ZORO
Zoro, cuando se fue con su auto, como siempre, iba hacia su casa, pero se perdió.
_"¡¿Ah?! ¡Porque mierda las calles se mueven!"
Zoro, a este punto estaba muy enojado, siempre se perdía, pero esta vez, estaba en la ciudad y ahora estaba en la playa.
_"creo que tengo que llamar a... ¿A quien llamó?.. ¡Naa, que estoy diciendo, yo puedo solo!."
Pasaron las horas, y ahora el don sabiondo se encontraba de nuevo en la playa, pero no en la misma, en otra que quedaba el triple de lejos de la primera que estaba..
_"¡¿AH?!"
Zoro estaba furioso, ¡¿como es posible que las calles se muevan?!_"tch... Tengo que llamar a alguien, o si no, nunca más volveré ami casa.. ¡PERO SI YO SOY EL GRAN RORONOA ZORO,¿PERO QUE ESTUPIDECEZ DIGO?!.."
Zoro, se encontraba más perdido que un niño cuando no encontraba su mamá, tenía sueño, hambre, estaba cansado, pero estaba en la playa, ¡¿que rayos hacia hay?!.
SANJI
Usopp ya había comido, estaba muy feliz de poder comer de nuevo la comida de su mejor amigo, y Como tenía sueño, y estaba cansado por la noche de ayer, se fue a dormir.
_"Sanji, tengo sueño.. Perdon pero voy a dormir un poco, de comientras hace lo que se te de la gana, si quieres cocinar, cocina, si quieres ver televisión, ve televisión, hace lo que quieras, mi casa es tu casa, y mis cosas son tus cosas.
Sanji sonrió, y asintió, vio como Usopp se iba a dormir, y miro que podía hacer, y se le ocurrió limpiar, y ordenar su nueva habitación.
(💖💖)
Después, Sanji había terminado de ordenar y limpiar, ahora no tenía nada que hacer, entonces, decidió irse a descansar en su nueva cama, hacia calor, pero en la casa de Usopp, era muy fresca entonces no había problema, se puso a ver su celular, y se puso a leer, jinx (na mentira xd) y se puso a leer cualquier otra cosa que vea en su celular.
ZORO
Ahora, Zoro de nuevo se encontraba en la ciudad, por suerte, encontró su casa después de muchas horas..
Entró a su casa, y vio que estaba sucia y desordenada, pero le importo 3 kilos de verga y se fue a dormir.
(💖5:00 pm💖)
Después, Zoro finalmente se despertó, ahora le dio hambre, entonces se paró y fue a ver que encontraba para comer, encontró sake, pero nada para comer, saco el sake, y se fue a descansar en su cama, y se puso a beber mientras miraba hacia la nada.
El cuarto de Sanji es y esta así:
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 ♡ (Zosan) //¿CANCELADA?\\
RomanceIgnorar. Un encuentro en el aeropuerto, un deseo mutuo, un amor a primera vista. Así comienza esta emotiva y tierna historia de amor, entre Sanji y Zoro. Una historia llena de felicidad, pero también de desafíos y cambios. (Esta fue mi primera hist...