omegavers 3/?

51 2 0
                                    

¡La hora de hoy, vengó a presentarles, los hijos de estás parejas!

Primero que ninguna pareja.

Kaito Haitani Kawata:es el hijo de Rindou y Souya, su cabello es de color azul, con mechones rubios, sus ojos son del mismo color amatistas que Rindou, la tés pálida de Souya, con el cabello ondulado y ligeramente corto.

༺♡༻
Makio Kawata (Nahoya manda aquí:'v): es hija de Ran y Nahoya, sus ojos están abiertos y son de color verde esmeralda, como los de Nahoya, su cabello es rubio ondulado, la piel algo bronceada de Ran, usa siempre una sonrisa, y como dice "Ran:una sonrisa demoníaca al igual que tu padre Naho."

༺♡༻
Reiko y Ryoko Hanemija:las  gemelas Hanemija.

Reiko:tiene el cabello negro como Kazutora,  sus ojos son grises casi azules, como los de Naoto, tiene el lunar de Kazutora y lleva el cabello corto, siempre atado.

Ryoko:tiene el cabello negro del mismo color de Kazutora, sus ojos son bicolores, el ojo derecho es del mismo color dorado de Kazutora y el izquierdo gris azul como Naoto, tiene el lunar de Kazutora.

Ambas tienen piel algo pálida y llevan aretes compartidos como los gemelos Kawata, ellos las alentaron a ello.

༺♡༻
Hayato Baji:es hijo de Keisuke y Chifuyu, su cabello es azabache como el de Baji, sus ojos son pequeños como los de Baji pero del color verde como Chifuyu, tiene pequeños colmillos y con eso aseguran que será Alfa, su piel es del color de la de Baji.

༺♡༻
Soleil Satou Kojiro(el nombre es uno francés, escogido por ambos:su piel es morena como la de Ryusei, cabellera blanca y corta, sus ojos son del mismo color y forma de Hishi, no tiene algo en singular pero llama mucho la atención al saber pelear.

༺♡༻

Uzumi e Izuku Kurokawa (si, Izana manda :'v):tienen los mismos ojos de Kakucho, el cabello bicolor.

Están dividido: Uzumi tiene en la derecha el pelo albino y en la izquierda el azabache, Izuku es al revés.

Tienen la misma piel que Izana,y una marca de nacimiento, fue una extraña flor de Sakura en la cabeza de ambos chicos cuando nacieron.

Uzumi es mujer, Izuku es hombre.

༺♡༻

Samantha Akashi(nombre escogido por Emma):es albina, tiene los ojos miel de Emma, su piel es pálida.

༺♡༻
Aomi Kokonoi: peli-negra, tiene los ojos de Inui, la piel es tan pálida como la de Hajime, pelo liso.

༺♡༻

Yumiko Shiba Inui (Hija de Yuzuha y Akane,¡No importa la edad!):es castaña de cabellera larga, sus ojos son del mismo color que Akane, tiene la misma piel que está.

༺♡༻
Hanako Tachibana (sip, Hina manda):es peli-negra con algunos toques rosados, heredado de su madre, sus ojos tomaron el mismo color rojizo de Hinata, su piel es igual a la de Takemichi.

༺♡༻

Kitsumi Sano:hija de Ken y Mikey, es rubia ceniza, tiene los mismos ojos de Mikey siendo de color negro casi azul, y bueno, los genes Sano ganaron.

༺♡༻

Kaede Akashi:es hija de Benkei y Takeomi, su cabello negro, los ojos de Takeomi, y todo, una copia de Takeomi:'v.

༺♡༻

Sasori Hanma:es hijo de Shuji y Kisaki, tiene la piel de Kisaki, sus ojos son los de Shuji, su cabellera es negra, la mantiene corta por si los piojos.

༺♡༻

Después, Mochi y shion no pudieron tener hijos.
Haruchiyo y Mutto tampoco.
Takuya perdió al bebé (pobre el solecito T_T)
Yamagishi no quiere hijos y Makoto respetara la decisión de su pareja.
Shinichiro y Wakasa tienen problemas con la adopción.
Igual Mitsuya y Hakkai.

Datitos del omegavers.

1)Si un beta fecunda en un Omega(masculino) este sería capaz de tener un embarazo, por el hecho de que tiene la capacidad maternal, un útero y produce leche al cambio de hormonas por el embarazo.

2)si un Omega puro muerde a un beta, masculino o femenino, este se volvería alfa común, aquí no hay complicaciones pero bien que el Omega sufriría si es dejado.

3) cuando es un Omega casi beta, el olor solo es grande o se huele mejor en las épocas de celo, pero un beta casi Omega recibe el celo hasta después de haberse embarazado o haber tenido su primera relación sexual, así el descubrimiento de ser en realidad un omega recesivo.

Shipp de Tokyo revengers [Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora