🌤. .↜𝐷𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑎↝. .🌹

87 8 8
                                    

Por petición de CharaDreemurr130 decidí que en este capítulo también habría una tipo despedida de soltero para nuestros tortolitos, sin más que decir, el capítulo de hoy
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"NARRADOR-io"

Ayer por la noche después de la cena en el galeón, USA se cuestiono varías cosas y decidió ir a un lugar para aclarar sus dudas, decidió ir a un bar y tomar un poco nomás para tener un lugar donde poder pensar un rato, había empezado a sentir cosas por URSS? Esa, la pregunta que le daba vueltas y vueltas en su cabeza, no entendía como es que de verdad lo estába empezando a querer ya no lo sentía nada falso, sentía su corazón acelerarse al pensar en sus lindos ojos miel mirándolo. . . . . . Simplemente no quería aceptarlo pero, de verdad lo amaba?. . . . . . Ya después de tomar un poco y reflexionar salió a caminar y al rededor de las once y media de la noche volvió al hotel encontrándose con URSS ya dormido en el suelo, se acostó alado suyo sin despertarlo y lo miro mientras dormía, se veía muy lindo era tan diferente a cuando lo miraba enojado, serio o indiferente. Fue a su cama, se acostó y abrazo a su almohada para poder estar más cómodo y así dormir.

Ya a la mañana siguiente Francia le tenía otra sorpresa a los tortolitos y se las quería dar en persona así que se dirigió a su cuarto y empezó a tocar la puerta como a las siete veinticinco de la mañana y tras tocar dos veces USA despertó y al ver que su madre tocaba la puerta, intento llamar la atención de URSS hasta que el se levanto a regañadientes para luego acomodarse abrazando a USA para verse más como una pareja normal y USA nomás se quedó quieto y un poco nervioso al igual que se sentia bien al tener muestras de cariño de el por lo menos de una manera forzada por así decirlo al sentir que URSS lo abrazaba, ya dejaron pasar a Francia y les dijo que irán a Roma para que se alistaran rápido ya que estában por marcharse, ya después de cambiarse y arreglarse empacaron sus cosas y fueron al lobby donde todos esperaban, URSS se dio cuenta de que su padre al parecer ya no estaba en el hotel y le preguntó a bielo que había pasado con el y ella le explicó que se fue muy temprano ya que dijo que volvería a Moscú y su vuelo era a las 6 de la mañana, URSS ya se lo esperaba de su padre pero lo hizo de lado para no estar pensando en cosas que simplemente le molestaban todo el día, ya después de unas 5 horas de viaje llegaron a Roma y fueron a dejar sus cosas en la casa de Italia para que pudieran ir a explorar el lugar con más libertad.
El anterior día Rusia por medio de Ucrania se entero de que Estados Unidos tenía una relación con su padre por lo cual se dirigió rápidamente a Roma, nomas para aclarar Ucrania también le dijo que se iban a ir a Roma unos tres días para la despedida de soltero de su padre, casi le daba el infarto, pero ya llegando fué a un café en el cual estaban sus hermanos y su padre junto a USA y Canadá

Rusia- padre por favor necesito una explicación

Bielorrusia- y por qué viniste?

Rusia- como que te vas a casar con el estadounidense!?
-"exclamó repentinamente"

URSS- si. . . . hijo no te había dicho pero-
-"es interrumpido por USA"

USA- exacto, yo y tu padre ya llevamos un año saliendo y estamos planeando la boda en unos días
-"explicó agarrando el brazo de URSS mientras se inclinaba ligeramente hacia al frente"

Ucrania- si también nosotros nos enteramos hace 2 días

Rusia- pero como esque este idiota se va casar contigo? se que esto no es una broma por que mi padre no bromea y menos si tiene que estar contigo

Bielorrusia- Rusia! no seas grosero!
-"exclamó intentando que se calmara por la forma en que estaba hablando de USA"
- se entiende que no te lleves con Estados Unidos pero respetalo un poco más por lo menos, ahora es el prometido de nuestro padre

🥀→𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 ←🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora