Daniela: Hey merlina todo bien estas como..muy pensativa.
Merlina: No se ayer enid se porto muy rara conmigo..
Daniela: Que hizo..
Merlina: Ella y yo estabamos sentadas en el sillón y ella volto su rostro cerca del mio pero, demasiado cerca y yo solo pensaba merlina, no la beses..
Daniela: Wow...que capacidad de resistencia..
Merlina: Ayer en cuanto se durmio la lleve asu cama y pude notar su belleza realmente me enamoro* volte a ver a daniela* no la puedo perder sabes*mis nojos se cristalizaron un poco* aun que solo sea mi amiga no la puedo perder..
Daniela: Y no lo haras no dejaremos que eso pase..y a todo esto que hacemos en la biblioteca obscurista..
Merlina: Aqui repasaremos el plan y veremos la mejor manera para proteger a enid..
Daniela: Alla vienen..
Bianca: Que hay..
Xavier: Nada nuevo solo lo de siempre..
Yoko: Bueno yo estare cerca de enid en casi todo el baile asi que no se preocupen..
Merlina: Bueno el baile esta cerca y debemos prestar atención no podemos permitir errores..
Yoko: No te preocupes...no le pasara nada a tu amada..
Merlina* Me puse algo roja* como dices..* la mire mal* repitelo..
Yoko: Vamos...todos aqui sabemos que te gusta enid..
Merlina: Bueno ya que saben...lo que ella significa para mi les pido que me ayuden a protegerla y no solo a ella también a la escuela no sabemos lo que estos idiotas quieran hacer* cami asi las ecaleras para poder irme* ire con enid al pueblo, cuidense..En el pueblo
Merlina: Aun no entiendo por que venimos aqui..mas bien nose que hago aqui..
Enid: Tu me tienes que cuidar* me acerqué* y con todo lo que esta pasando no me dejarias sola..por que me quieres..
Merlina* La mire a sus ojos esos mismos ojos que me provocan siempre desvelos y aclare mi voz* solo te protego por que eres mi mejor amiga y no voy a dejar a tu noviecito viudo..
Enid* Me aleje y me meti al
vestidor* pense que no te agradaba mi relación con Ajax..
Merlina: Si el te hace feliz, debo acepatarlo ¿no?..
Enid* sali de aquel vestidor con el vestido* y que tal como me veo* note que se quedo pensado* asi de feo se me ve..Merlina* Oia lo que dijo fea..por dios de donde..ese vestido encajaba muy bien con ella aquella rubia..Salio con un vestido rojo vino que se ajustaba perfectamente asu cuerpo...y pense rayos robara demasidas miradas..como rayos me encaria ser su pareja cuando sali de mi trance solo pude decir* fea..enid te vez bien demasiado bien..*baje mi cabeza* Ajax tiene suerte*gire y me diriji ala salida* te espero en la cafetería..
Merlina* al pensar que Ajax era su pareja y verle con ese vestido me asi sentir mal..sabia de sobra que la rubia iria con ajax al baile claro era su pareja.Pero al verla cin ese vestido me dio tisteza..y mas cuando pregunto si se veia bien..Claro que se veia bien enid es perfecta todo le queda bien pero dios ese vestido le quedaba jodidamente sexy y no piedo conservir el pensar que todos la puedan ver el dia del baile asi..* robara demasidas miradas joder..
Enid: Esa boca merlina..
Merlina* carajo de donde salio* Enid pero.. en que..momento llegaste..
Enid: Te estuve hablando pero parecias ida..
Merlina: Pensaba cosas* le asenti para que se sentara* ya pedi los cafés llegaran en un momento..
Enid* me senti mal por traer a merlina a este lugar* lo siento..
Merlina* la mire confundida* de que hablas..
Enid*baje mi mirada* te traje ala beleta y tu no se...
Merlina* sabia lo que diria asi que con mi mano tome la suya* no te disculpes eso ya paso..* con mi otra mano tome su rostro y lo levante* Tayler es cosa del pasado..
Enid: No te molesta estar aqui.
Merlina: El es pasado y el pasado pisado..asi que no te sientas mal mejor por que no tomas tu cafe y me cuentas como va todo con Ajax..
Enid: Todo va bien el me trata bien y es muy atentó* no mentia era verdad* me siento bien con el pero..
Merlina: Pero qué..
Enid: No lo se últimamente ya no se que me pasa aveces ya no quiero salir con el hacer planes con el se me hizo ya aburrido..
Merlina: Tal vez sea algo pasajero o necesites tiempo para ti* tome sus manos* se que las cosas se arreglaran entre ustedes vale no te estreses..
Enid: No se últimamente lo note un poco alejado..no se que hacer..
Merlina: Pues el es un tonto que si no esta contigo es por que no le funciona su cerebro, el se lo pierde..
Enid: Crei que no te gustaba estar conmigo* la mire a los ojos* a ti te gusta..estar..conmigo..
Merlina* el que me preguntara eso me puso nerviosa* yo-o..s-i me-gusta, bueno cuando no estas modo rosita fresita, pero aun asi en ese modo me gusta abeces..
Y asi paso el dia nos tomamos el cafe y nos divertimos merlina y yo solas toda la tarde entre risas..hasta que llegamos de nuevo a la escuela y nos fuimos al cuarto..
Enid: Merlina crees que puedas hacerme un favor..
Merlina: Si que pasa..
Enid: podrías dormir hoy conmigo..
Merlina: ¿ Como?
Enid: Es que con todo esto me da miedo..
Merlina: Miedo como que miedo* me sente en la cama de enid aun lado de ella* por que tendrías miedo..
Enid: y si entran por esa puerta y hacen algo..
Merlina: No lo haran enid* la abrace* no dejaria que te tocarán jamas..ni un solo pelo..
Enid: Me protegeras..
Merlina: Con mi vida y si quieres hoy duermo contigo para que diermas mas tranquila..
Enid* me separe de su abrazo y la mire de nuevo estabamos demasido cerca una de la otra podia sentir su respiración* me encanaria mer..Y quede dormida en los brazos de Morfeo..
ESTÁS LEYENDO
Merlina Y Enid (El misterio del Amor Y Dolor)
RandomMerlina Addams y Enid Sinclair dos personas muy diferentes y mundos diferentes pero con lo sucedido en nunca jamás lo cambiara cuando tengan que volver a verse