KazuNao

28 4 0
                                    

Omegavers.
¿Contenido adulto?
Kazutora: beta/activo/top.
Naoto: Omega/pasivo/bottom.
Homosexualidad

Kazutora, como beta y con pareja, bebía ayudar adecuadamente a su lindo novio cuando el celo de este se presentaba, pero como no podía oler la fragancia del omega al no ser alfa tuvo que aprender a entender de otra manera que Naoto representaba si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazutora, como beta y con pareja, bebía ayudar adecuadamente a su lindo novio cuando el celo de este se presentaba, pero como no podía oler la fragancia del omega al no ser alfa tuvo que aprender a entender de otra manera que Naoto representaba signos de tener su época de calor.

Si se trata de recordar como fue el primer celo del peli-negro, el del tatuaje lo recuerda vivamente, como si hubiera pasado hace apenas unos minutos; Naoto tenía su primer celo como Omega y el se había dispuesto a cuidarlo, porque como es sabido, a un beta no le afectarían las feromonas de un omega, sin embargo, el que el menor le diga cosas para provocarlo y que le ayude con su pequeño gran problema, si le afectaron.

Movió la cabeza tras estar recordando y viendo como si de un vídeo se tratase. Sonrió levemente.

Naoto le había llamado para llegar más temprano al departamento compartido, diciendo que tenía una sorpresa para el, luego Baji prácticamente le regaló tres días, seguramente algo planeaban esos dos.

Sus pensamientos o lo que sea, fueron interrumpidos por la “dulce” voz de Naoto llamándole; ahí venía su pareja con un short y una camisa que era del bicolor, nuevamente se planteó que odiaba ser alfa, puesto qué su pareja no tenía nada con un olor especial...

—¿Paso algo Nao?—Dijo con una leve sonrisa mirando con cariño al mencionado, este saco algo de un cajón cerca del sofá en dónde el beta de había sentado.

Kazutora no alcanzo a ver qué era la cosa que sacó su querido novio de aquel cajón, espero que su pareja se sentase encima de sus piernas para acariciar su cintura y besar sonoramente su mejilla.

—Si me dices que estás embarazado no sabré que decirte—dijo, cuando el peli-negro le mostró aparentemente una prueba de embarazo supo que lo que dijo no sería una broma si no un embarazo de verdad.

Kazutora:

A ver...es una prueba de embarazo positiva, entonces... Naoto está esperando un cachorro nuestro... Un momento, ¡Naoto espera un hijo o una hija de ambos!

Narrador obniciente.

—¿De verdad estás embarazado o es una broma?—rio con alegría y emoción mientras apegaba más al contrario contra su propio cuerpo y besaba la mejilla derecha del de ojos grisáceos.

—Por supuesto que no es una broma, estuve esperando un momento para decírtelo pero no podías por el trabajo en la tienda, así que le dije a Baji que si podía dejarte libre al menos por hoy.

—Ahora lo entiendo todo jaja, ay mí amor, no sabes cuan feliz estoy por ésto, gracias.

—Ahora lo entiendo todo jaja, ay mí amor, no sabes cuan feliz estoy por ésto, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que Kazutora no actuaría así, pero, el amor cambia a las personas.

Shipp de Tokyo revengers [Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora