Maratón 1/?

955 82 0
                                    

Merlina se encontraba en la habitación escribiendo su novela, o tal vez ella era lo que querían que pensaran que estaba haciendo por qué en su mente no había cabida para letras o frases que no fueran las de Xavier, ella se va ir con Yoko a su cuarto para tener más tiempo juntos...la palabra " JUNTOS" le partía su alma negra y obscura..
Enid: Merlina podemos hablar* intenté acercarme pero ella solo me aventó* Merlina que te pasa por qué me tratas así.....
Merlina: No me gusta el contacto y lo sabes
Enid: Creí que eso ya lo habíamos superado
Merlina: No... Y no va a pasar nunca más
Enid: No es justo yo te salve la vida lo menos que me merezco es el poder tocarte
Merlina: Ahora me lo recuerdas
Enid* hablé más fuerte* no te recuerdo nada solo que es lo menos que merezco después de todo no crees que es justo
Merlina*volteo a mírala le lance la mirada más fría que pude darle* la vida no es justa, enid no es justa nunca así que no me vengas con esas cosas..
Enid: Es enserio, me vas a dejar así
Merlina: Quieres hablar adelante, empecemos con el hecho de que* me quedé callada no podía reclamarle nada*
Enid:De que hecho hablas* grite* Merlina por dios de que quieres hablar
Merlina* grite más* te vas a ir no de eso es lo que me querías decirme en la mañana no y no podías
Enid* hablé con miedo* quien te lo dijo
Merlina: Es una escuela muy chica y los chismes se corren rápido como cuando te desangras..no se podía ocultar
Enid: Yo no sabía cómo explicarlo
Merlina: No tienes porque hacerlo, puedes irte, aquí nadie te detiene.
Enid* hablé dolida* acaso me estás corriendo del cuarto
Merlina: No lo hago, solo te ago las cosas más fáciles no tienes porque escoger..solo vete con, Yoko así podrás ver más a él..
Enid: No te entiendo, tu quieres que me valla
Merlina: Sería lo mejor estaras más segura allá, aparte tendrás más tiempo para estar con Ajax
Enid: No puedo creerlo, por si lo sabías yo no me quería ir porque porque no quería dejarte sola... Pero al parecer tú si quieres estar sola no quieres que este aquí
Merlina: es lo mejor para ti para todos sobre todo para tu relación no pienso ser la manzana de la discordia para que tú y él se separen entiende. Lo hago por ti- tome su rostro y la mire fijamente - enid espero que entiendas porque lo hago no me odies De todas formas no me va a importar solo ve con él y sé feliz que yo estaré bien sabiendo que tú también estás bien.
Enid: Supongo que es un adios verdad*baje la mirada al suelo* te voy a extrañar demasiado a ti , a dedos los solos nocturnos de tu chelo, y tú ruidosa máquina de escribir..
Merlina: va a ser una tortura no tenerte aquí pero es lo mejor sé que algún día me lo vas a agradecer entiende que solo lo hago para que seas feliz no quiero tenerte aquí sabiendo que si te tengo aquí  tu felicidad va acabar.

Enid, salió del cuarto con la alma partida en dos no sabía qué hacer no, sabia dónde se encontraba parada. Solo sabia que  acá dentro de su corazón había algo que se había roto esta noche no sabía porque no le había dicho a Merlina que no se quería ir porque si se iba a su felicidad se iba a quedar en aquel cuarto.

Por su parte Merlina no daba tregua sabía que aunque más que le doliera no podía tener retenida a la persona que más amo, era difícil era la primera vez, después de tantos años después, de lo sucedido con escorpión era la segunda vez en su vida que sentía un gran vacío en su pecho y por segunda  vez, en su vida ese gran vacío en su pecho no  se sentía tan bien. Tal vez será el amor, en saber que había perdido a  su amada en saber que se había rendido sin antes decir la verdad sin poder decirle que ella la amaba.
Merlina:¿qué miras  dedos?
Dedos*señas de desaprobación* en verdad la dejaras irse
Merlina: es lo mejor no sé porque no lo quieren entender ni tú ,ni ella es lo mejor, tendrá más tiempo para estar con Ajax.
Dedos*mueves los dedos* y para ti es lo mejor no estás pensando en ti.
Merlina: no se trata sobre mí no ha sabido qué el que más ama es el que más sacrifica, yo voy a sacrificar mi amor para que ella pueda ser feliz el saber amar también significa saber avanzar y dejar que esa persona que amas seas feliz aunque no sea contigo si en verdad.La amo la tengo que dejar ir, aunque eso me vuelva hundir en  mi miserable soledad, en mi dolor y amargura. De todas formas siempre estaba acostumbrada a estar así.
Dedos: estás segura
Merlina: Claro que sí y se acabó está  discusión no me hables más sobre eso. Si no quieres terminar encerrado en el cajón de la enfermería o de este cuarto y ambos sabemos que acabaras loco. Así que no se habla más del tema en este  cuarto.

Merlina Y Enid (El misterio del Amor Y Dolor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora