🚢. .↜𝐿𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐺𝑎𝑙𝑒𝑜́𝑛↝. .🍷

68 9 10
                                    

"NARRADOR-URSS"

Ayer la madre de USA nos dio una gran sorpresa que ninguno de los dos nos esperábamos, nos hizo una reserva en un restaurante acuático llamado el Galeón veneciano, otra cosa la cual fué una sorpresa para mí es que USA confío en mi diciéndome como se sentía y por qué realmente me pidió que me casara falsamente con el, realmente por un lado lo entiendo ya que es horrible estar solo y que doloroso es saber que tanta gente te odia y desearía que estuvieras muerto. . . . .
Pero siempre hay que hacerse ver cómo que no te importa y pronto de verdad te dejará de importar.

Hoy desperté y me di una pequeña ducha por qué ahora si, Estados Unidos no estaba en el baño, después fui a desayunar y decidí a ver que me pondría a la hora de la cena para poder verme elegante, a final de cuentas me visto para verme bien yo, no para el americano, verdad? Después de ver que mi traje, el único que tenía era el de la fiesta del otro dia ya que me lo había llevado entre mi ropa al venir hacia acá, decidí ponerme otra cosa por que realmente quería estar comodo, aliste mi ropa y salí un rato del cuarto para deambular alrededor del hotel por el óseo y como ya eran las 9 de la mañana fuí a desayunar. Ya eran como las 12 del mediodía y yo estaba sin nada que hacer, tome mi celular y me puse a ver el Facebook y me di cuenta de que alguien ha estado subiendo videos y fotos de Estados Unidos y de mi juntos, la vez que estábamos comiendo con sus padres y me hablo de forma cariñosa, sorprendentemente se escuchaba cuando me dijo Honey?! Como obtuvieron el audio??, también encontre un vídeo de como lo saque del agua y fotos de como me traía como perro detrás de él cargando sus cosas y luego encontré una foto, me di cuenta que en esa foto había etiquetada otra publicación donde estaba la cuenta original, era una cuenta anónima y solo tenía esa publicación algo que se me hizo demasiado raro pero volviendo a la otra cuenta para enterarme que era el famoso perfil de desmintiendo famosos, ahí me enteré de todo el maldito chisme, estaban diciendo que después de tanta enemistad nos términos volviendonos pareja, se me bajo el azúcar. . . . Literalmente estaba a punto de mandar mi celular a la verga y pedir una Coca-Cola que me estaba empezando marear.

Ya casi era hora y me encontraba dirigiéndome al muelle de donde partiría el barco

Ya casi era hora y me encontraba dirigiéndome al muelle de donde partiría el barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NARRADOR-io"

Los dos countrys ya se encontraban abordó del barco y su intención no era platicar mucho pero terminaron hablando de un tema al cual les preocupaba a ambos, lo de la página en Facebook ya que si los empezaban a seguir de cerca en ese aspecto podrían enterarse de que su relación era más falsa que cuando tu mamá te decía "ven no te voy a pegar". Como la experiencia que proporcionaba el barco indicaba les dieron un pequeño aperitivo y un cóctel de parte de la casa en lo que decidían qué comer, seguían conversando mientras no se percataron de que los vigilaban y no era nadie más ni nadie menos que Italia el cuál estaba acompañado por España, ambos se encontraban viendo el menú pero mientras  España se decidía por que comer Italia se encontraba echando les ojo a la parejita con la cara escondida en la carta pareciera que el italiano los siguiera a todos lados aunque eso no se alejaba mucho de la realidad pero yo le hecharia más la culpa a UK ya que el solo le hace el favor de espiarlos y mientras el italiano miraba de reojo a los tortolitos España intentaba llamar su atención sin conseguirlo le metió tremendo sape con la carta, Italia lo voltio a ver con confusión y el español le preguntó qué con que cosa estába tan distraído e intento evadir la pregunta con otra así cambiando de tema, España notaba algo medió sospechoso en el pero intento no darle mucha importancia y seguir con su velada felizmente.
USA estaba en el baño vomitando y como no había vuelto a la mesa ya hace un buen rato URSS vio necesario ir a buscarlo, entonces en el baño encontrando al gringo algo mareado dirigiendose al lavamanos mientras se limpiaba la boca con un tallon de su brazo

🥀→𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 ←🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora