Capitulo ³🫵

601 43 63
                                    

Titulo: Adopción 🫵

Encelado y japeto ya habían despertado, se estaban dirigiendo a la cocina para hacerse el desayuno pero encontraron a Rea con el desayuno listo

-hasta que por fin despiertan, vengan a desayunar -dijo Rea.

-se ve delicioso Rea -dijo encelado

-oh gracias -dijo Rea muy feliz de que a todos les haya gustado lo que preparo.

-¿de dónde aprendiste a cocinar tan bien? -pregunto mimas.

-hubo un tiempo donde le pedí a Saturno que me enseñará a cocinar, tenía muchas recetas -dijo Rea recordando como Saturno le enseñaba a cocinar.

-ya me hiciste recordar sus deliciosas comidas en especial las galletas de asteroides -dijo Dione recordando las delicias de Saturno.

-no era bueno para recordar nuestros nombres pero si que era bueno cocinando -dijo Japeto.

Todos terminaron de desayunar y ayudaron a limpiar a Rea, luego de un rato encelado y japeto decidieron visitar a Io

-hola Io -dijieron japeto y encelado al mismo tiempo.

-hola chicos, hace tiempo que no los veía -dijo feliz Io.

-io pareces muy cansado, deberías dormir un poco -dijo encelado.

-quisiera pero no puedo, estar al cuidado de 13 lunas pequeñitas es un poco agotador -dijo Io con ojeras.

-te podemos ayudar a cuidar, nos llevaremos una luna -dijo japeto.

-¿e-encerio lo cuidarían? -pregunto Io.

-claro porque no, todo por un amigo -dijo encelado.

-entonces eligan a uno, ya les agarre cariño y quisiera que solo se llevarán a uno -dijo triste Io.

-esta bien Io -dijo japeto

-nos llevaremos a ese -dijo encelado señalando a proteo.

-¿estan seguros de llevarse al niño más interactivo de todos sus hermanitos? -pregunto Io.

-Si, no te preocupes mucho Io -dijo encelado.

-esta bien, esto ya parece un orfanato y qué ustedes son unos esposos casados que quieren adoptar un hijo -dijo Io.

-¡¿n-nosotros como esposos?! -dijieron nerviosos encelado y japeto para luego mirarse el uno al otro con ligero sonrojo.

-tranquilos, lo dije de broma -dijo Io -ven aquí proteo, te vas a ir con ellos por un tiempo, pórtate muy bien

-esta bien Io, te quiero mucho y cuídate -se despidió proteo.

-adioa cariño -dijo Io con una lagrimitas en los ojos.

-¿a dónde se va nuestro hermano? -pregunto larisaa.

-se lo llevaron por un tiempo -respondio Io.

-entonces a él lo adoptaron y ¡¿porque a mí no adoptaron también?! -dijo triste la pequeña por la despedida de su hermanito.

Encelado y japeto entraron en su habitación donde pusieron otra cama donde dormiría proteo estos días

-aqui dormirás proteo -dijo Japeto.

-esta bien -dijo proteo abrazando a su peluche, ya con la pijama puesta.

-ya es hora de dormir, toma tu vaso de leche y a dormir pequeño -dijo encelado para luego darle un vaso de leche tibia.

Proteo se tomó su leche y se fue a dormir, encelado y japeto también se fueron a dormir pero luego de dos horas fueron despertados por qué alguien se había colado en la cama

-eh, ¿que paso pequeño? -pregunto japeto.

-no puedo dormir -dijo proteo.

-esta bien, quédate a dormir aquí -dijo encelado.

-muchas gracias -dijo proteo.

Encelado y japeto hiban adormise de nuevo hasta que escucharon a proteo decir algo antes de quedarse profundamente dormidos

-buenas noches mami y papi -dijo proteo para luego dormirse.

Japeto y encelado se sonrojaron por lo que dijo el pequeño pero luego se pusieron a dormir los tres juntitos, si alguien los hubiera visto hubiera dicho que parecen una familia muy feliz

"Parecen una familia muy feliz"

Posdata: acuerderse que están en medio de una revolución lunar 😇

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Si les gusta el urano x neptuno pueden leer esto 🥺

Voy hacer un mini cómic y si lo quieren ver lo pueden ver en mi tiktok (todavía no terminé de dibujar😭)

Aqui spoiler de mi mini cómic:

Aqui spoiler de mi mini cómic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me falta mejorarlo

Bueno cuidense mucho🙏

Bye!!!

¿Solo somos amigos? [Japeto x encelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora