Titulo: Celos
Ya habían pasado unas semanas desde la adopción de proteo, encelado últimamente vio como japeto se estaba juntando con dione y esto lo hizo sentirse un poco ¿celoso? No podía porque ellos no eran nada...
—¿a dónde vas ahora japeto?... —pregunto encelado un poco triste.
—voy a salir con dione por ahí, en la noche vuelvo —dijo japeto para luego irse.
—de nuevo nos dejó solos... —dijo encelado muy triste.
—no te sientas triste mami, ¡mejor hay que llamar al tío mimas! —dijo proteo muy feliz tratando que la actitud de su mami cambiará un poco.
—tienes razón mejor ahí que llamarlo —dijo encelado.
Encelado llamo a mimas y le dijo que si podía venir y este acepto, luego de un rato de espera mimas llegó haci pasaron las horas hasta que por fin había llegado la noche y fue cuando recién vino japeto y vio a encelado junto con mimas y esto lo molesto un poco
—hola encelado, proteo... Y mimas —dijo japeto serio cuando menciono el último nombre.
—oh hola japeto, mimas vino a hacernos compañía todo el día mientras tú estabas con Dione —dijo encalada.
—ah oke, creo que ya deberías irte mimas que ya es muy noche —dijo japeto un poco molesto.
—tienes razón se me pasó la hora, bueno adiós encelado,proteo y japeto —dijo mimas para luego irse.
—vamos a dormir proteo —dijo japeto para luego cargar a proteo en sus brazos y llevarlos donde su cama.
Encelado se quedó quieto pero luego se fue a la cama para dormir pero sintió un peso encima de él
—¿Que hacía aquí mimas? —pregunto japeto.
—como te fuiste dónde dione quise llamar a mimas para hablar un rato —dijo encelado.
—oh ya veo... —dijo japeto de manera seria.
—¿Estás molesto? —pregunto encelado.
—y-yoo noo... Bueno un poco —respondio japeto.
—¿pero porque estarías molesto? —volvio a preguntar encelado.
—estoy un poco molesto de que estés con mimas todo el día —dijo un poco molesto.
—pues a mí me molesta que estés todo el día con dione —dijo molesto encelado.
Los dos se quedaron quietos un buen rato, se habían puestos celosos del uno al otro y solo eran "amigos", tal vez eran celos de amigos nada más
Encelado y japeto se quedaron viéndose fijamente para luego juntar sus labios en un cálido beso,luego de unos segundos aquel beso ya no era lento si no de una manera rápida
El aire se les estaba acabando y decidieron separarse por la falta de aire, se escuchaba como encelado soltaba gemidos ahogados
Aqui la paramos y nos vemos en el próximo capítulo 💋
-quieren el +18 o nada?😇🙏
Escriba lo en los comentarios 🫵
Bueno cuidense y bye!😇🙏
ESTÁS LEYENDO
¿Solo somos amigos? [Japeto x encelado]
Fanfictionun ship random que me encontré en tiktok y me terminó gustando pero no existen historias de este shipeo tan lindo😞❤️🩹 ships: -Japeto x encelado -titan x luna -ganimedes x io -europa x calisto -etc.