omegavers 1/?

87 4 0
                                    

Escribo aquí por si hago un omegavers algún día.

Estos son los olores de los personajes de Tokyo revengers, al igual que sus castas UwU.

Takemichi :es un beta casi Omega, es decir tiene una casi nula capacidad de embarazarse, no tiene olor, o por lo menos no lo tendrá hasta después de su primera relación sexual❔.

Hinata :es una alfa común, tiene el olor de la flor de cerezo, en Japón, llamado:Sakura🌸.

Naoto :un Omega dominante, su olor es a jugo de manzana con un toque agrio a limón🍏🍋.

Makoto:beta, por lo tanto no tiene olor.

Yamagishi:Omega común, pero capaz de defenderse y controlarse en momentos necesarios, si así lo requiere, su olor es a canela con un toque suave de chocolate🥧🍫.

Atsushi:alfa común, su olor es a manzana roja, sus amigos elogian el buen olor🍎.

Takuya el solecito [admitamos que es un solecito]: omega casi beta, está casi en la situación de Takemichi pero si puede embarazarse y si pasa por el celo normal, y al ser casi beta, su olor a dulce de leche es muy sutil🍬🍫🥛.

Chifuyu :un Omega dominante, su olor a vainilla, en los momentos que Baji estuvo en el hospital por el incidente de Halloween sangriento, este olor fue como si se estuviera pudriendo...(tenía que escribir esto pero lo siento...)🍦.

Kazutora: alfa puro, tiene un olor a banana y coco, le han dicho que el olor es bastante dulce apesar de ser alfa pero esto atrae a muchos Omegas🍌🥥.

Keisuke: alfa dominante, tiene olor de roble viejo.

Manjiro: Omega dominante, no deja que lo sepan y siempre lo oculta diciendo que es beta, su olor es a café con miel☕🍯.

Emma: Omega, su olor es de frutilla, y al igual que Manjiro, finge ser beta🍓.

Ken: Alfa, su olor es de hierba buena, sobré protege a Manjiro y Emma sabiendo la verdadera casta de los rubios🟢.

Mitsuya: alfa común, tiene un sutil aroma a lavanda🌿.

Hakkai: beta, por ello no tiene olor.

Yuzuha:alfa dominante, su olor es a manzanilla🍵.

Taiju: beta, entonces no hay escencia representativa.

Hajime: Omega dominante, su olor es a chocolate con leche, muy dulce pero gustoso🧋.

Seishu: beta, por ello no hay olor.

Akane: omega, su olor es a naranja dulce🍊.

Shinichiro: no hay olor, es beta.

Wakasa: Alfa puro, tiene un olor a jugo de uva con un ligero toque de olor a arcilla🧃🏺.

Benkei: olor a chocolate blanco, es Alfa🍫🥛.

Takeomi: Omega ultra dominante, tiene olor a la flor de rosas🌹.

Senju:alfa dominante (la única de la familia, viva Senju:'v) tiene olor a margaritas🌼.

Haruchiyo: Omega dominante, su olor es a chicle de cereza 🍒.

Yasuhiro:no hay olor, es decir, es beta.

Nahoya (Smiley):Omega dominante, olor a melocotón/durazno🍑.

Souya (Angry):Omega dominante, olor a arándanos 🫐.

Rindou:un alfa puro, su olor es de almendras con menta✳️🌰.

Ran:al igual que su hermanito, es un alfa puro, tiene olor a capuchino de chocolate amargo, casi siendo café🧋☕.

Izana:es un Omega dominante, com olor a frutos rojos del bosque 🍒🍓.

Kakucho: es un alfa dominante, tiene el olor de vino tinto dulce 🍷.

Kanji (Mochi): alfa dominante, su olor es a malvaviscos.

Shion: beta, no tiene olor por lo tanto.

Shuji: alfa puro,su fragancia es de olor a libro nuevo (según Kisaki es un buen olor)

Kisaki:Omega dominante, su olor es a maté cocido (te o uso de maté, busquen en Google que es).

Pah-chin:beta.

Pe-yian: beta.

Yasuda:beta.

Hermanas Mitsuya(Luna y Mana): todavía son menores de edad por ello su casta no ah sido descubierta.

Ryusei: alfa dominante, tiene olor a otoño 🍁 (se entiende)

Kojiro: beta/ nah mentira, es Omega dominante, su olor es a mantequilla de mani 🥜.

Jijiji.

Shipp de Tokyo revengers [Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora