La verdad es mi primera vez tratando de "escribir" un fanfic asi que probablemente tenga errores tanto ortográficos como de cohesión y coherencia por lo que les pido disculpas anticipadamente.
● Este fanfic será de Choso, quien trabaja como contador y (...) (la verdad no quiero usar el T/N o __ así que por ahora esta en la forma en la que me referiré a la lectora). La lectora será dueña de una cafetería que al mismo tiempo funciona como academia de inglés.
● Esto lo hago por distracción y diversión, es mi primera vez haciendo esto asi que no se si actualizaré seguido pero trataré de hacerlo.
● Este es un universo no canon, no tiene nada que ver con el manga/anime así que no habrán spoilers de ningún tipo, y por favor absténganse de hacerlos porque hay personas que probablemente no lean el manga.
● Soy nueva en esto, así que no juzguen mucho mi portada porque soy mala editando.
●Probablemente escriba nsfw o contenido +18 pero les avisaré por si no se sienten cómodos leyendo este tipo de contenido.
● Odio romantizar actitudes tóxicas así que trataré de no hacerlo, procurare escribir lo más apegado a la realidad y hacer personajes reales y normales, personas con cosas buenas y malas pero que no le haran daño a otros.
● Lo que escriba no debe ser tomado como ejemplo o referencia, menos el contenido +18 muchas cosas que escriba se basarán en mi conocimiento e investigación.
● Los personajes no son míos, le pertenecen a Gege Akutami, creador/ra de Jujutsu Kaisen. Solo la historia es mía.
Sin nada más que decir, espero les guste. Y acepto sugerencias y opiniones siempre que vengan desde el respeto. 🫶❤️
ESTÁS LEYENDO
El Contador (Choso x Female reader)
FanfictionChoso, un contador que desea un futuro brillante para su pequeño hermano decide inscribirlo a clases de inglés sin saber que el también terminará enamorado, aunque no necesariamente del idioma...