Nota: Leer las aclaraciones del primer capítulo.
Capítulo 04
Jimin se percató tarde de que su corazón comenzaba a reaccionar extrañamente ante la presencia de Jeon, atribuyó aquella acción debido a la particular personalidad del chico. No interesaba demasiado si intentaba comprenderlo, Jungkook de alguna forma lo sorprendía.
Moviendo sus piernas de un costado a otro observó a sus compañeros de natación divertirse en la piscina, ellos parecían estar practicando alguna clase de partido de waterpolo, bastante seguro de que ninguno estaba siguiendo las reglas.
Podría adivinar que solo intentaban no ahogarse en medio del juego brusco que estaban sosteniendo entre ellos, hecho que al entrenador le molestó y decidió finalizar.
Sin embargo, su atención se movió de lugar al percatarse de que el entrenador estaba hablando con un chico cerca de la piscina.
Debería ser una broma la forma rápida en que logró reconocer a Jeon desde la lejanía.
— Entrenador — uno de los chicos elevó la voz — podría devolvernos la pelota al menos.
En medio de una queja, el entrenador sostuvo la pelota con más fuerza en su torso, claramente dando una respuesta silenciosa a su petición.
Jimin no pudo evitar sentir curiosidad por la presencia del más alto, pero él no quería ser entrometido.
— Capitán — le llamó uno de los chicos — regresa al agua, es hora de practicar un poco.
Desviando la mirada suspiró, eso había sido suficiente para que Jeon girara en su encuentro, de alguna forma logró sentirse cohibido ya que estaba allí sentado solo con una toalla sobre sus muslos. Su cuerpo continuaba húmedo a pesar de haber estado varios minutos fuera del agua tomando un descanso.
— ¿De qué estás hablando chico? — la voz del entrenador los sorprendió — eres diez segundos más lento que la semana pasada, ¿cómo es eso posible? — se quejó para luego señalarla el inicio de la piscina — ve a tu posición, tomaré el tiempo de nuevo.
Solo eso bastó para que los chicos se movieran en el agua, el entrenador se alejó provocando que Jeon se moviera por igual.
Podría haber ingresado al agua en ese justo momento, pero decidió quedarse allí cuando comprobó que el chico se movía en su dirección.
— Hola — el más alto se acercó hasta la gradería.
— Hola — respondió Jimin observándolo de vuelta.
Jeon bajó la vista hacia las graderías para luego volver a subirla, Jimin lo imitó sin comprender lo que sucedía.
— Oh — finalmente lo entendió — ven — señaló su costado.
— Gracias — el azabache se movió en su dirección.
El entrenador hizo sonar el silbato con fuerza, Jimin llevó su mirada hacia el frente.
— Escuché que el campeonato será dentro de un mes — Jeon inició la conversación.
Jimin asintió a su costado.
— Abriremos el campeonato, seremos la primera sede — respondió enseguida — luego tendremos que viajar — frunció el ceño — asumiendo que lleguemos a las eliminatorias — agregó.
El más bajo evitó formar una expresión cansina en el rostro, si bien era cierto que estaba emocionado por el campeonato, los recuerdos que tenía del año anterior solo se trataban de la poca importancia que estos tenían para demostrar las habilidades de los competidores.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Activo •Kookmin•
FanfictionPark Jimin ha sido etiquetado como popular por sus compañeros, él no tiene intención alguna de tomar ello con importancia. Durante su último año en el campus se hace amigo de Jeon Jungkook, un chico que a simple vista atrae la atención no deseada qu...