━━Pov Emma .
━━━━NEE-SAN... ¿A TI TE GUSTA ALGUIEN? SI ES así, quisiera que me lo dijeras y me ayudaras con el chico que... Me gusta── Decía Seo-yeon entre un bostezo, al parecer la agote con mi mirada.
──Te lo diré, pero vayamos a mi habitación── Cargue a mi hermana menor en mi espalda, no era fuerte, pero Seo-Yeon tampoco era tan pesada.
Cerré rápidamente la puerta de mi habitación y deje a Seo-yeon recostada en mi cama, parecía que ya se había quedado dormida, menos mal que no lo hizo.
──Acomodate y te lo diré── le dije y Seo-Yeon rápidamente se acomodo, vaya... Si que quería saber realmente ──Bien, es... Es Draken── dije nerviosa y, sin darme cuenta, me sonroje.
Seo-yeon se había quedado realmente callada y me preocupe por eso.
──A-ah, el m-mejor a-amigo de N-nii-san, ¿no?── Seo-yeon estaba nerviosa, eso me alertó, ¿me estaba ocultando algo?
──Sí... Él me gusta, pero ¿te pasa algo? Empezaste a actuar extraño── Seo-yeon ni siquiera me contesto, esquivo la pregunta.
──Wow... Que bonita pareja harían── Eso ni siquiera se escuchó con alegría, definitivamente le pasaba algo y no me quería decir.
──Bueno, dime, ¿quién es el chico que te gusta y que conozco? ─ Dije, ignorando totalmente el hecho de que ignoró mi anterior pregunta, ahora mismo quería saber quién le gustaba a mi Seo-yeon, debe ser realmente bueno si logró conquistar a Seo-yeon.
──Ah... Es un chico de la pandilla de nii-san── Seo-Yeon dijo con normalidad y solo le lancé una miraba con una cara de "¿En serio?".
──¡Yeon, dime su nombre!── Le rogaba, no podía quedarme con esa duda, pero Seo-Yeon simplemente hacia las cosas complicadas ──Que cruel eres, Yeon── Me límite a abrazarla y ya no pregunte más.
──Adivinalo, sé que podrás adivinarlo── Habló Yeon-yeon y yo sólo pude ver la posibilidad de descubrir a tan misterioso chico.
━━━Pov Omnisciente .
──Bien, déjame pensar... ── Emma se quedó pensativa y Seo-Yeon solo bostezaba cómo si fuera una bebé ──Haru- ── Emma no pudo ni decir el nombre completo al ver como su hermana escapaba de su habitación para ir hacia la suya.
Emma se quedó pensativa a su acción, ¿a ella le gustaba Haruchiyo o simplemente huyó para no decirle? No tenía una respuesta clara, pero sin duda que la encontraría.
Mientras que Seo-Yeon cerró la puerta de su habitación y se tiró a su cómoda cama, pero el sonido de que tocaban la puerta la hizo levantarse de su cama y ir a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
キ ָ֢ 𝓛𝗂𝗅𝗂𝖾𝗌 , Ken Ryuguji
Fanfictionㅤ۪ ࣪ ᥣ𝗂𝗅і𝗲𝘀 , 𝖺 Ken Ryuguji 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ೀ ㅤㅤ¡ㅤㅤSeo-Yeon es la menor de los Sano y Ken Ryuguji es un amigo cercano de aquella familia. Ambos están enamorados del otro, es algo en común que tienen, ya que ella ama...