CAPÍTULO 02

2K 370 39
                                    

Nota: Por favor, leer las aclaraciones al inicio del primer capítulo.


CAPÍTULO 02

Jimin lo observó en silencio, la sorpresa inicial por la visita repentina del chico chocó en su mente, un surco apareciendo en la piel lisa de su frente tratando de adivinar la razón por la cual estaba allí frente suyo.

— Debe haberte tomado por sorpresa mi visita — la voz de Jungkook era letárgica — habías mencionado sobre estudiar en la biblioteca, supuse que estaría bien preguntar si querías estudiar junto a mí.

Con un asentimiento suave de su cabeza Jimin le dejó saber que podría acompañarlo. Lo pensó nuevamente, no halló ningún problema con eso.

— Necesito darme una ducha y regresaré — su respuesta satisfizo, al contrario.

Fugazmente Jimin barrió su mirada sobre el cuerpo frente suyo, las apreciaciones que había escuchado en rumores sobre Jungkook eran diferentes a lo que podía observar, considerarlas exageración podría ser poco. Sacudiendo la cabeza hacia su costado se retiró de allí en dirección hacia los vestidores.

No podía evitar sentirse incómodo con la imprevista presencia de Jungkook, no recordaba haber entablado alguna conversación con él en el pasado, nada lo suficientemente importante como para obligarlo a venir. Hallo a varios de sus compañeros en el interior de los vestidores, algunos en las duchas y otros alrededor de los casilleros.

— Capitán — le llamó uno de ellos en cuanto ingresó hacia la zona de las duchas.

Jimin se detuvo girando parte de su torso para encararlo.

— Escuché que el equipo de la otra universidad está por alcanzar nuestra marca — Jimin observó a su compañero quien tenía una expresión ligeramente preocupada en su rostro.

— Eso solo significa que debemos entrenar más — fue su respuesta — incluso si no fuera cierto, nuestra primordial razón de entrenamiento es superar la marca del equipo del año pasado.

— Si, creo que tienes razón — el chico bajó su mirada.

— Creo que debemos concentrarnos en superar nuestras propias marcas individuales y luego las grupales, eso nos sería de mucha ayuda.

El chico elevó su mirada estaba vez con un atisbo de alegría.

— Lo haremos capitán.

Jimin asintió a sus palabras, se dirigió de nuevo hacia las duchas.

Le tomó varios minutos retirar por completo el cloro de la piscina de la piel de su cuerpo, escuchó al resto de sus compañeros entrar y salir de la ducha con el paso del tiempo. Se preguntó si realmente Jungkook continuaba esperándolo allí afuera.

En cuanto terminó de ducharse, los vestidores casi estaban vacíos, un par de chicos estaban terminando de vestirse para cuando Jimin se acercó hacia su casillero, empujando el candado semi abierto con sus dedos este cedió al instante.

— Nos vemos mañana capitán — dijeron los chicos en voz alta.

— Adiós — respondió Jimin con suavidad.

Comprobó que se hallaba solo en los vestidores, regresó su mirada hacia el casillero intentando recordar si había dejado sus libros en el interior para no tener que regresar hacia el campus por estos.

Por suerte estos se hallaban en el interior, suspirando tomó un par de prendas que estaban a la vista. Sacó los libros del casillero para guardarlos en la mochila que había traído consigo inicialmente a la práctica.

Él es mi Activo •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora