Nota: por favor leer las aclaraciones del inicio del primer capítulo.
CAPÍTULO 03
El examen fue más difícil de lo que imaginaba, moviendo el lápiz sobre la hoja releyó las respuestas escritas, intentaba asegurarse de haberlo respondido correctamente antes de entregarlo, un suspiro cansino escapando de sus labios al momento en que observó a Jungkook levantarse de su asiento en dirección hacia el maestro.
Como era de esperarse, el chico había finalizado el examen con prontitud. Su vista se mantuvo de forma inconsciente en las acciones del contrario, se percató del momento justo en que al abandonar el aula este se giró para verle.
Fue fácil deducir que le deseó buena suerte con el movimiento de gesticulación de sus labios. Volvió su vista hacia su examen casi terminado, una pequeña sonrisa trató de tirar de la comisura derecha de sus labios.
No le tomó más de dos minutos decidirse en entregar su examen, alivio recorriendo su cuerpo al salir del aula, un sonido particular lo obligó a moverse en el pasillo.
— Joder — murmuró para sí mismo.
Había un grupo en particular de chicas que solían seguirle cada cierta cantidad de tiempo, escalofríos recorriendo su cuerpo cuando las atrapaba siguiendo sus pasos. Las porristas parecían divertirse intentando captar su atención.
Aquello lo incomodaba.
— ¡Park, aquí! — giró su rostro para ver a Liria acercándose en su dirección.
— Hola princesa — sonrió sarcásticamente.
— ¿Qué mierda dices? — se quejó la mujer enseguida — tengo hambre, olvidé el dinero en casa.
— ¿De nuevo? — apoyó sus manos contra los hombros de la chica — debes estar bromeando, no pienso darte dinero.
— ¿Crees que lo olvidé a propósito? — cuestionó.
— Tal vez — respondió Jimin elevando una ceja.
Liria intentó responder a su provocación, sin embargo, se detuvo ya que su atención se dirigió hacia los costados.
— ¿Qué miran? — le habló al grupo de porristas quienes evitaron ser groseras cuando Jimin giró a verlas.
— Liria — suspiró cansino — sólo toma — sacó de su bolsillo un poco de dinero y se lo extendió.
— Gracias, eres el mejor — besó su mejilla con suavidad, su vista regresando hacia las chicas que esperaban a su hermano, su mirada delatando el desprecio que sentía por ellas en esos momentos.
Liria se alejó de su hermano al poco tiempo, sus clases no eran compartidas, por lo que rara vez se encontraba con ella en el campus, Jimin halló la oportunidad para retirarse de allí en cuanto las chicas se distrajeron. Era absurdo lo que una etiqueta social lograba crear.
Detuvo su camino poco tiempo después cerca de la zona de cafetería, su vista merodeando entre las mesas para hallar un puesto vacío, no tardó mucho en encontrarlo y la compañía perfecta para el momento.
Su primo estaba allí.
— Hola — le habló a Jin quien detuvo sus acciones, sus dedos sosteniendo una hamburguesa.
— No te voy a dar — se apresuró en decir el mayor.
— ¿No me quieres? — usando un tono infantil trató de llamar la atención de su primo.
— Sí, pero no como para darte de mi comida.
Jimin desistió de la idea, se acercó para tomar asiento al costado del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Activo •Kookmin•
Fiksi PenggemarPark Jimin ha sido etiquetado como popular por sus compañeros, él no tiene intención alguna de tomar ello con importancia. Durante su último año en el campus se hace amigo de Jeon Jungkook, un chico que a simple vista atrae la atención no deseada qu...