trece

104 19 12
                                    

Extra 3

Después de ayudar a parir a Wangji, la médico Wen Quing regresa a su territorio, no le preocupa estar lejos de su hogar, pues dejo a su marido a cargo de sus niños, pero contrario a su confianza idiota en su vandalo marido, la doctora encuentra a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ayudar a parir a Wangji, la médico Wen Quing regresa a su territorio, no le preocupa estar lejos de su hogar, pues dejo a su marido a cargo de sus niños, pero contrario a su confianza idiota en su vandalo marido, la doctora encuentra a sus hijos solos.... jugando pues se oian sus risas estridentes eso era lo unico que le habaian sacado a su insugrible esposo.

Pero por lo visto hoy es dia de las sorpresas pues en ves de jugar entre ellos, los niños estan destrozando a varios animales ponzoñosos qué seguramente entraron hasta la habitación de los niños pensando que serian unos bocadillos fáciles de comer, haaaa pobres criaturas insensatas, a pesar de tener solo cuatro años, al ser hijos de la rosa acorazada Wen Quing y la calamidad andante Xue Yang, sería una verdadera sorpresa que no fueran demonios con colmillos y rabos, como esos monstruos que se pintan en las imágenes de los infiernos.

Ning también volvió a su hogar, su esposa lo lleva en su espalda pues las actividades de los últimos días fue algo realmente agotadora, los niños corren hasta sus padres detrás de ellos, el joven doncel Nie Hausiang sale con cara de chorro, su mar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ning también volvió a su hogar, su esposa lo lleva en su espalda pues las actividades de los últimos días fue algo realmente agotadora, los niños corren hasta sus padres detrás de ellos, el joven doncel Nie Hausiang sale con cara de chorro, su marido se dio a la fuga desde la mañana y no le contó el chisme, en otras palabras no le dolía que el macho opresor de Jiang Cheng lo haya dejado cuidando de los niños para salir corriendo con el vándalo Yang,  sino que no le dio las razones por la que no puede comenzar a regar el chisme a los demás mienbros de la familia.

Yanli suspira con cansancio casi sabe cual es la razón podría asegurar que esos machos están planeando algo o están cazando algo demaciado importante o tal ves...... vamos a dentro Ning tiene que descanzar, después de dejarlo en cama iré a traer a esos hombres escapistas cueste lo que cueste, aseguro Yanli, pero Aliiiii yo también quiero ir, refunfuñaba el Nie yendo detrás de su cuñada para no ser otra ves dejado atrás.

En Laling Jin Zixuan se asomaba a la puerta de su territorio con insistencia será que esos locos hombres no van a cumplir con su promesa de Mingjue lo espera pues ese hombre no es capaz de dejar a su esposo para ayudarlo, pero Cheng, Yang y Yanli, ellos son los que llevan los pantalones en la relación familiar por lo que esta casi seguro que su pedido debería estar cerca de llegar.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora