🕊 . .↜𝐿𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑂𝑁𝑈↝. . 🌿

246 13 19
                                    

"NARRADOR-io"

Hoy veremos la rutina diaria de nuestro querido soviético empezando por su mañana, nada podría salir mal hoy, verdad? o eso era lo que imaginaba URSS en ese preciso momento al despertar, su mañana era tan miserable como siempre, algo totalmente normal para el, despertando como todo un amargado con cara de odiar su vida. . . Aunque tampoco se le puede culpar mucho, hacer un resumen de su vida actualmente es fácil, ya no tiene su territorio, vive en una pequeña casa en Moscú que le dió su hijo Rusia, esta más solo que la verga, nunca ve a sus hijos, no hace nada más que encerrarse en su casa todo el maldito día y no socializa con algún país sanamente desde hace años más que con Rusia al cual lo ve cada dos o tres semanas a diferencia de sus otros hijos los cuales ve cada año o en alguna fecha especial y para colmo tiene que soportar a su padre ya que vive con el, esos dos se odian a morir pero no tienen de otra que convivir o se quedan sin donde vivir. Bueno concluyendo con ese pequeño resumen de la actual vida de URSS hoy empezó su día dándose un baño y arreglandose para luego ir a hacer el desayuno ya que su padre estaba ostigandolo dice y dice que tenia hambre para que se apurara a hacer algo de comer, terminando de hacer el desayuno de su padre se hizo un café y se fue a su cuarto para revisar su computadora y luego ponerse a leer algo asta que miro un mensaje que lo sorprendió enormemente, un mensaje de ONU, realmente no tenía muchas ganas de abrirlo pero por fin se decidió a hacerlo, el mensaje no era ni nada más ni nada menos que una invitación a una fiesta pasado mañana a las 𝟏𝟐:𝟎𝟎 𝐚.𝐦, pero claro no hiba ir, realmente no le importaba mucho por lo cual hiba a enviar el mensaje a la papelera pero en eso le llegó una llamada totalmente inesperada, era Rusia. . . . . .

URSS- hola hijo, que pasa?
-"dijo URSS al contestar el celular Viendo que era Rusia quien lo llamaba"

Rusia- buenos días padre, como amaneciste el día de hoy?

URSS- de la mierda, como siempre pero tu llamada me alegro el dia

Rusia- me alegro de que te sientas mejor, pero te llamaba para pedir que me acompañaras a la fiesta de la ONU mañana ya que supe por Estados Unidos que te invitaron
-"hablo Rusia esperando que un "si" saliera de la boca de su padre"

URSS- esta bien, ire. . . nos vemos en la fiesta

Rusia- iré a recogerte para el vuelo como a las 10, te quiero mucho padre, nos vemos
-"después de eso Rusia colgó feliz por qué su padre accedió a ir a la fiesta"

URSS- bueno al parecer la fiesta no será aquí, será muy lejos?. . .
-"URSS abrió nuevamente el mensaje para ver qué la fiesta sería en Los Ángeles, apuntó de retractarse de ir a la fiesta da un suspiro y recuerda que lo Ara por pasar algo de tiempo con sus hijos"

 -"URSS abrió nuevamente el mensaje para ver qué la fiesta sería en Los Ángeles, apuntó de retractarse de ir a la fiesta da un suspiro y recuerda que lo Ara por pasar algo de tiempo con sus hijos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟕:𝟑𝟒 𝐚.𝐦, 𝐌𝐨𝐬𝐜𝐮́/𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚

"NARRADOR-URSS"

sali ya que planeaba comprar algo de ropa nueva para la fiesta de pasado mañana, decidí ir a desayunar a un restaurante muy famoso cerca de la casa, donde había muy buena comida y te atendían ecxelente, recomiendo el lugar pero el único problema es que son medio careros, decidi comer ahi ya que solo habia echo desayuno para mi padre y queria ir a la tienda rapido por que no tenía mucho tiempo ya que Rusia enviaría al chofer por mi a la casa, al rededor de las 𝟖:𝟒𝟓 𝐚.𝐦 ya estaba yo regresando a la casa para alistarme rápidamente por qué el chofer de Rusia llegaría a las 𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐚.𝐦 para llegar al aeropuerto de Moscú a cinco para las 11 ya que serian 19 a 20 horas de vuelo. Después de alistarme estaba esperando al chofer en la entrada de la casa, el chofer llegó y subí al auto, después de unos cuarenta a cuarentaicinco minutos llegamos al aeropuerto donde fuimos en el yet privado para evitar contratiempos y ya estabamos camino a Los Ángeles.

🥀→𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 ←🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora