conociendote mejor.

33 2 0
                                    

En la mañana, zoro se encontraba durmiendo, ya eran las 9 a.m. y zoro, seguía durmiendo, hasta que sintió como alguien le golpeaba la cabeza, y despertó asustado, vio quien era y era nami, cómo siempre, enojada.

-¡Despierta caramba! Tienes que ir a trabajar!.-dijo enojada.

-Como mierda entraste a mi casa, otra vez?.. -dijo confundido, y con el ceño fruncido.

-tengo llaves. ¡Ahora, vete a vestir!.-dijo sería.

-como sea.. -zoro se levantó, y suspiro, y se fue al baño, aunque.. Se acordó de algo.. ¡Hoy día no trabajaba! Que hacia despierto?, na' mejor ir a dormir, no tenía nada que hacer, entonces volvió a donde estaba la peli-naranja. - Oe, hoy no voy a mi trabajo, así que.. Vet-

-¡Que bueno! ¡Entonces, me acompañas al centro comercial! Vamos vete a lavar y me llevas al centro comercial, hoy día, preparare algunas cosas, para.. ¡Vivi~! -dijo emocionada.

Zoro la miro enojado, como es posible que nadie le deje dormir, bueno, era la peli-naranja la que nunca lo dejaba descansar.

-No, no lo har-

-Si, si lo harás... -dijo enojada la peli-naranja, con una cara sombría.

-¡Ash! Bien.. -dijo zoro enojado, y se fue a lavar.

+
+
+

Por otro lado, Sanji ya se encontraba despierto desde las 6 de la mañana, ahora estaba desayunando con Usopp, Usopp estaba medio dormido, pero igual comía, Sanji solo comia, cerrando sus ojos, mientras tomaba su café, miro a Usopp, y se río, por la cara que tenía este, tenía cara de muerto.

-Te vez como un idiota.-dijo el Rubió riéndose.

-t-tengo mucho sueñoooo! -dijo Usopp, bostezando.

-Entonces, vete a dormir. -dijo riéndose suavemente

-No puedo... Tengo que presentarte a los chicos.. Ayer les dije que hoy día en la noche vamos a ir a un bar, a tomar algo, y así te conocen y tu los conozcas... A.. Se me olvidó decirle a nami y a zoro.. Aunque zoro ya te conoce, y chopper igual, entonces...-a este punto, Usopp, ya se le estaba cerrando los ojos por el sueño, y esto causó que el rubio, solo lo mirara y se riera.

-vete a dormir, es temprano aun, yo limpio la casa, y luego te despierto.-dijo el Rubió, poniendo su cabeza en su palma de la mano, descansando en ella.

-bueno.. Iré a descansar entonces.. -dijo bostezando, y se paró de la mesa para ir a su habitación.

Sanji, solo miraba como Usopp se iba, y solo sonrió, y se paro el también para limpiar la casa.
+
+
+
Zoro, ya se había vestido, ya estaba arreglado, solo se puso un pantalón negro que encontró por hay, y una camiseta de manga larga blanca, y hacia frío entonces, se puso una chaqueta, también de color negro, y unos zapatos, también negros.

Salió del baño, y se encontró ala peli-naranja sentada en la Sala de estar, con su celular hablando con.. Ni idea, pero se le veía muy feliz hablando.

Zoro, suspiro, y vio su celular, alguien le había enviado un mensaje... Vio quien era, y era, Usopp, diciéndole que, si iba a ir al bar con ellos, ya que, van a conocer a Sanji, y Sanji a ellos, dijo que, si no quería ir, estaba bien, total, ya conocía al rubio.

Zoro lo pensó, y decidió que, si, iba a ir, podría haber conocido al Rubió, pero no por eso, no significaba que no iba a ir, después, ya le había respondido a Usopp, y ya estaba a punto de decirle adiós a Usopp, pero no pudo, ya que la peli-naranja lo agarro del cabello y se lo llevó, agarro llaves, y se llevó a zoro al auto.

♡ 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 ♡ (Zosan) //¿CANCELADA?\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora