tú y yo sólos en el anochecer

42 3 0
                                    

Primero que todo, perdonen si hay mala ortografía, o si el capítulo es corto, esto lo hize ala rápida ya que, tengo muchas cosas que hacer, y más encima me falto revisar si estaba bien en capítulo,pero no puedo ya que el tiempo no me alcanza 🥲,bueno, los dejó leer tranquilos!❤



-hola.

Dijo el peli-verde, serio, todos los presentes lo vieron.

-Hasta que al fin llegas.-dijo nami, con el ceño fruncido.

-bla, bla, bla, cállate bruja.-dijo esto sentándose al lado del Rubió.

Sanji lo miro, y no pudo contener la risa, se río en silencio, para que no vean que se río de lo que dijo de la peli-naranja, pero para el peli-verde esto no pasó desapercibido, miro al Rubió, y le sonrió.

Sanji lo vio, y no pudo evitar sonrojarse, miro hacia otro lado nervioso.

Minutos después, vino alguien, este conocía a Sanji, era patty, el empleado del baratie.

-Hola, mi nombre es patty, un placer servir- ¡¿Sanji?! - el peli-celeste se sobresalto al ver al Rubió después de años.

El Rubió le sonrió.

-Hola patty, ¿esta el viejo decrépito? -el Rubió sonrió.

-S-si, si quieres puedes venir.. Zeff te a extrañado mucho, no para de hablar de ti..ya nos tiene hasta cansados de tanto que habla de ti...-Dijo este poniendo una cara cansada.

Sanji se río, miro a Usopp, para ver si podía pararse, usopp sonrió, y eso significa que si se podía parar.

Y eso hizo el Rubió, se paro.

-volvere pronto.

Dijo esto y patty le dijo donde estaba, y este fue.

El Rubió iba ala cocina, hay se suponía que estaba el viejo, y cuando entró, vio como había un desastre en la cocina, estaba todo manchado con... ¿Salsa de tomate? Porque habria salsa de tomate por todos lad-

-¡¡¡¿AHHHH, SANJI?!!! -dijo un cocinero.

Todos vieron a donde estaba Sanji, incluido el viejo zeff. Todos fueron corriendo a donde estaba Sanji para abrazarlo, y hasta se cayeron todos porque todos se lanzaron sobre el Rubió.

-Auch.. No pudieron ser más cuidadosos idiotas?!!-decía el Rubió poniendo los ojos en blanco, mostrando molestia en su cara, pero por dentro, estaba muy contento de ver a sus compañeros después de mucho tiempo.

Y cuando ya todo se calmo, y ya todos estaban parados incluyendo al Rubió, Sanji, vio al viejo decrépito, sonrió, y zeff también estaba sonriendole, con lágrimas en sus ojos.

Y sin darse cuenta, el también empezó a tener lágrimas en sus ojos...

✄--------------------------------------------------------

Por otra parte, el peli-verde, estaba escuchando lo que hablaban los demás, estaban esperando a Sanji para pedir.

—Oye Usopp.—dijo nami.

—¿oh?¿que pasó?

—Después tu y yo vamos a hablar—dijo con un semblante serio la peli-naranja, y esto puso nervioso a Usopp, ¿que había echo el para que esta este así con el?

Zoro, en este momento, se sentía aburrido, ya que casi todos estaban con sus parejas, Franky con Robin, Luffy con torao, Chopper con milky, solo que nadie sabe dónde se encuentran esos dos, Nami con vivi, y aunque aún no fueran novias, se les notaba a las dos que se gustaban, y Usopp, estaba esperando a su "amiga" Kaya, todos saben que se traen algo, solo que se quedan callados para no incomodar.

♡ 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 ♡ (Zosan) //¿CANCELADA?\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora