𝗫𝗜𝗜. 𝗌𝗍𝗈𝗉 𝗋𝗎𝗂𝗇𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗍

725 86 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━━━━UN MES Y MEDIO DE TORTURA PARA los mayores de la familia Sano, no sabían como tratar a la mas menor con el humor que traía, afortunadamente ya había pasado y ahora aquella familia de 4 integrantes se la pasaba conviviendo mucho.

Durante ese mes no pasaba algo tan problemático como los meses anteriores, ahora estaban en Diciembre, dándole la bienvenida a días totalmente fríos.

Los mayores de la familia Sano siempre le reclamaban a la menor cada que la veían sin un abrigo o sin estar bien arropada, sintiendo terror de que algún día se enferme por el frío de esos días y entre en un estado no tan saludable.

Todo iba bien, hasta que Hakkai, el vice capitán de la segunda división de la ToMan, provocó un conflicto entre la ToMan y la décima generación de los Black Dragon.

Pero para las hermanas Sano, eso no era algo que les llamará la atención pero no significaba que no les importará la salud física de los integrantes de la Tokyo Manji.

Ambas hermanas solo supieron de un tratado de paz, eso las dejó un tanto tranquilas y ahora no se preocupaban tanto por ellos, a excepción de un rubio teñido que estaba más que preocupado y estresado por idear un plan lo más antes posible para que todo en el futuro estuviera completamente bien.

Takemichi pensaba y pensaba en como podría salvar a ToMan de aquel futuro tan horrible que les esperaba, siendo unos narcotraficantes, teniendo prostíbulos, y entre muchas cosas más, aparte de ser prácticamente intocables por la policía.

En ese punto de su travesía, el que fueran narcotraficantes y demás, ya no era algo que le sorprendiera, pero tampoco deseaba que sus amigos fueran ese tipo de personas en el futuro. Lo que más lo decepcionó de él mismo fue que ahora él había sido el que ocasionó la muerte de Hinata.

Él al conocer al Shiba menor quedo confundido, no parecía aquel tirano que era en el futuro, era un chico realmente tímido apesar de su altura y apariencia tan intimidante.

Pero eso no importaba, lo que importaba saber es... ¿Por qué mató a su hermano mayor, Taiju Shiba?

Él rubio tenía muchas preguntas y escasas respuestas, pero en vez de regresar al futuro y que Naoto le respondiera todas esas preguntas, decidió ingeniarse un plan junto a su más leal compañero, Chifuyu Matsuno.

Y lo idearon, el problema comenzo cuando Kisaki quiso unirse a aquel plan, junto a aquel tipo alto que parecía ser el perro del moreno.

Aquellos cuatro chicos se nombraron cómo "Los Hanmas", bueno... Shuji Hanma hizo que se nombraran de esa manera. Ambos amigos ya necesitaban a alguien que pusiera apodos horribles y "originales" a los grupos.

Chifuyu era el menos convencido de la ayuda de Kisaki, estando en alerta pero Takemichi era otro caso, bajando la guardia y pensando que Kisaki los ayudaría por esa vez, SÓLO por esa vez.

キ  ָ֢    𝓛𝗂𝗅𝗂𝖾𝗌  ,  Ken Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora