𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 ⊱⊰

179 11 2
                                    

En una bella tarde, se encontraba zoro roronoa, estaba descansando en su casa, bebiendo sake y comiendo onigiris, estaba sentado en su sofa tranquilo, hasta que su celular sonó, vio quien era, y vio que era, Nami, zoro, solo suspiro, y contesto ala llamada.

-Que?-dijo zoro en un tono frío y seco
-que genio eh.. Bueno, me da igual, te llame ya que,Luffy y nosotros iremos al bar, y Luffy pregunto si tu quieres venir, ¿vienes?

-bien, no tengo nada que hacer, entonces iré.

-bien, te esperamos, es en donde siempre vamos, alas 8 pm, y por favor, no te pierdas.. ¡Porque siempre te demoras 1 hora en llegar, y eso que desde tu casa el bar solo te queda a 5 minutos!

Zoro puso los ojos en blanco

-Sisi, como sea, adiós bruja.

-¡¡OYE, SI ME VUELVES A LLAMAR AS-

Zoro corto la llamada, dejando a una peli naranja furiosa, el peli-verde dejó de comer y beber sake, y se levantó del sofa para irse a bañar.

pasaron los minutos, y zoro ya estaba listo, ya eran las 6 pm, por lo que zoro, decidió dormir, ya que aún faltaba para las 8 pm.

✄-----------------------------------------------------

Cuando zoro se despertó, ya eran las 7:58 pm, se apresuró, se puso su camisa y se fue casi corriendo hacia el bar,tomó un taxi para irse lo más rápido que pudo, ya que, si llegaba tarde otra vez, la bruja de Nami lo golpearía otra vez, cuando llego, vio a Luffy sentado con, usopp, chopper, brook y Robin, la bruja de Nami aún no llegaba, y eso alivio a zoro, y se sintió orgulloso de el mismo por llegar más temprano que, franky, Nami y Jinbe, saludo a todos, y se sentó al lado de Usopp, después, ya eran las 8:10 pm, y la peli naranja pareció con Jinbe y franky, se notaba que habían corrido, estaban cansados.

Pasaron las horas, y en este punto ya todos se encontraban borrachos, menos zoro, ya que zoro no le hacía casi nada el alcohol, y eso que se había tomado, 30 vasos llenos de alcohol, ahora, todos hablaban de cosas raras, hasta que pusieron a zoro en su tema, haciendole burla por su trabajo, zoro, era policía, le iba muy bien en su trabajó, pero sus amigos, se burlaron de el ya que no sabían de que más hablar...

_"¡JAJAJA, ME PREGUNTO CÓMO SE VERÍA ZORO EN TRAJE DE POLICÍA!
dijo la peli naranja

_"¡¡yohoho, de seguro le queda apretado por su gran cuerpo, zoro-san es una masa de músculo!!

Todos reían, pero zoro, no le veía nada de gracioso, estaban tan borrachos que ni siquiera hacían buenos chistes, zoro puso los ojos en blanco, y se cruzó de brazos, cerró sus ojos, y no le prestó atención a sus ruidosos amigos, hasta que sintió un teléfono sonar, todos callaron gracias a esto, y era el teléfono de Usopp, Usopp al ver el número de quien lo llamaba, se vio una gran sonrisa.

_"¡disculpen, tengo que salir un poco afuera para contestar! ¡¡Ahora vuelvo!!

Zoro, vio como Usopp salía corriendo afuera del bar, con una gran sonrisa en su rostro.

✄-----------------------------------------------------

Pasaron unos 20 minutos desde que Usopp salió afuera para contestar, nami ya empezaba a preocuparse por Usopp ya que se demoraba demasiado, pero, cuando ya Nami se estaba parando para ir a buscar a Usopp, justo Usopp, venía feliz hacia la mesa de nuevo, y se sentó al lado de zoro

_"perdon la demora, esque me estaba llamando mi mejor amigo, por eso me demore mucho.

_"tu mejor amigo? Oh, quien es?,como se llama? ¡¿Te gusta?! Dijo ansiosa una peli naranja.

_"No, No, No, ami no me gusta el, me gusta alguien más, no lo mal pienses, Nami, se llama, Sanji, el en este momento está viajando de nuevo a Japón, el ha tenido algunos problemas familiares hace unos par de años, y por eso tuvo que volver a su país natal, Francia.. ¡¡Pero, ahora estoy muy contento ya que va a volver mañana, y estoy muy feliz por eso!! Ha, y Sanji es chef, por eso también se fue a Francia, espero lo acepten, ya que, a Sanji le ha costado mucho hacer amigos, y hace unas comidas, muy delici-

_"¡¡QUE?! ¡¡SI ES CHEF CON GUSTO LO RECIBO AQUÍ, PERO A CAMBIO DE QUE ME HAGA CARNE!! Dijo un hambriento luffy.

_"tonto, Sanji, no viene aquí para cocinarte, ¡aparte el vino aquí para verme!

Y así comenzo una pequeña discusión de Luffy y Usopp por Sanji, Luffy, quería probar la comida de Sanji, por lo que le había dicho y mostrado por fotos Usopp, se veía que Sanji, era un profesional en la cocina.

✄-----------------------------------------------------
Al día siguiente.


Zoro, se encontraba dormido en el suelo, ya que estaba tan cansado anoche, que ni siquiera se sacó los zapatos para dormir, y simplemente se durmió en el suelo, despertó, gracias a que su celular sonaba, Zoro se acercó a su celular, y vio un montón de mensajes de Usopp, pidiéndole que viniera con el ya que, tenía miedo de que, como eran las 6 am, los ladrones le robaran, y el no tenía auto, pero Zoro si, entonces, le suplico que viniera con el para que este lo dejase en el aeropuerto, y que si quería, conociera a Sanji, Zoro, de tantas súplicas que le pedía Usopp al final le término aceptando, pasaron los minutos, y Zoro como ya estaba vestido, decidió irse así a dejar a Usopp, ni siquiera se lavo, nada, como anoche se durmió con toda la ropa que llevaba puesta anoche, y por pereza no se baño ni se lavo, se fue asi.

✄-----------------------------------------------------

Cuando recogió a usopp, Usopp iba acompañado de chopper, quien iba durmiendo en el auto, cuando llegaron, Usopp le preguntó a Zoro, que si quería ir a conocer a sanji, o esperaría a que se vieran con todos y hay les presentaría a Sanji, pero Zoro, decidió ir a conocer al rubio ahora, entonces, los 3 bajaron del coche, y se fueron directo hacia el aeropuerto.

✄-----------------------------------------------------

Después, ya había pasado 39 minutos, y Sanji aún no aparecia, entonces, gracias a esto, Zoro fue al baño, y chopper se quedó hablando con Usopp, hasta que una silueta conocida apareció, Usopp rápidamente descubrió que era Sanji, por lo que esté fue corriendo hacia los brazos de Sanji, después de esto, Usopp fue donde chopper, y le presentó a Sanji, chopper al principio estaba asustado, pero después al escuchar la dulce y suave voz del rubio, se calmo, y se presentó muy alegre, en tan pocos minutos ya era mejor amigo del rubio, pero faltaba alguien, Zoro, Zoro aún no volvía del baño, hasta que finalmente, salió, lo primero que vio al salir fue a chopper en brazos de alguien, pero no vio quien era, ya que Usopp lo tapaba, hasta que Usopp vio a Zoro, y este agarro la muñeca de Sanji, y se lo llevó a donde estaba zoro.

_"¡HEY! , zoro, este es Sanji, Sanji este es zoro.

Zoro, vio a Sanji, y le pareció lindo, pero poco, hasta que vio el hermoso ojo del rubio, el otro no pudo verlo, ya que este estaba cubierto con el mechón de cabello del Rubió, se quedó impactado, con tan solo mirar al rubio a su ojo, lo enamoró perdidamente...

Hello esta es mi primer historia, espero que les guste, mañana o pasado mañana subiré la siguiente parte, bueno eso es todo, ha y si ven algunas palabras mal escritas por favor, no duden en corregirme, bueno, bye 💚👓.

(Por cierto, esto lo escribo el 6/04/24, cambie algunas cosas, porque, vi que la historia estaba más o menos mal, por así decirlo, entonces le cambie algunas cositas🥲 Y PORFA, CONFÍEN EN EL PROCESO, quizás por ahora esta aburrida el fanfic, pero les prometo, que ya en el capítulo 14 o 15 más o menos por hay, las cosas mejorarán, de a poco a poco, también quiero decir que para este fanfic, tengo planeado hacerlo como de 30 o 40 capítulos o por hay, aun no decido de cuentos caps va a tener, entonces, hay veré yo, solo les ruego que, confíen en el proceso, porque más a delante vendrán cosas más intensas y interesantes, no quiero dar spoilers así que, sin más que decir, ¡bye!)

♡ 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 ♡ (Zosan) //¿CANCELADA?\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora