Jonathan estaba confundido no sabía porque meivis lo a vía llamado y cuando llega le dice que pasa y meivis dice.
Meivis: Jonathan que querías mí padre ablar con Tigo. (Dijo curiosa).
Jonathan no sabía que decir solo mirarla y luego dice.
Jonathan:b...b..bueno que ría saber cómo estábamos tu y yo. (Dijo nervioso al verla).
Meivis sabía que escondía algo pero como confundida le dijo de acuerdo te creo.
Meivis se va dejando solo a Jonathan.
Jonathan da un suspiro y vuelve al techo con Dracula.
Pensamiento de meivis:se que me ocultas algo Jonathan y lo voy a saber.
Cuando Jonathan vuelve al techo ve a su hijo y el le dice.
Jonathan:Denis que ases aquí. (Pregunta su padre al verlo con drac).
Denis lo mira y le dice. Que sabe de su amor con su abuelo a lo cual Jonathan se pone rojo y dice.
Jonathan:quien te dijo. (Pregunta).
Denis:nadie ya lo sabía papá. (Dijo mirándolo).
Drácula solo sonríe y dice que Denis no dira nada a lo cual Jonathan se alivia un poco y le dice que vuelvan a dentro que va a llover.
Todos entran y ven a sus amigos y les dicen.
Buey:eyy dónde estaba drac. (Pregunta un lobo curioso).
Franq:si drac dónde estábas.
Momia:si drac.
Invisible:no los vimos por ningún lado.
Jonathan se va y le guiño el ojo a drac para que está noche lo vea en su cuarto. Alo cual drac sonrie.
Que pasara después
ESTÁS LEYENDO
Drácula x Jonathan amor entre suegro y cuñado
FanfictionDrácula siempre ve a Jonathan y dice que es muy lindo pero es esposo de su hija y el ya tiene pareja pero lo ama mucho que pasa