iv.❛ cupidon est déjá ici ❜

2.3K 232 95
                                    

⭒-.⋆⏳⋆.-⭒

❝ me dijiste bufony que apesto ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me dijiste bufon
y que apesto ❞



AMBAS RUTHERFORD tenían elaborado su plan aún que Evangeline solo esperaba el momento para volver a casa y terminar sus tareas,tal vez igual salir a explorar su vecindario.

Al llegar Rowena estaciono el automóvil lo más cercano al hospital, Evangeline optó por retocar su rubor y acomodar su cabello, cuando ambas estaban listas salieron del vehículo, Evangeline cargaba unos flores para el afectado.

Ambas tenían seguridad al caminar y cuando llegaron al hospital como era "privado",en resumen mucho más caro, todo estaba en perfecto orden.

─Ire a pedir la habitación quédate aquí─ cuando Rowena se fue, Evangeline se sentó en uno de los mini sofas que había y dejo las flores en su regazo. Tenía una cara de pocos amigos pero se ocultaba perfectamente cuando sonreía.

Después de unos minutos Rowena llegó y vio a los padres del chico que estaba afectado,solo estaba la madre en ese instante.

─Oh señorita Rowena─ dijo la mujer limpiando sus lágrimas de desperacion y con eso Evangeline le dio las flores a su hermana.

Evangeline se acercó a la mujer y intento calmar su llanto mientras me pasaba servilletas para que se limpie sus lágrimas,la mujer decía cosas que Evangeline no comprendía perfectamente porque su voz se cortaba por todo el llanto que tenía.

Cuando la mujer porfin se pudo tranquilizar gracias a las palabras de Rowena y el apoyo de Evangeline,les dio una sonrisa a ambas mientras terminaba de limpiar sus lágrimas.

─Rowena tu hermana es sin duda un angelito igual que tú,debes tener la edad de mi hijo le caira bien ver a una señorita como tú cuando se levante─ dijo alivianando el ambiente la mujer, dismuladamente Evangeline le guiño un ojo a su hermana mayor, ahora ya entendía porque la llevo.

Después de una plática extensa porfin se notó que había mucha confianza en la mujer al hablar con ambas Rutherford.
Ganar la confianza dea hermana del jefe fue siempre el plan porque si su hermana le insiste el no tendra más que aceptar,Rowena estuvo investigando mucho.

Un doctor se acercó y informo que el paciente ya podía recibir visitas,su madre sintió un gran alivio que perdió el equilibrio cayendo en la silla de nuevo.

─Perdoneme esque estaba muy preocupada─ dijo la mujer mientras daba un gran suspiro de alivió.
─No se preocupe señora Descamps─ cuando Evangeline escucho a su hermana Rowena pronunciar ese apellido se dio cuenta que ya lo había escuchado en algún lado.

❛ ULTRAVIOLENCE ❜ mixte 1963Donde viven las historias. Descúbrelo ahora