tres

252 44 2
                                    

Esa mañana Wangji despertó a su hora acostumbrada, abrió sus ojitos descansados estaba en un delicado nido de paja con aromática lavanda y otras hiervas, como sabían que esa era su esencia preferida, el techo de su nido eran ramas de pino fresco, estaba disfrutando de esas deliciosas escencias, calidez y confort cuando escucho que unas personas hablaban cerca de su nido.

Será que hay personas ya despiertas, pensaba el conejo ahora no podría invocar su forma humana pues una regla de oro para los cambia formas espirituales es que no deben invocar su humanidad a la vista de cualquier persona, así que tendria que esperar que esas damas terminen de hacer sus labores para salir de su nido.

De pronto oyó algo que lo dejó muy inquietó, yo pensé que Yiling Louzo, tomaría como su pareja a la doctora Wen,  ella es tan hermosa, inteligente y muy ardiente vi como sometió a Louzo con una sola aguja de acupuntura,  siii yo también digo lo mismo pero sinceramente me gustaría más que Louzo se emparejara con el presioso del señor Ning, imaginas esas criass haaaa muero de ternura,  gritaban las criadas totalmente enloquecidas con el tema.

En la Ling Jin, Guansang se atragantaba con su comida,  como que ese desdichado se ha robado a Wangji,  diablos Ayao como has permitido que esto pase, padre yo lo siento no pensé que Louzo iría personalmente a robar al conejo así como así, se just...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Ling Jin, Guansang se atragantaba con su comida,  como que ese desdichado se ha robado a Wangji,  diablos Ayao como has permitido que esto pase, padre yo lo siento no pensé que Louzo iría personalmente a robar al conejo así como así, se justificaba el hijo bastardo del líder Jin quien estaba ahí solo como un sirviente más pues a pesar de que llevaba en las venas sangre Jin al ser hijo de una mujer de mesón, no le permitían reclamar su lugar en la familia.

Nada de padre, inútil, como te atreves a llamarme así después de permitir que ese zorro salvaje se haya llevado al conejo para el, Zixuan ya había terminado su compromiso con esa chica Jiang, eres un estúpido inservible largo de mi vista idiota, me da asco de solo ver tu estúpido rostro de puta barata, bufo el hombre arrojando la comida caliente en la cara de su hijo, quien afortunadamente traía un traje suficientemente amplio para atajar el líquido y que esté no tocara su rostro.

Padre basta, Ayao no tiene la culpa de nada, esos Wei son invensibles cuando los acompaña su líder, ya deberías saberlo, grito Zixuan quien entró en escena después de oír a las sirvientas decir que el pobre Guangyao estaba siendo maltratado por su padre, por qué aunque el líder lo negara también el doncel mayor tenía el rasgo hereditario de los Jin en la frente.

Ves a hacerte hermano, mi padre no sabe medir sus inpulsos espero que no te lo tomes tan a pecho, justificaba Zixuan a su padre pero el joven Yao sabía que el rencor que ese hombre tenía hacia el no era por no poder controlar sus impulsos sino todo lo contrario pero era algo que el no podía cambiar.

Había nacido de una mujer de mesón, nació escuálido y delicado todo un doncel, ahora había dejado que Yilin Louzo se llevara al conejo, claro que su padre, ha bueno que el lider Jin no fuera amable con el.

En QuingHe Nie Xichen se volvía loco de desesperación,  su hermano menor había sido robado de la seguridad de su casa, sus padres no pudieron protegerlo y el estaba suficientemente panzon e incapacitado por sus bebes que no podía ir a darle una lección a ese zorro roba hermanos.

Era imposible como es que nadie podía hacer nada contra el perverso Wei Wuxian, su cuñado le arrullaba con su canción, ese gorrión era de temer, apenas tenía unas horas de haber despertado para enterarse de las malas nuevas y ahora estaba callando en un sueño profundo nuevamente.

Afuera de la habitación el hombre musculo esperaba las noticias sobre la estabilidad de su esposo, por culpa de los sirvientes a los que por cierto ya había disciplinado, por andar de osicones el doncel se había enterado del atraco de los Wei a Gusu Lan dando como resultado que los patriarcas de la familia entregaran al único conejo de la familia en manos del líder del clan Yilin Wei.

Mingjue se comía las uñas su esposo estaba en la última etapa de su proceso de gestación, ahora era muy peligroso que viajara a Gusu o a Yilin, para comprobar que su hermano estaba bien, así que Hausiang se le ocurrió dormir lo por ahora mientras sus subordinados iban a Yilin a pedir que Louzo trajera al Lan para que su hermano mayor no se muriera de insertidumbre.

Al salir el menor de los Nie de la habitación del matrimonio, Mingjue casi barre con el para saber como estaba su esposo, como esta el????pregunto el mayor de los Lan, el esta bien hermano, se quedó dormido casi al instante ahora solo debemos esperar la respuesta de Wei Ying,  espero que pueda venir pronto, para que Xichen no salga lastimado o nuestros niños, lleguen en el momento indicado no antes, no después.

En Yilin el Wei revisaba los establos con los nuevos caballos que habían comprado,  tenían un lindo burro propiedad de Wei Yuan, algunos becerros que Wen Ning cuidaba pues amaba esos animalitos, muchas gallinas, borregos y conejos, los últimos eran por qué el pequeño Yuan recogía de sus paseos a uno que otro de ellos diciendo que ya que su papito era un lindo conejo Blanco el debía ser cuidadoso con los de su especie.

Te ves muy contento, comento Quing notando que su líder está mañana estaba muy alegre de hecho siempre era alegre pero este día estaba más que radiante, se noootaaaa hooo mi jijieee noto que estoy feliz, ven aquí dulzura dame un abrazo, grito efusivo el Wei,  no te atrevas mocoso.

Embarra tus babas en otro hombro el mio ya esta apartado y mi hombre es muy celoso, replico la medica, haaa pero que me dura ese mocoso caliente, solo con que le ponga de contrincante a mi general fantasma se hará pipí en los pantalones, respondía Ying a las provocaciones de su hermana mayor.

Apenas iban a iniciar una batalla ridícula entre hermanos cuando un mensajero de los Nie picoteo la cabeza del Wei,  haaaa tu atrevida ave un días vas a dejarme calvo de tanto jalón, dijo el Wei tomando al ave entre sus manos, Quing vio un mensaje en una de las patas del gorrioncillo seguramente los Nie preguntaban por lo que su líder había ido a buscar a Gusu Lan.

Al leer el pequeño mensaje se dio cuenta que no había acertado del todo pero tampoco es como que esrubiera muy herrada, que vas a hacer con esto, dijo la doctora a su líder enseñando el recado, iré contesto con simpleza, hazme el favor de escoger un grupo discreto.

Que tu hombre se prepare para ir con nosotros no le confiaría esto a nadie más, creo que es momento de que mi bebé Yuan conozca a su tío mayor, dijo Ying a la medica, que los Nie sepan que deben ayudarme a mantener la seguridad de mi Wangji si quieren que su tesoro esté feliz también, asevero el líder de Yilin Wei, a su hermana mayor.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora