un amor a escondidas

173 10 0
                                    

No me lo puedo creer Jonathan me a CABA de decir que le gustó pero que le digo es el esposo de mí hijo y también el padre de mí nieto bueno será un amor a escondidas.

Drácula:tu...tu tam.. también me ...gusta Jonathan. (Lo dijo mirándolo a la cara).

Jonathan estaba tan feliz que de que sus sentimientos sean correspondidos que le da un beso corto en los labios de Drácula.

Drácula al sentir los suaves labios de Jonathan lo agarra de la cintura y le da un beso a apasionado y luego se separar por falta de aire y drac le dice.

Drácula:te amo Jonathan. (Lo dijo mirándolo a los ojos).

Jonathan le sonríe luego de estar ablando llega Denis a interrumpir a lo cual Jonathan y drac se separan rápido y dicen.

Jonathan:que pasa denis. (Pregunta muy curioso al ver a su hijo).

Drácula:si Denis Sobi que pasa. (Pregunta drac).

Denis dice qué meivis necesita a Jonathan para ablar de algo serio.

Jonathan se levantó y se va a buscar a su esposa.denis ve a su abuelo y le dice.

Denis:crees que no me di cuenta. (Dijo Denis mirando a su abuelo con una sonrisa en su rostro).

Drácula se dice ay ya me descubrieron que ago se decía así mismo.

Drácula:de.. que..a Blas..Denis. (pregunta muy nervioso).

Denis rueda los ojos y le dice que sabe que su abuelo le gusta a su papá.

Drácula no sabe que decir solo mirarlo a la cara y toma la palabra diciendo.

Drácula:okey si me gusta tu papá.pero no le digas a tu madre ni a Erica. (Dijo drac muy asustado).

Denis ISO la promesa de no decir nada.a lo cual drac se alivia de saber que su nieto Denis es muy bueno para darse cuenta de todo.

Mientras Jonathan caminaba por los pasillos buscando a meivis la ve y le dice.

Jonathan:para que me necesitas nena. (Lo dijo con una sonrisa).

Meivis solo lo mira y le dice.

Que le dirá.

Drácula x Jonathan amor entre suegro y cuñado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora