Titulo: Manos suaves 🌱
Narro yo:
Después de que ganimedes y europa convencieran a todas las lunas de Saturno a unirse a la revolución lunar para acabar con la tierra y obtener el mismo respeto que los planetas etc.
Había un grupito en especial que está conformado por cuatro lunas de Saturno y esos eran Dione,mimas,japeto y encelado
—¿no creen que es muy emocionane ésto? —pregunto mimas.
—es muy emocionante, tal vez lleguemos a tener el mismo respeto que los planetas —respondió japeto.
—SI, me preguntó cuanto falta para llegar a la base —dijo encelado.
—no mucho porque escuché que es por el cinturón de asteroides —dijo japeto.
Encelado charlo un poco con japeto y mimas pero se dió cuenta que Dione no hablo en todo el camino a la base
—¿te encuentras bien Dione? —preguno encelado.
—y-yo no quiero hacer esto encelado... —susurro muy triste Dione.
—¿pero porque? Osea vamos a obtener el respeto de los planetas —dijo encelado.
—esta bien, ¿pero matar a millones de terricolas? —dijo triste Dione. —¿no seríamos asesinos?
Por un momento encelado se quedó pensando sobre lo que dijo Dione pero alguien lo agarro del hombro haciendo que este salga de sus pensamientos
—Primero Dione ahora tú, ¿que les pasa prque tan pensativos? —pregunto japeto.
—solo pensaba en algo que me dijo Dione nada importante... —dijo encelado con la cabeza agachada.
Encelado tenía la mirada perdida pero sintió que unas cálidas manos agarraban sus mejillas haciendo que levantará la vista, era japeto, sus manos eran tan suaves pero sus rostros estaban muy cerca esto provocó un ligero sonrojo a encelado
—puedes contarme lo que sea para eso están los amigos, ¿no? —pregunto japeto.
—eso hacen los amigos, claro... Este podrías alejarte un poco —dijo encelado muy nervioso por la cercanía del otro.
—perdon por haberte incomodado —se disculpo japeto mientras se iba alejando.—n-no te preocupes, hay que alcanzar a los chicos —dijo encelado para luego agarrar la mano de Japeto e ir donde Dione y los demás.
"Sus manos son tan suaves como la seda"
(No sé dibujar humanos haci que los dibuje versión bolas🤗)
———————————————————————
Hello moto 🛵
Espero que les haya gustado este capitulo (no me gustó 😞)
Prometo mejorar en mi escritura y narración 🥺
Gracias por haberle dado una oportunidad a este ship rancio sacado del hoyo negro y a esta historia que está de la vrg 😹
Cuenta de tiktok: @gtsukasa
Bye 😋📩
ESTÁS LEYENDO
¿Solo somos amigos? [Japeto x encelado]
Fanfictionun ship random que me encontré en tiktok y me terminó gustando pero no existen historias de este shipeo tan lindo😞❤️🩹 ships: -Japeto x encelado -titan x luna -ganimedes x io -europa x calisto -etc.