viii.❛ meilleur ami ❜

1.4K 172 22
                                    

⭒-.⋆⏳⋆.-⭒

❝ oye evangeline,alguna vez tuviste un mejor amigo? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ oye evangeline,alguna
vez tuviste un mejor amigo? ❞

HACER EL TRABAJO en equipos era la desesperación del momento bueno excepto para Evangeline, su desesperación era tener que ayudar a Simone y Michelle esas dos eran un desastre andante.

─Eva juro que está vez lo voy a entender─ decía Simone mirandola suplicante,ya se lo habían explicado más de cuatro veces pero la chica aún no captaba a qué se refería su amiga.
─Simone te lo diré una vez más─ dijo Eva con la paciencia que le quedaba.

Michelle estaba escribiendo algunas cosas pero por alguna extraña razón estaba distraída o almenos así lo percibió Evangeline.

Simone se rindió y miro a sus amigas, algo tenía que decir porque ella quería platicar de los rumores escolares, obviamente quería contarles.

─Simone presta atención─dijo Evangeline chasqueando sus dedos delante de Simone para captar su atención,a lo que ella solo río.
─Pero vamos a hablar si? Quiero contarles muchas cosas─ dijo la chica con una enorme sonrisa.

Apesar de que Evangeline quería ayudarla la insistencia de Simone fue demasiada por lo que termino aceptando.

Jalaron a Michelle con ellas y hicieron un pequeño círculo,estaban apunto de escuchar el chisme de sus vidas.

─Les sere sinceras escuché a los chicos murmurar algo sobre Descamps─apenas Evangeline escucho ese nombre rodo los ojos y Michelle hizo una cara de asco.
─Ay Simone si vamos a hablar de eso no quiero─ dijo Michelle molesta ante eso.

Después de la situación con Descamps y la cubeta de agua era muy obvio que Michelle lo odiaba, por otro lado Evangiline también le tenía un poco de desagrado pero podía admitir que le gustaba cerrarle la boca con su presiada inteligencia.

─Esperen,miren escuché que está loquito por nuestra querida Eva─dijo Simone a lo que Michelle miro a Evangeline y comenzó a reírse, mientras que la mencionada estaba con cara de asco.
─ Por dios Eva te tocan los peores─ siguió burlandose su amiga.

Eva rodó los ojos,no podía opinar más al respecto, ella lo sabía, no tenía que ser tonta para notar las miradas en clases y su "amabilidad" con ella.

─¿no ven la oportunidad? Por fin alguien le puede dar una buena lección a Descamps─ dijo Simone y tomo la mano de Eva a lo que ella negó rotundamente.
─Hazlo por mi Eva─ dijio Michelle pero su risa aún era notoria.

A decir verdad Evangeline si quería darle su merecido, Descamps era un varón que disfrutaba tratar a las mujeres a su antojo¿Si los papes se invierten? Ella podía tener ese poder.

─Mmm bueno pero no quiero darle esperanza─dijo Evangeline mirandolas
─Es una cerdo se lo merece─ dijo Michelle pero rápidamente tapó su boca a lo que las chicas rieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ ULTRAVIOLENCE ❜ mixte 1963Donde viven las historias. Descúbrelo ahora