Capítulo 01

4.4K 504 103
                                    

Él es mi activo es una historia que escribí hace un par de años, fue la primera obra que puse en venta en Amazon. Su versión en venta claramente no es fanfic (no es kookmin).

Como lo mencioné hace un tiempo en mi tablero de esta cuenta, algunas de las obras serán publicadas nuevamente con la intención de editarlas y corregir lo que piense que sea necesario en su narrativa. La historia no se verá afectada por la edición.

Para aquellos que lograron obtener el libro al comprarlo en Amazon, podrán ir notando la diferencia en algunas partes de la obra en su narrativa, espero poder mejorar la lectura para ustedes.

No se trata de una adaptación al kookmin ya que esta obra fue originalmente escrita como fanfic, tampoco es una copia, ni secuela de una obra previa.

Si estás viendo esta historia en una plataforma diferente a Amazon y wattpad, podrías estar siendo sujeto a malware y virus.

Si estás viendo esta historia en un ship diferente al kookmin y fuera de esta cuenta, estás leyendo una copia ilegal la cual claramente será demandada legalmente.

Espero que puedan disfrutar esta nueva versión de Él es mi Activo.






CAPÍTULO 01

Atravesar los pasillos llenos de estudiantes que se movían en dirección hacia sus clases parecía ser una travesía últimamente, algo tan simple como rutinario para cualquiera. Sin embargo, lo cotidiano para Park Jimin era la accesibilidad de conseguir una denominada etiqueta superficial escogida por los demás, la popularidad era aburrida estos días.

Un pensamiento vacío para él que era una base importante para aquellos a su alrededor, no estaba seguro de qué podría tener él para conseguir una etiqueta de ese estilo, una simpleza que el ser humano erradamente generaba con más afición de la que debería.

De lo único que Park Jimin podría presumir de conseguir algo legítimamente bueno con su popularidad, se trataba del título de capitán del equipo de natación.

— Debiste haberlo visto — una risa mezquina obligó a Jimin a girar el rostro — su cuerpo enteró se estrelló directo con el muro, fue hilarante.

Un surco formándose en su frente al reconocer la silueta de Mark, el capitán del equipo de futbol americano, un cliché existente.

No necesitaba adivinar de qué estaba hablando, Mark tenía fijado a los que deseaba molestar.

Ignorando a Mark y su grupo, se movilizó a través del pasillo en dirección hacia el final de este. La clase de natación estaba retrasada por lo que no tenía prisa alguna, su vista observando el pasillo por fin despejarse. Suspirando llegó al cruce de este, un sonido metálico lo alertó, había un chico alto frente al casillero guardando un par de libros.

Lo reconoció al instante, era uno de los objetivos de bromas de Mark, tal vez podría deberse a la vestimenta simple que ocupaba el hombre o simplemente el hecho de que su rostro se ocultaba tras un largo flequillo y lentes con marcos anchos. No interesaba realmente.

Fue sacado abruptamente de sus pensamientos por una voz en tono bajo.

— Eres Park Jimin, ¿verdad?

— Si — respondió llevando su vista al chico.

 Oh, tal vez debió haberlo observado por demasiado tiempo.

— El profesor me pidió que te diera esto — le pasó una carpeta.

Le tomó poco tiempo averiguar de qué se trataba, era el ensayo en el que había estado trabajando las últimas semanas, una calificación casi perfecta marcada en la parte superior de la primera página.

Él es mi Activo •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora