Jonathan estaba dormido cuando se le viene un sueño en donde Drácula lo está besando apacionada mente y dracula no tenía nada de ropa tampo tenía ropa Jonathan luego Drácula lo da vuelta y antes de poder aser más despierta agitado y se dice.
Pensamiento de Jonathan:pero que acabo de soñar. (Se decía a cada roto en su cabeza).
Drácula se despierta y ve a lo lejos a Jonathan, meivis y a Denis pero solo lo ve más a Jonathan.
Luego van a desayunar pero Jonathan solo mira a Drácula y luego le dice.
Jonathan:d..Drácula. (lo dijo muy nervioso y sonrojado).
Drácula:si Jonathan que pasa. (Pregunta un tanto curioso).
Jonathan:me gustaría ablar con Tigo a solas si quieres. (Lo dijo muy nervioso).
Drácula no sabe el por qué Jonathan estaba nervioso pero no le da importancia y le dice.
Drácula:ammm claro. (Dijo drac al verlo a los ojos).
Luego de comer Drácula x Jonathan se fueron al techo y Jonathan lo mira y dracula también lo mira.
Luego de un incómodo silencio dracula toma la palabra diciendo.
Drácula:bueno Jonathan que querías decirme. (Lo mira a la cara).
Jonathan no sabía que decir así que se queda callado unos segundos y luego dice.
Jonathan:bueno es...es que me gustaría decirte ..... que...tu...me...me g..gus...gustas. (lo dijo muy nervioso y sonrojado).
Drácula no sabía que decir solo mirarlo a la cara luego dice.
Que dirá Drácula le dirá si o le dirá no. Descubra lo.
ESTÁS LEYENDO
Drácula x Jonathan amor entre suegro y cuñado
FanficDrácula siempre ve a Jonathan y dice que es muy lindo pero es esposo de su hija y el ya tiene pareja pero lo ama mucho que pasa