era un poco anticuada pero funcionaba de maravilla.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Satoru Gojo

Buenas noches, soy la maestra (...) le escribo para enviarle la información de las clases de inglés.
Clases de Inglés PDF (14 MB)
9:14 P.M

Buenas noches maestra, muchas gracias. Mañana le enviaré completo los formularios pero me gustaría saber que día comienzan las clases para llegar a pagar la matricula.
10:28 P.M

Las clases comenzarán dentro de dos semanas, la fecha aún no está decidida pero le avisaré a más tardar pasado mañana. Puede llegar a la cafetería entre esta y la próxima semana.
10:56 P.M

Esta bien maestra, ¡Muchas gracias! La próxima semana me pasaré por la cafetería y de paso llevare a mis hijos para que conozcan el lugar.
11:23 P.M

Por supuesto, los espero. Pase una buena noche.
11:47 P.M

______________________________________________
Espero les guste, trate de explicar ciertas cosas más a fondo e intente crear una "conversación" en WhatsApp/Telegram, espero se haya entendido ❤️🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Contador (Choso x Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora