Holi, aquí vengo a aclarar que, en este "episodio?" (perdon no me acuerdo como se decía) sanji y zoro ya llevan bastante tiempo en conocerse, etc.. Y es como un regalito mio, por San Valentín, y si, tarde pero lo voy a hacer, lo iba a hacer el 13 pero estuve ocupada, perdonen, ahora si, comenzamos💗 (y por cierto, hay algunas palabras que usaré que se dicen aquí en mi país, mi país es Chile, pero no van a hacer tan repetidas,y por cierto, hay algunas partes,que quizás sean spoilers de lo que tengo planeado para más adelante de la historia,¿cuales serán? Quien sabe 👀.)
Sanji
Y
a era tarde, zoro, le había pedido a Sanji, que se vieran mañana a las 6:30 de la tarde, en la estación del metro, ¿porque?, ni idea, pero Sanji aceptó, total, ya conocía al marimo desde hace bastante tiempo, eran mejores amigos, aparte, ese cabeza hueca, siempre que salen, siempre la pasa muy bien, es muy divertido salir con el.
Sanji, estaba preparando su ropa para mañana, siempre que salía con el marimo, le gustaba salir ordenado, perfumado, elegante y.. En especial.. Lindo, le gustaba que zoro le diera cumplidos que se veía hermoso, y gracias a eso, Sanji se ponía como un tomate, solo que se tapaba la cara y zoro no lo notaba, y ni Sanji notaba que cuando zoro le decía que se veía lindo, hermoso, etc.. Siempre surgía un rubor en esas mejillas, solo que el Rubió no lo notaba.
Quiso ir "casual", solo unos pantalones grises, y una, ¿polera? (Perdon no se como decirlo) blanca corta, pero no tan corta.
(Así)
Después puso su ropa en su cama, la dejo de un lado, y se puso su pijama, después de eso, se recosto en su cama, y vio su celular, y vio un mensaje de un tal " 💗🪐💞" diciéndo:
🥬"Mañana.. Mejor encuentrame en el parque que siempre vamos, te espero en la fuente, alas 5:20 de la tarde, se que te dije que alas 6:30, pero prefiero verte más temprano, para.. Bueno, mejor adiós, nos vemos mañana, Cejitas lindas."
Sanji, al leer todo lo que le envió la "lechuga con patas", sintió mariposas en el estómago, las manos le empezaron a sudar, sintió un poco de euforia, y sus mejillas se pusieron en un tono de carmesí, y le surgió una pequeña sonrisita, rápidamente, le respondió, diciéndole:
"Claro, esta bien, te veo hay entonces.. Marimo, ¡y no me llames así idiota.! >:c "
Sanji, se sintió tan contento, se preparó para dormir, y se durmió, ni siquiera duro 1 minuto, estaba tan contento, solo quería que fuera 14 de febrero, osea, mañana.
(Al día siguiente~🌺)
Sanji, se había levantado de lo más emocionado, se había despertado alas 1 de tarde, para no tener sueño, se paró, y se fue casi corriendo al baño, se miro al espejo, se tiró algunos piropos para subirse el ego, después de eso, sonrió, y se desvisto , y se metió rápidamente ala ducha, se tomó un baño de 1 hora, y salió de la ducha, se puso una toalla en su cabello (si, a Sanji le había crecido el cabello) y en su cuerpo, y salio, se fue a su habitación, y se puso su ropa, se seco su cabello, y se lo arreglo, se puso su perfume, y fue a desayunar/almorzar, se dio cuenta que terminó de arreglarse ya alas 3:20 de la tarde. Usualmente se demoraba 2 horas, bueno, no importa.
Tenía comida ya preparada entonces, solo la calentó, ya lista la comida, la saco del microondas, y se la llevo ala mesa, comenzó a comer, apurado, terminó, solo se demoró 6 minutos, siempre tardaba 10 minutos en comer ya que Sanji comia muy lento, se paró, puso el plato en el lavaplatos, lo lavo, y se fue hacia la Sala de estar, quizo estar hay un ratito, solo eran las 3:39, tenía tiempo, para almenos ver televisión, dormir o leer.
Zoro
Z
oro, a diferencia de Sanji, este se levantó alas 7 de la mañana, se puso a hacer ejercicio terminó alas 8, se baño, se vistió, desayuno, se lavo los dientes, se puso a ver televisión, durmió un poco, bueno, mejor dicho, durmió como por 3 horas, ya eran las 11 de la mañana, se levantó, y se fue a bañar nuevamente, estaba todo sudado ya que, en su casa, era el mismo infierno, hacia demasiada calor.
Salio del baño, y ahora si se puso su ropa "elegante", era, una camisa negra, y obviamente tenia que mostrar su pecho, unos jeans negros, y unas botas negras, se arreglo el cabello, y finalmente se puso algo de perfume que Sanji le había regalado, ya que decia que olía mal y que se echará almenos algo de perfume.
Al final, el término de hacer todo esto alas 1:40 de la tarde, se demoro un poco más ya que le pidió ayuda a nami y a Robin, ellas sabían de "moda", si fuera por zoro, el tan sólo se pondría la misma ropa que usa siempre, pero, en esta ocasión, le pidió ayuda a las dos mujeres del Grupo ya que, lo que le está por decir al Rubió, es algo que de verdad importa.
Zoro, ya tenía claro que.. Ese cejillas, le gustaba, lo amaba para decir verdad, desde que vio a ese Rubió, sintió algo que jamás había sentido con alguien más, sintió amor verdadero.. Con tan solo ver esos luceros azules, tan bellos, que brillan como la luz , esos hermosos cabellos dorados, que brillan como el sol, esa piel tan blanca como la nieve... Simplemente, ni el sabia como explicar lo que sentía por aquel rubio, se enamoró perdidamente, sin siquiera conocerlo, ya estaba a sus pies, y ahora que lo conocía, dañaria o mataría por el..
Hasta aquí, me di cuenta que si sigo, ya contaré casi el final de la historia, entonces, mejor hasta aqui, espero que les haya gustado, quizás fue corto, pero esque no tengo tanto tiempo, y me di cuenta que, los puro fines de semana tengo tiempo libre, ahora que estoy cerca de entrar a la escuela, estoy demasiado ocupada, entonces, yo creo que, los sábados, sacaré "capítulos" y si algún día sábado, no saco, es porque estoy demasiado ocupada, ahora sin más que decir, ¡adiós 🌺⭐~!
😔
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 ♡ (Zosan) //¿CANCELADA?\\
RomanceIgnorar. Un encuentro en el aeropuerto, un deseo mutuo, un amor a primera vista. Así comienza esta emotiva y tierna historia de amor, entre Sanji y Zoro. Una historia llena de felicidad, pero también de desafíos y cambios. (Esta fue mi primera hist...