CAPÍTULO II

238 18 2
                                    

-¡Buen día chicos! ¿Cómo amanecieron, listos para un día de trabajo?- Preguntaste a tus jóvenes empleados con una sonrisa en tu rostro, eran las 9 de la mañana y el día era muy lindo.
El cielo estaba completamente despejado y con un hermoso color azul cubriendo toda su plenitud así que todo apuntaba que a un día caluroso, que en realidad te venía muy bien ya que en estos días de verano la gente solía venir más a la cafetería que decidiste llamar "Café Holsem" al haber estudiado idiomas y creado un espacio en el interior de la cafetería para una academia de inglés, ese nombre era perfecto ya que venia de "wholesome", un nombre corto y fácil de recordar perfecto para la imagen que querías proyectar; un lugar donde las personas pudieran relajarse y tomar deliciosas bebidas además de deleitarse con los sabores de la gran variedad de postres que ofrecían o ese sitio donde los estudiantes que batallaban con la lengua extranjera pudieran comprender la complejidad de esta, que una vez recibiendo las clases dejaban de tener miedo del idioma y se hacían amigos de este.

Maki Zenin, Toge Inumaki y Yuuta Okkotsu eran los nombres de los tres dulces jóvenes -O al menos para ti- que trabajan en la cafetería, les dabas horarios flexibles tomando en cuenta que estudiaban.
-Creo que hoy sera un día ocupado, ¿No crees Yuuta?- Dijo Maki a su tímido compañero de trabajo, pero que extrañamente con los clientes se desenvolvia tan naturalmente que nunca se imaginarian lo tímido que podía llegar a ser el chico.
-Eso espero, aunque prefiero los días tranquilos que no son tan agotadores- Respondió con una sonrisa timida mientras limpiaba las mesas y acomodaba las sillas.

-A mi tampoco me gustan los días agotadores chicos, así que hoy cerraremos una hora antes para que vayan a descansar. Hace poco volvieron a clase, ¿No?- Dijiste dirigiendo la mirada a los tres jóvenes mientras limpiabas la barra donde se ponían las órdenes listas para ser entregadas.

-Así es (...), y la verdad las clases son agotadoras pero, ¡Al menos cuando vengo a trabajar puedo ver a mis amigos!- Dijo Toge, el menor de los tres con una sonrisa en su rostro aunque era el mas callado y, sorprendentemente aun le costaba atender a los clientes directamente, pero con sus amigos era bastante extrovertido.

-Supongo que si, aunque deje de sufrir las calamidades del estudio hace muchos años ya no recuerdo lo que es levantarme temprano y usar un uniforme- Dijiste en voz baja.
-¡Pero ahora tienes que dar clase señorita (...)! ¿No crees que es mas agotador?- Respondió Maki a tu comentario que pensaste ninguno de ellos había escuchado. -No lo niego si es un poco agotador, pero todo cobra sentido cuando mis estudiantes se ven tan animados por mejorar su inglés, sus caras llenas de ilusión hacen que quiera dedicarme a esto el resto de mi vida.- Los tres chicos solos negaron con una sonrisa en sus rostros.
Te dirigiste a la puerta de vidrio de con decoraciones de madera color caoba para darle vuelta al cartel de Cerrado, y cambiarlo por ¡Abierto! Comenzando así a llegar los primeros clientes.

-¡Buenos días! ¿Están listos para ordenar?- Dijo Yuuta con una gran sonrisa en su rostro a una pareja de jóvenes de no pasaban de los 30 años.
-Dejame ver, ¿Qué puedo pedir? La verdad me gustaría un postre frío para poder soportar el calor de este día, así que pediré el flan de café y leche condensada y un café frío por favor-
Dijo una joven hermosa de aspecto jovial de cabello rubio y bien cuidado.
-Lo mismo para mi, por favor- Dijo un muchacho con cabello rubio y corto, de voz serena y tranquila, pero con un semblante serio y de pocos amigos. -¡Por supuesto, enseguida estará lista su orden!.-

Y así fue el resto del día, tal como pensabas seria un día largo y ocupado los clientes y las órdenes no paraban de llegar ya que tu cafetería se había vuelto popular entre los jóvenes ya que de acuerdo a las estaciones del año el menú tenía variaciones y la decoración del local también cambiada, pero conservaba ese estilo por el cual tantos jóvenes recomendaban el lugar, y es que aún estando en Japón, querías que tu cafetería destacará de las otras por tus orígenes, mezclando partes de ese país en Latino América donde habías nacido y crecido, y que tuviste que dejar atrás en busca de tus sueños y la cultura de Japón el país que te dio la oportunidad de lograr tus sueños. A los japoneses les encantaba ya que era un lugar que tenía un aspecto único, pero también atraía mucho a extranjeros ya que veían el lugar como un espacio seguro donde encontrar a alguien que entendía la sensación de estar en un país ajeno, que aúnque les gustaba necesitaban recordar un poco el ambiente de sus países natales.

-Ya son las 4, pueden retirarse muchachos fue un día demasiado agitado vayan y descansen, recuerden que las primeras semanas del verano son las más agetreadas- Dijiste tomando asiento en una silla detrás del mostrador, pero lo suficientemente alta para ver a la puerta.
-¡Hasta mañana señorita (...)!-
Dijeron los tres jóvenes al unísono ya se habían retirado sus uniformes que consistía en camisetas a juego con la estación del año y unas gorras que tenían el logotipo de la cafetería.
-Vayan con cuidado, nos vemos mañana- Les dijiste mientras salían por la puerta de la cafetería sonando la campana que estaba en la parte superior de la puerta.
-Dios mio, ya quiero ir a mi casa a descansar.- Pensaste para ti misma retirándote el uniforme que también usabas pero en eso tu teléfono comenzó a sonar así que decidiste responder la llamada.

-Aló, ¿Con la maestra (...)? Aló, ¿Me escucha?
-Hola, si, habla con ella. Disculpe no tengo su numero guardado, ¿Podría decirme su nombre?
-Disculpe no le dije mi nombre, soy Gojo Satoru.
-La verdad no me hace conocido su nomb-
-¡Si! Lo siento, es que conseguí su numero porque me dijeron que daba clases de inglés, y la verdad  estoy interesado.
-Si, así es doy clases de inglés. Pero por el momento nos tomamos un corto descanso.
-Ya veo, me gustaría saber la información sobre las clases.
-Por supuesto, puedo enviarle por correo o mensaje la información ¿Es para usted? Ya que debo saber el nivel del alumno interesado en caso que deba crear clases personalizadas.
-Preferiria la información por mensaje, a este numero por favor. Las clases no serían para mi sino para mis dos hijos, ambos están en la escuela superior.
-Esta bien, entonces lo contactaré a este numero, ¿Podría repetirme su nombre por favor?
-Gojo Satoru.
-Gojo Satoru ¡Anotado! Más tarde lo contactaré.
-¡Muchas gracias maestra (...)! Espero su mensaje.
-¡Gracias por contactarme! Tenga una linda noche.

-Bueno, es hora de irme a casa.- Cerraste el local y te dirigiste a tu carro, debías recordar contactar al padre interesado en las clases de sus hijos, pero primero debías ir al supermercado ya que en tu casa no había ni una cebolla por lo agitado que había sido esta semana.

______________________________________________
Espero les guste! Ya en el próximo capitulo se irá desarrollando mejor la historia, a lo mejor aparezca otro personaje inesperado 🤭.
Probablemente las canciones que ponga no tengan que ver mucho con la historia, serán la "playlist" que se reproducira en la cafeteria. ¡Espero les guste!

El Contador (Choso x Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora