Ya de noche drac va al cuarto de Jonathan y lo ve para de espalda esperando a drac y drac lo abraza y le da un beso en el cuello a lo cual Jonathan dice.
Jonathan:mmmm te estaba esperando mí vampiro. (Dijo dándose la vuelta).
Drac lo besa apacionada mente y lo carga en sus brazos y le dice que lo ama mucho a lo cual Jonathan le dice lo mismo después de darse tanto amor drac sale del cuarto de Jonathan y se va al su yo pensando en Jonathan.
Jonathan no dejaba de repetir se te amo drac con todo mí ser se decía a cada rato.
Luego se duerme llega meivis y lo ve dormido y se acuesta a su lado y le dice susurrando.
Pensamiento de meivis: descubrire lo que me ocultas.
Después se duerme y a la mañana siguiente Jonathan se despierta y ve a su esposa dormida y se levanta con cuidado se mete a bañar y sale bien limpio y se va a la cocina y ve a su hijo y a drac y les dice.
Jonathan: buenos días. (Dijo alegre al ver a su hijo y a su amado drac).
Drácula y Denis saludaron se sentaron a comer el desayuno y drac dijo si Jonathan lo acompaña al baño de vapor a lo cual Jonathan le dice que si.
Después de comer se van al baño de vapor y Jonathan ve a drac solo con una toalla igual que el y se sonroja al verlo y dice.
Jonathan: bueno ya estamos aquí. (Dijo muy nervioso).
Drac solo soltó una risa al ver a Jonathan tan nervioso y le dice.
Drácula: tranquilo no te aré nada. (Dijo mirando a los ojos).
Drac x Jonathan se la pasaron todo el día dándose besos y meivis buscaba a su padre o a Jonathan.
Los encontrara.
ESTÁS LEYENDO
Drácula x Jonathan amor entre suegro y cuñado
FanficDrácula siempre ve a Jonathan y dice que es muy lindo pero es esposo de su hija y el ya tiene pareja pero lo ama mucho que pasa