Rindou x Souya.
Rindou le dedica a Souya: aprender a quererte– morat.
Si tienes la canción reproduce está en el momento de la canción.
Las partes de la canción en donde está dentro de paréntesis, las canta Ran.
Disfruten.Varios meses después de haberse conocido, Rindou ya había caído completamente ante los pies del menor de los Kawata.
Una noche, con el miedo y nerviosismo desde la punta de los pies hasta cada mechón de cabello en su cabeza, llego a la ventana del departamento Kawata y canto.
(Guitarra)
—Cuando te vi sentí algo raro por dentro—a su lado estaba Ran con otros efectos de sonido mientras el tocaba hermosamente la guitarra.— Una mezcla de miedo con locura.—Cerro los ojos por un instante y luego miro nuevamente al Kawata.
El peli-turquesa con las mejillas completamente rojas miraba fijamente a Rindou, con esos llamados:ojos de enamorado.
—Y tu mirada me juro que si te pierdo, abre perdido la más grande fortuna.
No sé nada de tu historia, ni de tu filosofía.
Hoy te escribo sin pensar... Y sin ortografía...
¡Para aprender a quererte!
¡Voy a estudiar como se cumplen tus sueños!
Voy a leerte siempre. muy lentamente, quiero entenderte.
..
Cuando te vi tuve un buen presentimiento, de esos que llegan una vez en la vida, quiero tenerte aún que sea solo un momento.
Y si me dejas talves todos los días.
No sé nada de tu historia ni de tu filosofía.
Hoy te escribo sin pensar y sin ortografía.
Pará aprender a quererte.
Voy a estudiar como se cumplen tus sueños.
Voy a leerte siempre, muy lentamente, quiero entenderte.
Para enseñarte a extrañarme.
Voy a escribirte mí canción más honesta.
Darte una vida con más sumas que restas.
Si tu me dejas, no habrá preguntas, solo respuestas.
No descansaré, solo quiero tenerte a mí lado.(aquí a mí lado.)
Luego que mí voz te demuestre lo que te esperado.(lo que te esperado)
Antes de estar junto a ti, por toda la vida... Quiero aprender a quererte, quiero estudiar como se cumplen tus sueños.
Voy a leerte siempre muy lentamente, quiero entenderte(quiero entenderte)
Quiero enseñarte a extrañarme.
Voy a escribirte mí canción más honesta.
Darte una vida con más sumas que restas.
Si tu me dejas,no habrá preguntas, solo respuestas.(no)
Si tu me dejas, no habrá preguntas... Solo respuestas.—
—Bueno, te espero en el auto Rin—cargo ambos objetos utilizados y bajo yendo hasta el auto Haitani.
...
—Se que no fue una canción muy muy adecuada Souya... pero es algo significativa y se puede asimilar o describir que siento por ti... Desde el día en que nos vimos por primera vez...no podía dejar de pensar en ti, y de manera sincera... quiero confesarte que... que-que te amo —dijo avergonzado mientras sostenía con sus propias manos las manos más pequeñas, eran suaves y delicadas, todo de Souya Kawata, para el era hermoso y adorable.
—Y-yo también...digo, me gustaría estar contigo en el sentido romántico e intentar u-u-una re-relacion cómo... pareja—susurro lo último.
—Ven aquí y dame un beso, mí lindo algodón de azúcar—solto una risa suave. Ambos acercando sus rostros, unieron sus belfos en un beso lento y suave.
Ninguno de los dos tenía experiencia así que de a poco irían.
Ni yo me aguanto jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Shipp de Tokyo revengers [Shots]
Romancejaja, disfruten. ✧ Rindou x Souya x Sanzu. ✧Rindou x Souya. ✧Rindou x Kokonoi. ✧Ran x Rindou. ✧Ran x Souya. ✧Ran x Nahoya. ✧Kazutora x Naoto. ✧Seishu x Kokonoi. ✧Seishu x Hakkai. ✧Hakkai x Souya. ✧Hakkai x Mitsuya. ✧Hakkai x Rindou. ✧Sanzu x Kokonoi...