Capítulo 1.

223 17 2
                                    

Un nuevo año en Hogwarts iniciaba, los merodeadores ya tenían 15 años, sin embargo seguían haciéndole bromas a todos y principalmente a Severus o Quejicus como ellos le decían. Estaban bastante ansiosos (o al menos Sirius y James) de verlo para poder molestarlo, pero no lograron encontrarlo en todo el camino a Hogwarts a pesar de que habían recorrido todo el tren incluido la parte de Slytherin; pues ahora que ya no estaba Lucius para defenderlo aprovecharían la oportunidad.
Ya en Hogwarts se habían dirigido a cenar, y ahí fue donde lo vieron, estaba en una de las esquinas, lo más apartado posible de todos, excepto de Regulus, quien era el único que estaba cerca, aunque sin llegar a invadir su espacio personal; sin embargo se notaba que eran cercanos y ambos se veían bastante cómodos juntos, lo que les generó un choque a James y a Sirius, sin embargo ambos decidieron ignorar ese sentimiento y centrarse en planear la broma hacia Severus.
Una vez que la tuvieron lista solo esperaron el momento en que Severus se alejara de Regulus, sin embargo no se veía que ellos se fueran a alejar cada uno por su lado y después de verse decidieron que Sirius se acercaría a Regulus para "platicar" y al Severus alejarse James sería el que lo siguiera.
Todo había pasado como ellos se lo habían imaginado y una vez que Severus salió del gran comedor, James lo había seguido al instante, a pesar de que Remus le había pedido que dejara en paz a Severus, pues según James lo molestaba porque estaba cerca de Lily, sin embargo desde principios del año pasado se habían alejado después de la broma que le habían hecho; sin embargo James simplemente lo ignoró y salió detrás de Severus.
Cuando lo alcanzó, notó que se dirigía hacia la torre de astronomía, por lo que sin dudarlo lo siguió, dejando un poco de distancia para no alertarlo de que lo estaba siguiendo.
Cuando estuvo seguro de que Severus no se iría de la torre, se atrevió a entrar; sin embargo lo que vio lo dejó lo suficiente impactado como para decir o hacer algo, pues Severus se encontraba demasiado en la orilla de la torre para gustó de James, pues aunque no iba a negar que el en algunas ocasiones se asomaba para contemplar la vista, no parecía que fuera lo mismo, pues Severus tenía la mirada pérdida y sin poder evitarlo James le había hablado, pero cuando Severus había volteado a verlo, había notado que se encontraba llorando, lo cual le había generado un sentimiento extraño, por lo que se había acercado con intención de ayudarlo; sin embargo Severus al instante se había tensado y se había acercado más (si es que era posible) a la orilla, por lo que James sin más opción se había detenido y levantado las manos como tratando de demostrar que no le iba a hacer nada, sin embargo cuando se había tratado de acercar nuevamente Severus se había alejado y a pesar de que su voz no parecía cooperar con el le dijo un débil "aléjate de mi" por lo que James viendo que no habría forma de volver a acercarse, pues Severus ya estaba con un pie al aire, simplemente se alejó un poco y empezó a tratar de platicar con el.
Inicio de la conversación:
J: Severus por favor baja de ahí
S: no te permito que me digas Severus, Potter no somos amigos
J: esta bien Snape ya no te digo así pero por favor baja de ahí, te puedes lastimar
S: ya lo sé Potter, de hecho es lo que busco
J: ¿porqué querrías eso?
S: ¿y a ti que te importa? Solo déjame en paz
J: por favor Snape esto no es buena idea, si no quieres hacerlo por ti, hazlo por tu familia
S: no existe una familia Potter, a nadie le llegaría a importar lo suficiente lo que me pasara
J: no digas eso, siempre hay alguien a quien le importas
S (sarcásticamente): ¿en serio? Pues permíteme dudarlo pero no hay nadie
J (desesperado): ¿y qué hay de Regulus? Te aseguro que a él le importas y seguro que hay muchos más
S: con mayor razón si dejo de ocupar espacio en el mundo le voy a terminar haciendo un favor a todos, y principalmente a Regulus
J: ¿a que te refieres?
S: sin mi, sus padres ya no podrán regañarlo por juntarse con un asqueroso mestizo y además pobre
J: por favor no hables así de ti
S: ¿porque no? Todo el mundo me dice así
J: que todo el mundo te diga así, no significa que sea real, y te entiendo si no me quieres creer es algo que me merezco pero por favor no te muevas de ahí
S: solo vete y déjame en paz

James temiendo que si se volteaba Severus se fuera a aventar, simplemente saco su varita y a pesar de que Severus se tensó, simplemente lo ignoró y solo pronunció 'patronus' y una vez que se materializó simplemente le pidió que le avisara a Sirius que trajera a Regulus a la torre de astronomía; una vez que su patronus se fue James volvió a guardar su varita todo esto bajo la atenta mirada de Severus, quien después de unos segundos se atrevió a preguntar cómo había aprendido a hacer un patronus, a lo que James entre feliz y orgulloso le había contado que lo había leído en un libro de la sección prohibida y que después Remus les había ayudado a practicarlo hasta que le había logrado salir; Severus se encontraba impresionado, pues había leído que tomaba tiempo lograr un patronus y no todos lo conseguían, por lo que un poco tímido le había preguntado a James si podía hacerlo de nuevo, a lo que James aceptó sin problema y al instante un ciervo se había materializado en la habitación, el cual para vergüenza de James y sorpresa de Severus se había acercado como tratando de jugar con el.

Nueva historia!!!!!
¿Tengo historias pendientes sin actualizar? Si
¿Tengo tiempo para publicar una nueva historia que ni siquiera tengo escrita? No
Se supone que no debería empezar una nueva historia, pero no pude evitarlo, se supone que iba a ser un solo capítulo pero al final lo voy a alargar a que sea una mini historia, creo que van a ser 5 o 6 capítulos.
Esta historia la decidí empezar porque quería hacer una historia de Severus por su cumpleaños, además de que tenía mucha tentación de hacer una historia Snames.
Espero les guste.
Los invito a leer mis otras historias.
No se olviden de votar y comentar.
Los quiero mucho.
Me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nueva vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora